Gotham Knights #HG | Los 4 Bat-tasticos

ArThoiD

#89 ????

El juego lleva oliendo desde el primer dia, dejate de batallitas. Mi comment iba en direccion al dev que le echan la culpa de los 30 fps a otros.

Luego que lo disfrute quien quiera, faltaria mas.

2 respuestas
Chance

#90 El Suicide Squad tiene un equipo detrás de él bastante mejor que el de esta basura, en ese hay confianza ciega.

1 respuesta
Ilmanroth

#82 el juego no es de Rocksteady por cierto.
#91 pero vamos a ver el de es una persona que habla desde lo que él piensa, aquí Rocksteady no pinta absolutamente nada

1 respuesta
Gaseosus

#91

No iba ni por ti, pero guay.

Btw, prácticamente todos los medios han tenido más que buenas impresiones y la única manera de decir que olía era con el primer trailer/gameplay y poco más (ni eso), que no será la hostia, pero parece más que decente.

Que viendo tu historial se entiende de sobras y todo en orden, pero lo dicho, una cosa no quita la otra, no hace falta mentir y ponerse como un bebé por lo de Series S.

1 respuesta
ArThoiD

#93 sisi, pero por como lo ha dicho la sensacion era que él ha trabajado en el juego, y se ha liado innecesariamente.

Quedara en anecdota y poco mas.

#94 tu si no sueltas el ad hominem contra mi en cada post no te quedas tranquilo.

Decade

#92 Y la persona que se está quejando de dicha consola trabaja en Rocksteady.

I

Si hasta gente de naugthy dog ha dicho que es muy posible que en la next gen se usen más los 30fps que los 60 dependiendo del enfoque que le quieran dar al juego y ya ves que tienen que ver naugthy dog con series s.
Lo cual no quita que les pongan a los juegos opciones de calidad/rendimiento

Ilmanroth

Pero vamos a ver qué no le deis más vueltas, el de Rocksteady se ha columpiado con lo de Xbox, no le deis más importancia que la que tiene.

B

Increíble la potencia de la ps5 no? Ya empiezan a no pasar de 30fps en los juegos.

Khé?

Drowan
GasaiDovis

jajajaj diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios la cpu

dantee

Buena optimización si señor jajajjajajaj

Brewder

El tráiler de PS5 pinta brutal, parece un juego más grande que los Arkham, con una jugabilidad muy distinta según el personaje que uses.

Kyon097

Como una ps5 o xbox X (en potencia bruta una 2080/S) cerrada y 100% optimizada no es capaz de dar 60 fps a un juego que luce peor que el mismísimo Arkham Knight de hace 7 años, no me jodas .... ya hasta dudo que mi 3080 lo corra en condiciones... (a 4k):psyduck:.

1 respuesta
B

#85 Por qué en Xbox Series si va a 60 fps , verdad troll

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#106 Más bien vuelve a la cueva que ya va haciendo frío

Brewder

#104 No podés comparar el AK con el GK, porque uno tiene RT y el otro no. Solo con eso ya necesitas una GPU más potente.

Encima este es de mundo abierto, con más distancia de dibujado, en vez de tener zonas abiertas.

B

Olía a hostion y así ha sido, que lastima de tiempo desaprovechado.

Y lo peor que Escuadrón Suicida pinta a lo mismo

robolution

Esta optimizado por monos asumo (aunque seguramente estos lo harian mejor)

Zh3RoX

Una broma de mal gusto la verdad.

Mandarinas

La mayoria de reviews lo estan crujiendo xddd

GaN2

Estan saliendo cositas y madre mia... La UI por ejemplo:

MoRiBuNdO

Hay ya peña streameando en twitch:

https://www.twitch.tv/directory/game/Gotham%20Knights

miguelaje

es que son ya dos juegos a 30 fps en una semana, esto es de chiste

ArThoiD

Buen ostiazo se ha llevado, no me sorprende nada la verdad, olia mediocre desde el primer dia... Los 30 fps son el menor de los problemas.

sagem9

La verdad es que se está llevando críticas pésimas. Todos coinciden que es repetitivo, no tiene alma y se ve que está hecho a la prisa. Solo pido que no ocurra eso con hogwarts legacy...

Mega-Ninja

Eurogamer siendo honestos, menos mal porque 3djuegos han pillado maletin.

ShyntaX

Pff con las ganas que le tenia, que lastima leer esta noticia...

Lawgiver

A mi me han cortado todo el hype, iba a ser day one.

Tocará esperar a bajadita y parches que areglen el juego

Usuarios habituales