Gotham Knights #HG | Los 4 Bat-tasticos

Nihon

Información
Género: Acción y aventura
Desarrollador: Warner Bros. Montreal
Editor:Warner Bros. Interactive Entertainment
Nº de jugadores:1 - 2
Lanzamiento:25/10/2022
Plataformas:Xbox Series, PS5 y PC

Si veis esto, he muerto. Es un código negro. Este mensaje se activó cuando destruí la batcueva y todo lo que contenía. Todos sabemos que los criminales de Gotham pronto sabrán que Batman ha muerto.

No podéis contar con la policia, no se fían desde que murió Jim. Gotham necesitará a sus protectores más que nunca. Os dejo el campanario como base de operaciones... parte de su tecnología está obsoleta, pero tiene lo que necesitáis y mis archivos.

Cuando os he necesitado estabais ahí, se que cuidareis de Gotham. Buena suerte... y adiós.

Batman

Con este último comunicado Batman se despide de su familia, sobre la que ahora recae la responsabilidad de proteger a los ciudadanos e impartir justicia los villanos de Gotham. Por si fuera poco, el tribunal de los búhos parece estar tramando una de las suyas.

RED HOOD

Jason Todd se conviritió en un anti-héroe volátil tras haber sufrido una horrible y violenta muerte para verse resucitado más tarde por uno de los enemigos más peligrosos de Batman. Aunque tiene problemas en mantener la serenidad no dudará en proteger a sus compañeros si la situación lo requiere.

Jason se ha desarrollado para alcanzar el máximo de fuerza humana posible así como la maestría en el varias técnicas de combate con gran variedad de armas aunque como parte de la familia Batman sus métodos son no letales.

ROBIN

Tim Drake puede ser el más jóven de todos pero también es el más inteligente. Es un gran defensor de la filosofía de Batman y está convencido de que Gotham necesita un héroe. Batman, como su mentor, ha calado tanto en él que representa la auténtica figura de lo que Tim quiere llegar a ser.

Luchador experto con su lanza plegable así como hábil en el arte del sigilo. Tim también tiene conocimiento de guerra psicológica y ciencias del comportamiento lo que lo hace capaz de cumplir cualquier misión.

BATGIRL

Pocas personas se acercan a Bárbara Gordon en determinación y fuerza de voluntad. Como hija del fallecido comisario Jim Gordon, retirarse nunca será una opción para ella. Con mucho esfuerzo y entrenamiento durante su época como Oráculo, consiguió recuperarse de sus heridas y volver a ser Batgirl.

Bárbara está altamente capacitada en varios estilos de combate tales como kickboxing, capoeira y jiu-jitsu aunque su arma favorita es la tonfa. Bárbara es experta en uso y pirateo de cualquier sistema de comunicación y electrónico.

NIGHTWING

Dick Grayson es el más optimista y carismático de los 4 y, también, su líder natural. Criado en una poco convencional pero cariñosa familia circense siempre se ha aferrado mucho en las relaciones personales. Tanto, que considera a los demás como lo más importante por lo que luchar.

Dick fue el primer protegido de Batman antes de convertirse en un héroe independiente. Maestro sin parangón en acrobacias y experto en noquear enemigos con su técnica de esgrima con bastones dobles.

Como cada noche, Gotham se convertirá en una ciudad sin ley reinada por el caos y una serie de ilustres villanos que intentarán ejecutar sus planes. Y, para evitar que eso pase, están nuestros héroes.

Tener 4 personajes para elegir durante la partida da una variedad de opciones a la hora de afrontar combates; desde un estilo más parecido al Caballero Oscuro con Batgirl hasta técnicas más ágiles con Nightwing o un enfoque completamente distinto con Red Hood.

Cada personaje tendrá su árbol de habilidades independiente así como una serie de armas y trajes que poder elegir. Esta gestión de equipo se realizará en la nueva base de operaciones que será El Campanario.

Una vez seleccionado el personaje que más nos guste podremos explorar la ciudad libremente y, dependiendo de nuestro personaje y enfoque, lidiar con cualquier problema que se presente de un modo u otro.

El combate ofrece un sistema parecido a las entregas Arkham aunque renovado, una barra nos permitirá realizar ciertos ataques especiales y los niveles de los enemigos serán un referente para decidir como afrontar los enfrentamientos.

Al tener la posibilidad de jugar 2 personas en cooperativo se podrán hacer ataques combinados si decidimos jugar juntos, pero el juego no limitará que ambos jugadores estén cerca y dará total libertad de exploración a cada uno de ellos.

Gotham Knights también ofrecerá varios arcos argumentales sobre los distintos enemigos clásicos de la franquicia que intentarán aprovechar la ausencia de Batman para llevar a cabo sus enrevesados planes.

  • Warner Bros Montreal ha confirmado que el juego no está basado en los eventos contados en la trilogía Arkham lo que les dará completa libertad para tratar temas y villanos.
  • Aunque el juego puede ser jugado en cooperativo con otro jugador será igualmente posible hacer todo de manera individual.
  • El juego no se basa en ningún cómic en concreto y se considera una interpretación de varios aspectos de la tradición de Batman y la historia de Gotham City.

12
B

Warner Bros Montreal ha confirmado que el juego no está basado en los eventos contados en la trilogía Arkham lo que les dará completa libertad para tratar temas y villanos.

Hombre sabiendo el final del ultimo Arkham era raro que ahora cogieran por sus narices y mataran a Batman.

No pinta tan mal como dicen algunos.

DarKalibula

Le tengo muchas ganas a este juego, los cooperativos siempre me llaman x)
Mientras el gameplay sea similiar a los Arkham y los personajes se diferencien entre ellos...

beneyto

Muy currado el hilo, que gustazo.

Sobre el juego, yo personalmente sí que le tengo ganas. Si además puedes jugar con un colega, como mínimo ya será entretenido.

A esperar para disfrutarlo.

Word-isBond

Espero que se lo curren porque pinta muy bien, y seguramente caiga. Buen hilo.

B

Buen hilo, como siempre. Será jugado a 4K/60fps en PlayStation 5.

6 meses después
Nihon

Bueno, como cualquier otro juego de este año estaba la posibilidad de que se retrasara y así ha sido. Llegará en 2022 aunque mostrarán más cosas a lo largo del año.

1 respuesta
Drowan

#7 Que putada. Era de los que tenía mas ganas para este año.

11 meses después
Nihon

¿Os acordabais de este juego? Pues se confirma el 25 de octubre como fecha de salida.

2
Lawgiver

Claro que me acordaba es el juego que más espero de este año junto con Escuadron Suicida.

Para anunciar esa fecha ahora, que se hubieran esperado a verano macho xd

Drowan

Ojalá no lo vuelvan a retrasar, le tengo muchas ganas.

2 meses después
Nihon

Según una actualización de la página del juego en PS Store que recogen en Reddit, Gotham Knights podría tener hasta 4 jugadores online en vez de 2 como se había comentado al principio.

Realmente esto es más lógico ya que son los 4 personajes principales.

2
sagem9

Mañana nuevo Gameplay

2
Nihon

Ya tenemos el vídeo

Y aquí más largo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Técnicamente parece de la gen anterior, y el gameplay tiene pinta de que va a ser un machacabotones con solo ver los teleports que se mete el personaje. Seguramente sea divertido.

Chance

Ojo que el juego va a ser Next-Gen y PC solamente, las versiones de PS4 Xone han sido canceladas.

Drowan

#14 La ostia que pintaza que tiene. Ver a Nightwing esquivar, golpear y lanzar los bastones es pura belleza. Es una pena que el que juega con Red Hood es bastante más malo jugando porque se traga todos los golpes, me habría gustado ver al personaje en combate de forma más fluida; las pocas veces que lo he visto esquivando mientras devolvía disparos era un puto gustazo.

Se nota que tanto en el sigilo, como en el combate e investigación, bebe de la saga Arkham aunque no pertenezca a esta. Y me parece genial.

1 respuesta
Nihon

#17 Creo que a veces es muy complicado elegir que sacar, no es menos cierto que alguna vez que ha salido un game play con todo súper currado y alguien jugando muy bien se empieza a tildar el juego de facilón/es que ni lo tocan. Así que poner algo más normal y ver tanto cuando esquiva tanto cuando recibe golpes y ver la vida que pueden quitar y demás tampoco está tan mal.

1 respuesta
sagem9

Pues me ha gustado mucho y eso que aún falta que enseñen los dos personajes que más me gustan como son batgirl y Robin.

1 respuesta
Drowan

#18 Pues si, la verdad es que visto así el video gana más.

Springs

#19 de Batgirl ya enseñaron en otro trailer anterior.

Personalmente creo que el juego luce bastante bien.

Oneiros

Madre mía, se ve super verde.

ekeix

Luce realmente mal, ya no solo gráficamente, si no las animaciones y todo lo luce como a medio hacer. Joder y pensar que los Arkham siguen siendo obraas maestras en todos los sentidos aun :psyduck:

2 1 respuesta
sagem9

#23 pero no están hechos por la misma gente.

Mega-Ninja

Parece el puto marvel avenguers.

1 respuesta
adrisan

#25 diría más bien que este es el marvel amonguers jajajaja.

Majravilla

Pinta terrible y probablemente lo sea, una pena

1
BrKnChaiN

#14 La verdad que no pinta demasiado bien, esos movimientos scripteados donde el personaje se mueve por toda la pantalla machacando un solo botón... Era una de las cosas que menos me gustó de los de batman, hace el gameplay bastante aburrido en mi opinión, pero es que aquí pinta aún peor, no recuerdo que en los anteriores recorriera distancias tan grandes. Además es algo que no pega nada con la jugabilidad de Red Hood, pegando pistolazos a medio metro. Cuando estas peleando cuerpo a cuerpo aún cuela que necesites pegarle 10 hostias a un gorila de esos para dejarle KO, pero cuando lo estas dejando como un colador, pues no mucho. Y mira que el concepto de mezclar a los 4 personajes me parecia bueno, pero la ejecución me parece meh, si me dices que es un juego de hace 10 años modeado para que graficamente no cante tanto me lo creo.

1 respuesta
Legionait

Además de la mala pinta que comentáis, el tema de tener que transformar todo en un arpg me echa aún más para atrás, cuando enseña la pantalla de equipo, con numeritos y niveles uffff pasando de esto, y mira que los Arkham me encantan

Gaseosus

Supongo que al ser coop los movimientos dejan de ser tan automáticos y en animaciones pierde un pelín.

Esperaba algo peor por los comentarios y nada, sigue siendo un Batman, primera rebajita y a comprar.

1

Usuarios habituales