Gotham Knights #HG | Los 4 Bat-tasticos

Batur

Nuevo tráiler donde se muestran los villanos y por primera vez aparece LA REINA.

1
Mandarinas

Tengo sentimientos encontrados con este juego, no me acaba de quedar claro si es bueno o una mierda xddd Imagino que si me gustaron los Arkham este me gustara

1 mes después
sk_sk4t3r
1 2 respuestas
ArThoiD

#63 madre mia xddddd ridiculo.

MoRiBuNdO

#63 El primer comentario es oro xDD

1 respuesta
ZiZoU

Le tenía muchas ganas y iba a ser Day 1 pero a 30 FPS que lo juegen ellos.

Kb

#65 le ha faltado que más de 24 pa que

Kassie

a 30 fps? estas de coña warner?

dantee

Como matar tu juego antes del lanzamiento 🤣

G

30 FPS y tendrá rasgadas brutales de salida me lo veo venir. Suerte que esté juego me interesa poco, si acaso lo jugaré cuando esté a 15€ , lo mismo ya tiene parche a 60 fps.

Huele a fracaso como Avengers

MustangZaba

¿Es una continuación de los Arkham o es un reboot que no tiene nada que ver?

1 respuesta
Yuke

Si fuera estilo guardianes de la galaxia me lo pillaba.

Drowan

#71 Ni es una continuación ni tampoco es un reboot, es una nueva (posible) saga independiente desarrollada por el mismo estudio que hizo el Arkham Origins (Warner Bros. Games Montreal) . No tiene nada que ver con los Arkham, de hecho si quieren continuar con esa saga podrían hacerlo de forma totalmente ajena a esta.

ArThoiD

Ojo el rage de un dev de RockSteady que le echa la culpa a la Series S por lo de los 30 fps:

Me parece surrealista que alguien pueda ser tan bocachancla xdddddddddddddddddddd Me descojono, Es brutal si seguís el hilo.

Cyberpunk 2077 y Dying Light 2 van a 60 fps en Series S, Gears a 120 fps, pero el Gotham /care este de mierda no puede ni en SX o PS5 no? A este no le han enseñado lo que son las resoluciones, cambiar parámetros de lod, densidad y demás o qué?

Vaya, se entiende que va a salir optimizado con el ojete y que irá fatal hasta con una 4090.

Menuda pedazo de ostia se van a pegar, madre del amor hermoso, y viendo actitudes como la de este tio, ojalá se vayan al pozo.

Ah esperate que es de Rocksteady pero no ha trabajado en Gotham Knights xddddddddddddd Encima el tio habla por hablar, la que ha liado por ser un pedazo de bocachancla menospreciando la SS, haciendo que le caiga mierda a los devs del Gotham (y más que les caerá).... Un genio.

1 respuesta
Gaseosus

Day 1

SikorZ

Pero lo de 30fps es solo en consolas no?

1 respuesta
ArThoiD

#76 Si si pero denota que la optimización en PC será nefasta también.

Yo ni lo iba a jugar ya que me interesa -3 este juego, pero es bastante lamentable todo esto.

1 respuesta
SikorZ

#77 Bueno el juego parece tener buenos graficos.. Pero supongo que no tan buenos si varios pensais que debería ir a 60fps

Yo probablemente me lo pille para pc, a ver si veo algun video de como va una vez lo hayan sacado, no tengo muy claro si va mas por un Arkham Knight mas arcade o un Marvel's Avengers

1 respuesta
GaN2

#74 lo mejor de todo es que Microsoft no obliga a que los fps sean los mismos en Series X y Series S. Hay juegos que van a 30 en la S y a 60 en la X

B

Pues nada, gracias Microsoft supongo.

Gaming paramount o algo así.

Drowan

#78

#78SikorZ:

Pero supongo que no tan buenos si varios pensais que debería ir a 60fps

No es que debiese ir a 60 fps, es que debería ofrecer un modo con ese rendimiento, tal como hace el nuevo God of War que va a salir o el nuevo Horizon... No sé, si esos lo ofrecen, ¿este por qué no?

Yo también lo pillaré para PC, iba a pillarlo para PS5 pero al final con este tema daré el cambiazo. A ver qué tal ese rendimiento cuando salga.

wajaromau

Hahahahahaha osea hay miles de juegos (incluso juegos de microsoft) que van a diferentes resoluciones en la x y s.

Pero la culpa de la inutilidad de Rocksteady es de la serie S. No saben a quien echarl3 la culpa de semejante basura de juego que huele desde el dia 1

1 2 respuestas
Longview

#82 Que alguien me corrija, pero juegos only next gen en series X y S solo hay tres actualmente.

  • MS Flight Simulator: 30 fps

  • The Medium: 30 fps

  • Deathloop: 60 fps

1 respuesta
sk_sk4t3r
1 respuesta
GasaiDovis

Increíble la potencia de la ps5 no? Ya empiezan a no pasar de 30fps en los juegos.

#84 fíjate que la cpu aún pide, un colega mío que es gamedev me comentó que se puede dar a la carga de cpu por el tema del cooperativo si lo sumas a que tengan mucha cosa en el open world con el tema de la ia y tal. Pero que sobretodo es seguramente por culpa del coop

3 respuestas
Longview

#85 En PS5 todos los juegos next gen van a 60 fps. Demons Souls Remake, Ratchet and Clank Rift Apart, Returnal, TLOU parte I, Deathloop y Ghostwire Tokyo.

gpBoyz

#83 Flight Simulator tiene un modo con fps desbloquedos hasta 60. Scorn va a 60 y Deathloop hasta 120.

1 respuesta
Longview

#87 Pero lo de Flight Simulator es con VRR no?

Gaseosus

#85

Increible la potencia de Series S no?

Tú dirás.

Igualmente parece más una cagada por parte de Rocksteady que otra cosa.

Luego ves FW, Ratchet y el futuro Ragnarok, el top actual, a 60fps y se pide perdón por tremendo retraso.

Igualmente el juego promete, no hace comportarse como un nene con rabieta por lo de Series S y decir que da igual, que el juego pintaba a mierda, es como muy ridículo.

1 respuesta
Decade

Ningún sentido quejarse de la Series S cuando hay tropecientos juegos que van a mayor resolución y framerate en Series X.

Pero bueno, ya sabemos que el Suicide Squad también va a ir a 30 FPS en todas las consolas nuevas xD

1 respuesta

Usuarios habituales