Gothic Playable Teaser #HG | Gothic Remake

B

Información
Género: RPG
Desarrollador: THQ Nordic Barcelona
Editor:THQ Nordic
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:13/12/19
Plataformas:PC

Esto no es un juego completo. Es una versión preliminar de una posible aproximación a un nuevo Gothic. No hay nada definitivo.

Vuestros comentarios son esenciales para transformar Gothic en un juego moderno. Por tanto, para recompensar vuestra lealtad, ¡el avance jugable de Gothic es completamente gratis para todos los seguidores que ya tengan un título de la saga Gothic o uno desarrollado por Piranha Bytes!

Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de Myrtana

El rey Rhobar II, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinis en las que trabajan todos los prisioneros disponibles. Para prevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.
El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.

Características

  • Regresa a La Colonia, una nueva versión del popular Gothic, el revolucionario título de 2001. Vuelve a descubrir el mundo de la colonia minera, sus secretos y sus desafíos en esta versión jugable de 2 horas.
  • Juega como el Héroe sin Nombre: controla el destino de un convicto condenado de por vida que debe sobrevivir en un mundo repleto de animales salvajes, criaturas y presos de mala reputación.
  • Disfruta de 2 horas de juego en la introducción a La Colonia: un misterioso pergamino rojo y un grupo de extraños personajes te sumergirán en una historia compleja de lealtades y traiciones.
  • Combate contra humanos y otras criaturas, como saqueadores y lobos, y aprende el arte del combate mediante un sistema exigente y táctico.
  • Descubre las posibilidades de creación: experimenta con ingredientes y fórmulas para descubrir poderosos remedios y alimentos curativos.

Media

THQ Nordic da luz verde al desarrollo del remake

Tras sorprender a todo el mundo con el playable teaser de lo que podría ser un remake de Gothic para tantear a la gente, finalmente, tras todo el feedback y tras realizar una serie de encuestas, THQ Nordic ha dado luz verde para llevar a cabo el remake del primer Gothic.

Estamos listos para el desafío de desarrollar un remake de Gothic que sea lo más fiel posible a la experiencia original y nos transporte a la atmósfera del mundo de Gothic con una apariencia de alta calidad y modernizando cuidadosamente ciertas mecánicas de juego.

El estudio que se encargará de llevarlo a cabo será el mismo que ha hecho el playable teaser, es decir, THQ Nordic Barcelona y llegará tanto a PC, como a PS5 y Xbox Series X.

10
Anezka

Bajando está :qq:

Me gusta esta iniciativa de enseñarnos un Teaser jugable para que los jugadores den su opinión, muy de puta madre.

1
TRON

Esto de hacerlo compatible con pad me da mucho miedo. Pero es un notición y lo suyo es que salga bien y también salga el segundo así. El tercero con mods aguanta el tipo de buena forma.

2 respuestas
B

#3 No hay ningún problema del Pad, los controles son totalmente hortopedicos, pero engancha

Cryoned

Esto si que no me lo esperaba xD

Si lo hacen bien, arreglando lo mínimo pero manteniendo el juego como era, les tiraba la cuenta bancaria a la cabeza por un remaster del 2.

Ahora, por lo que leo en los foros, ya están tocando la historia, consolizando el juego y alterando todo el original.
:neutral_face:

2
_Akiles_

Miedo me da, tengo muy buenos recuerdos del 1 y especialmente del 2

TRON

A mí no me permite descargarlo, hay algún tipo de requisito?

edit:

-constant cutscenes
-aims to modernize gothic's idiosyncratic combat but botches it completely
-cinematic flair, explosions, and HIGH STAKES spectacle replaces the subdued atmosphere of the original
-quest markers
-butchered dialogue system
-terrible ui
-setting post processing above low turns the game into a vaseline nightmare
-fan favourite characters are unrecognizable
-the once-hostile world is now trivial and lacking danger

Dropped.

4 1 respuesta
Cryoned

#7 no, darle a play y steam te lo baja sin más

pero si, están haciendo un estropicio del 15, parece que no merece la pena y lo que quieren es un juego de consolas con el nombre de un clásico.

Que se lo devuelvan a piranha.

1 respuesta
TRON

#8 No me sale el botón para instalar el juego, me aparece como si aún no estuviera publicado. A mi hermano le pasa lo mismo.

1 respuesta
Cryoned

#9

If you don't have a gothic game, you can't play the teaser.

será eso

1
B

con suerte escuchan las quejas y toman la dirección correcta. Pero si ya empiezan así de mal...

Cryoned

joder, lo están destrozando en todos los foros, cuantas más opiniones hay peor va el tema

Acaban antes cambiando el nombre y diciendo que es un arpg nuevo que haciendo caso a lo que les dicen porque tendrían que cambiar todo lo que han hecho hasta ahora xD,

1
Ilore

A mí me gustó mucho el 3. ¿ Recomendáis jugar a estas alturas a los otros 2?

2 respuestas
Cryoned

#13 el 2 es el mejor de largo

1
B

#13 Si, muchos mejores que el 3 a pesar de sus gráficos y controles, luego tampoco te pierdas Risen 1 y Elex. El top de estas franquicias es Gothic 2: Night of the Raven, pero no se te ocurra jugarlo sin pasarte el primero antes.

B

No es feo y se agradece ahorrarte el sidote técnico del original, hasta que que entras en combate y es más ortopédico aún, y mira que el listón estaba bajo de pelotas. Dropped.

Inmolatus

JODEEEEEEEER Megaton!

Una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, me acabas de alegrar el dia #1

1 respuesta
guillauME

#17 Lee los comentarios y verás que no es oro todo lo que reluce

2 respuestas
Inmolatus

#18 joder me ha dado el ansia, eso acabo de ver :_

Bueno, me lo estoy bajando para tener mi propia critica, a ver si mi pc chusta me lo tira. Pero vaya, a poco que se parezca a Gothic 1, 2 o Risen 1, se que me va a gustar.

_Akiles_

"-quest markers"

WTF

6
Inmolatus

#18 ya lo he probado un rato. Quienes son los hijosdeputa que han puesto sus manos en esta saga de esta manera? THQ Nordic Barcelona? Ni sabia que THQ tenia estudio en españa.

El combate es lo peor que he jugado en mi vida, es un intento de For Honor pero muy muy mal. El guion parece escrito por un chaval empezando en sitcoms, el sistema de dialogo basura, es imposible que te mate un bicho, el tono es completamente equivocado, que el prota hable es horrible, etc. Se parece mas a Arcania que a cualquier Gothic de verdad. Enfin, que he pasado de estar contentisimo por descubrir esto de la nada a que se caguen en mi hype.

1
Cryoned

la verdad yo no sé si esperaban otra cosa o era un "a ver si cuela, no se recibe muy mal y podemos hacer PR damage", pero es que no han dado una a derechas xD

2 respuestas
Inmolatus

#22 yo lo que estoy leyendo de la gente es que hay muchisimas ganas de un Gothic remake, pero que es casi imposible que vaya a salir bien. Todos estan de acuerdo que este sistema de combate es una basura pero muchisimos tambien odian el original (a mi, aunque sea raro, me encanta). Veo gente proponer sistema de combate de Risen 3, combate a lo Dark Souls, combate a lo Darksiders (?)... asi que seguramente cojan el camino que cojan se llevaran criticas en ese sentido.

Pero vaya, lo demas es inexcusable, y lo peor es que es un remake que podria tener muchisimo potencial.

Esta es una captura con las luces y saturacion bajadas un poco:

(recordemos que venimos de esto)

Yo veo eso en un Gothic bien hecho y se me empieza a poner morcilla.

1 respuesta
Cryoned
#23Inmolatus:

pero que es casi imposible que vaya a salir bien

Desde PB dijeron ya hace mucho que no se atrevían a meter mano a esa saga y que por eso nunca lanzaron un remake o un gothic 4 ya que casi todo el talento de los originales se había ido y les iba a ser imposible lanzar algo a la altura de lo que querían los fans.

Con la compra de THQ han ido los trajeados, revisado las IP's y como tienen 300000 estudios se la han dado al primero que no tenía proyecto a ver qué hacían.

Y lo que han hecho es un zurullo xD

4
LeeSinGafas

#22 A ver, Piranha bytes nunca ha destacado por el sistema de combate.
Aunque hagan grandes juegos sus sistemas de combates son toscos de cojones, horribles, pero al final te acabas acostumbrando. Su faceta de RPG acaba compensando esto.
Nunca he jugado a ningún Gothic, pero he jugado a Risen 2,3 y a Elex y el combate... En fin, malo de cojones. Eso si, los juegos me han enganchado de mala manera

Pero si me decís que el combate de este es malo... Madre de dios lo que puede haber salido de ahí xD

asherat

Total que un "emosido" de manual.

1
Polak

De mis primeras "enganchadas" brutales con este juego, cuando era un enano. De hecho tengo todos originales en caja.
Siempre he estado esperando una secuela o algo por el estilo. El combate tampoco es que me importe mucho, ya en el 3 era un poco meh y no me importo en absoluto.

2 respuestas
Jhunter

#27 pues si no te importa que se hayan cargado todo lo que te gustó en su momento la demo te va a encantar.

TRON

Ya hay más de 900 reviews, está claro que la gente ganas tiene. Esperemos que debido a la oleada de críticas negativas no cierren esto y hagan lo que la gente quiere, un juego fiel al original.

Guevara

Mira que a mi el elex me parecio chulo incluso, la ambientación y demas estaba muy conseguida.

Pero esto, esto no tiene nombre. Ojala rectifiquen

Usuarios habituales

Tags