GOTY '09 a día de hoy...

B

Al igual que el año pasado se acerca la temporada navideña y os invito a hacer balance antes del aluvión juegos final de cada compañía

GOTY = Mejor Juego del Año

La única regla es que no se puede hablar de juegos todavía no lanzados, ¿Cual pensáis que ha sido, de lo que llevamos de año hasta hoy, el mejor juego del 2009? ¿alguno realmente ha despuntado tanto como para estar por encima del resto?

hagan juego

p4l3rm0

Halo: ODST. LOL, es coña.

Veamos, muy fácil, ¿que juego ha sacado Bioware este año? mmm... que Dragon Age todavía no ha salido aún...

Bueno pues no se, ¿Shadow Complex? Por decir algo...

EDIT: ¿a Fallout 3 no le puedo volver a votar no? :qq:

P

Killzone 2

Por cierto que temprano os levantais, algunos cojones..

hitsvil

Killzone 2

StEaMoNeR

Killzone 2

B

Madrugar es un arte los domingos.

Pues yo por más que pienso solo me viene a la mente Shadow Complex al igual que #2

Es el único juego que me ha hecho disfrutar de mi consola este año, un año triste sin duda.

p4l3rm0

Game. Of. The. Year.

No, Graphics Of The Year. Para los confusos y tal, que veo hay muchos.

nothing

Despues de la medio decepción de Scribblenauts...
Diria que no hay GOTY, almenos no se me ocurre ningun buen juego de este año

B

#2 Fallout 3 está en el Starcraft tier, o sea, endless goty o mejor juego por todos los años hasta que Bethesda saque el 4 xD

Este año está siendo terrible, malo y MEH al cuadrado, no ha habido ningún juego realmente bestia que destaque por encima del resto así que voy a lo subjetivo y cojo el que más me ha gustado de los poquisimos que me han enganchado de principio a fin y he acabado en el 2009.

-Shin Megami Tensei: Devil Survivor

que llegue ya el 2010 por dios ... :qq:

D4rKNiGhT

Yo hasta q no salga y pruebe Dragon's age no dire nada.

P

#7 Aparte de los graficos es un juegazo.

¿Los antis- fps en consola salen a la palestra?

B

Aion

DiSKuN

Cuando pruebe Dragon Age, hablamos

Mass Effect 2 era para este año o 2010?

nothing

Mass effect para el proximo.

Este año empezo apuntando bien y retraso tras retraso se nos ha ido la mayoria a Q1 2010...

B

#13 ME2 será el primer juego que juguemos en el 2010 y no porque no salga ningún otro sino porque saldrá a primeros de enero xD

y se trata de decir uno de los que ya han salido o de cagarse en el horror de año que llevamos no de decir "hasta que no salga X no opino". Es la gracia de este thread.

Proobedu

De momento no opinaré pero de aquí a 3 setmanas diré que uncharted 2, yo no lo veo un mal año lo unico que todo lo bueno esta por salir en estos últimos meses.

p4l3rm0

#11 Tanto como juegazo... Aquí le diríamos juegüco. Yo personalmente le daría "LOC.O.T.Y." (lag on control of the year).

Y no soy anti-fps, cuando salga MW2 si es que sale en '09 finalmente, posiblemente por lo visto hasta ahora tiene todos los visos de que haya que darle el GOTY.

Y sobre ME2 ya lo dije en su hilo, ha perdido toda la gracia la votación del año que viene sabiendo con tanta antelación el ganador.

B

Es gracioso eso de "Yo votaré cuando salga X juego" xddd

En serio véis tan sobradamente ganador al ME2 para el año que viene?

nothing

#17, yo, siendo fanboy de bioware, pienso que no esta tan claro...
2010 va a ser el año más complicado de decidirse por un solo GOTY.

Dante88

Street Fighter 4, de momento.

Akklaim

Ha sido un año tan joddidamente horrible que no puedo dar mi voto a ningún juego en particular.

B

Es que el año 2010 va a ser una bestialidad con todo lo que vamos a tener para elegir. Va a ser un 2007-2 y si no fuesen practicamente todo secuelas casi diría que está al nivel de aquellos años míticos con PSX/N64/PC a tope.

ice_powa_xD

Sólo por lo que se ha mostrado y probado , Uncharted 2

p4l3rm0

#18 Yo lo veo bastante seguro, basándose en circunstancias pasadas y haciendo uso de cruce de datos y complejas formulas matemáticas es lo que me sale.
Vamos a ver, si ME1 siendo un juego totalmente irregular y plagado de defectos gracias a sus pocas pero valiosísimas virtudes consiguió llegar a GOTY, esta segunda parte que parece que corrige la mayoría de defectos de su antecesor y potencia algunas virtudes, muy mal lo tendría que tener para no hacerse con los mismos honores.

Ademas, ¿cuando un juego de los llamados principales de Bioware no ha llegado a GOTY? Por dios, si hasta Jade Empire llego a ganarlo! FUCKING JADE EMPIRE!!! :si:

phuNkee

El único juego con el que he pasado buenos momentos este año ha sido el "Batman: Arkham Asylum", pero vamos, llevo un año dificilillo en todos los sentidos y lo que menos he hecho ha sido jugar a la consola así que... casi que mi opinión no cuenta xd.

Eso si, ya que estamos en el foro "Juegos" y no en "Consolas", ejem, ejem, pssss... Mi voto va para el Aion.

cm07

Año muy flojo, la verdad :(

Supongo que me quedaría con Aion, a falta de ver Assassin's Creed 2 y Brütal Legend.

Haciendo un poco de trampa puedo decir Braid, que salió este año en PC XD.

ShAdOw000

Esque nadie piensa en Scriblenauts? :qq:

xPipOx

Fifa 10 xD

B

Por mi parte voy a decir Mirror's Edge.

Y ya que estamos, hablando con visión de futuro, el CoD:MW2

ZaEk

Resident Evil 5, la verdad esque me ha entretenido bastante y con la tonteria del cooperativo lo he rejugado bastante con amigos.

Usuarios habituales