GOTY '10 a día de hoy...

Netzach

Pregunta: ¿Qué tiene starcraft 2 (1/3) de goty?

Me mata la curiosidad por ver que tiene el juego para eso, es que ni si quiera está completo, debería valorarse cuando esté completo y saquen la GOTY edition por 100€

H


GOTY, GOTY, GOTY

P

#31 De hecho no es ni un juego nuevo... es un remake en alta definición de uno de hace 12 años con 3 unidades nuevas y una campaña sin acabar.

sergiovk

GOTY: Mass Effect 2.

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
No compro nada que no sepa de antemano que es un juegazo, ninguno.

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Batman Arkham Asylum

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Fallout New Vegas

B

#31 pues que es de Blizzard y aunque el juego haya resultado ser un bluff los galardones son inevitables.

Denian

Goty: RDR aunque seguido muy de cerca por ME2, quiza el orden de lanzamiento y por tanto de jugarlos me influya.

Sorpresa: ME2, con lo horrible que era el 1 no me esperaba semejante juegazo.

Decepcion: Starcraft 2, aun tengo la campaña a medias desde hace un mes, ademas han pasado 12 años y parece el mismo juego pero con una trama mucho peor.

Mas esperado de lo que queda de año: GT5, posiblemente el unico juego que pueda toserles al RDR y ME2 como goty 2010 ya veremos.

kOnOrZ

#31 Pues para no estar completo bien que cuesta lo mismo que uno completo...

Lo mismo podría preguntar de todos los GOTY que habéis puesto, ¿qué tienen de GOTY?

#36 "ademas han pasado 12 años y parece el mismo juego pero con una trama mucho peor."

A espera, tu eres de los que esperaba un Metal Gear Solid con StarCraft II, ¿no?, ya entiendo... normal que te haya decepcionado que parezca el mismo juego del que es sucesor. Sobre lo de la trama, ahí te doy la razón, pero espero que se complemente con las otras 2 campañas.

Netzach

#37 Pues ME2 ha conseguido que Denian sea un fan del juego, si eso te parece poco a parte de ser, posiblemente, el mejor juego de xbox360. Es una enorme mejora en muchos sentidos con respecto al 1.

Y Red Dead Redemption es una joya en todos los sentidos, la ambientanción es, probablemente, la mejor que he visto en un juego, la música, la historia y en general todo el final del juego es demasiado bueno. No encuentro ninguna pega para él.

Si no fuera un fanboy, que lo soy, diría que RDR debería ser GOTY pero no, ME2 ftw

Aceptaría SC2 como el mejor juego online del año, eso sí.

D4rKNiGhT

GOTY Mass effect 2 (votaria SC2, pero ME2 me sorprendio en to2 sus apartados)

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado? Dragon Age 2 the awekening (solo su expansion me ha decepcionado)

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010? Batman: Arkham Asilum

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010? Fifa 11, F1 de Codemasters, Call of duty black ops, RUSE, Civilization V y porque no el WoW: Cataclysm

Ebel

#38 Si te sirve de consuelo yo no he votado ME porque creo que dentro de 4 años la gente seguirá echándose partiditas al SC2 como paso con el SC. Vamos que es por las horas de juego que va a dar.

_Akiles_

GOTY = Starcraft 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?

Final Fantasy XIII - esperaba muchisimo mas -
Mafia 2 - Juegazo pero lo sacan incompleto para sacarse pasta con DLCs -

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?

Mass Effect 2 - despues del odioso ME1 este me ha sorprendido muchisimo -

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?

Demon's Souls II - está esto confirmado ? -

p4l3rm0

Mas leña al fuego:

ambientación Mafia 2 >>>>>>>> idem RDR

O como las absurdas y artificiales expectaciones creadas en torno a un juego por la masa de los jugones a raíz del maldito "nostalgiafagismo" y la consecuente nube de negatividad creada a su alrededor a consecuencia de esa búsqueda de una perfección que en realidad no existe al estar magnificada por la idealización de la mente, han sacado completamente de la pelea por el GOTY a un auténtico juegazo como Mafia 2.

1
_Akiles_

No te confundas palermo, lo que mosquea a la gente - al menos a mi y a muchos otros - es que saquen el juego sin free ride sin misiones extra y todo eso lo metan en DLCs para sacarle los cuartos a la gente, a mi me parece un juegazo, la ambientacion, la musica, historia, etc pero me toca los cojones lo que han hecho.

Pero tambien te doy la razon en que hoy en dia da igual, por muy bien que lo que hagas que la la gente siempre metera mierda y buscara peros.

B

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Demon's Souls II - está esto confirmado ? -

no ;(

H

Shhhhhhhhhhh!!!

BELIEVE

Solpako

Goty: Mass effect 2 sin dudarlo.

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia 2

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Heavy Rain

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Fifa 11, F1 2010 y Gt5.

p4l3rm0

#43 Esa es una preocupación real y que comparto, pero sigue siendo injusto culpar al juego mismo de ello. Eso es problema del modelo de negocio actual y lo que me hace gracia es que es un modelo completamente generalizado a estas alturas, pero por lo que parece el que mas lo paga es este Mafia 2, mientras que otros no tanto.

El mismo RDR que tantas alabanzas recibe tiene varios packs de DLC de pago, incluso también se incluyen varios modos de juego nuevos, pero no por ello se califica al juego de incompleto por no traerlos de serie.
Por que a uno se le perdona y a otro no? Creo que porque al Mafia se le compara con su primera parte, lógicamente saltando a la luz esas carencias, mientras que al RDR como no tiene primera parte... Oh espera, que si la tiene, pero no la ha jugado ni el tato! xD

En fin, que para estos tops anuales creo hay que mirar a los juegos como entes independientes y no entrar en comparaciones fuera de lugar y prejuicios, comparándolos unicamente con el resto de juegos de ese mismo año y punto.

XyR10N

Los que se quejan del que el sc2 es igual que el primero, entonces es porque todavía no han comprendido lo bueno es que el primero y que la gente no quiere cambiar lo que bien está.

El multiplayer esta de cojones, igual la campaña no es la repoya, pero desde el principio se creó el juego para orientarlo a e-sports, pero vamos, a día de hoy el sc1 es el juego mas balanceado que hay, y mientras sigan sacando parches para conseguir ese equilibrio, para mi sin duda es el juego mas esperado y querido por la gente en el 2010, y de momento el multiplayer es gratuito.

B

#47 El mismo RDR que tantas alabanzas recibe tiene varios packs de DLC de pago, incluso también se incluyen varios modos de juego nuevos, pero no por ello se califica al juego de incompleto por no traerlos de serie.
Por que a uno se le perdona y a otro no?

Pues porque RDR tiene toneladas de contenido dentro y a Mafia 2 se le notan cortes evidentes por todas partes.

1
EuRyNomE

Lo de Mafia 2 estaba claro desde hace tiempo. Se le notan las prisas, y ni de lejos puede compararse con RDR, ya que éste último es un juego mucho más completo sin DLC de lo que es Mafia.

Ojo, adoro el primer Mafia, y el primer Red Dead sin ser un juegazo me entretuvo bastante, pero Mafia 2 tenía que ser mucho más de lo que ha sido, sin embargo RDR ha sido todo lo que se esperaba de él y un poco más.

p4l3rm0

#49 Eso es evidente. Pero no deja de ser contenido en su mayoría inútil e irrelevante para el desarrollo del juego y su historia. Que guay jugar al poker, o a los cuchillos y no te digo nada cazar, pero es realmente tan importante ese contenido extra como para darle automáticamente la batalla ganada? No lo se, pregunto. A mi por lo menos no me importa tanto y directamente esas partes me las salto.

Luego le metemos mierda a Bioware por sus minijuegos... Con lo maravillosos que eran el Pazaak o el Quasar... Y las inolvidables Torres de Hanoi? y la entretenida minería planetaria? :santo:

eagLe__

Pregunto lo mismo que #31 y eso que tengo el SC2.

GOTY: RDR

No por su libertad y sus modos extras, me sentía clint eastwood, y eso no lo ha hecho ningún juego.

Jugabas al juego, pero te sentías que estabas en una película del oeste, ¿cuando fue la última vez que sentisteis que erais parte de la historia? A mi me pareció muy conseguida la ambientación.

#51 esos extras, añaden mucho a su valoración y trabajo realizado, puesto que te ofrecen hacer cosas mientras te pasas el juego, que en el fondo es lo que te interesa y esperas que se haga lo más ameno posible, porque últimamente hay cada título que sale....

AG

GOTY = Super Mario Galaxy 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Final Fantasy XIII

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Red Dead Redemption

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Zelda :D

ReJeCt

R U S E

B

GOTY = Mass Effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia II

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Star Ocean: The last hope (realmente no tenia ninguna otra que me haya sorprendido mucho)

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Fifa 11, Dead Rising 2

B

GOTY: Metal Gear Peace Walker (Metal Gear Fag get :clint: )
¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?: Resonance of Fate
¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?: Red Dead Redemtion
¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?: Civilitation V

B

Así a ojo lideran el GOTY Mass Effect 2 y las decepciones Mafia 2

Nadie más? :P

mrcroket

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
-Splinter cell conviction

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
-Red dead redemption

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
-Fallout new vegas
-Dead rising 2

edit: se me olvido poner mi GOTY

GOTY= Mass effect 2

BreadFace

GOTY = mass effect 2

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?

Final Fantasy XIII y Mafia II

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Red Dead Redemption y Kingdom Hearts: Birth by Sleep

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Assassin's Creed Brotherhood
Dead Rising 2

B

GOTY = Mass effect 2!

¿Juego del 2010 que no ha cumplido con tus expectativas y te ha decepcionado?
Mafia II sin duda.

¿Cual ha sido tu mayor sorpresa jugable en este 2010?
Bayonetta

¿Que juegos son los que más esperas de los que quedan del 2010?
Dead Rising 2
Halo Reach

Usuarios habituales

Tags