GOTY 2016 por Mediavida

Word-isBond

Bastante decente el goty de mv.

Mención especial al cambio de discurso entre ff y Last guardian, con tan pocos votos de diferencia xD.

1 comentario moderado
Fr0z33n

A mí en general me parece un buen top. Echo de menos Ratchet & Clank que me parece que ha pasado muy desapercibido, y quizá que Stardew Valley entrara en el TOP 10, pero ni tan mal. Bastante ok.

P

Visto en mediavida.

haxxme

Jaja el refrito de juego simulador de volteretas goty, y en el top2 un juego a 30 fps.Solo en mv.

2
D

Solo Seikooc se cree los The Game Awards xD

B

#52 Por todos es sabido que el foro de juegos odia overwatch, es asi. Solo hace falta que te pases por cualquier hilo donde OW se anunciaba como el GOTY, se habla hasta de billetes por parte de blizzard. NO puedes pedir que OW gane aqui, es imposible. Deberias de estar contento, ya que una 3era posicion aqui es casi un milagro.

3
VaLi

Me parece perfecto que sea DS3 .

Seguro que no se lo esperaba nadie y sera el que menos dieces se ha llevado.
Pero eso quiere decir que aunque no sea nuestro favorito de este año , nos gusta a una gran mayoría de nosotros.

Y lo que mas me alegra es que no sea GOTY un juego que solo sea multiplayer .

Es magnifico en esa parcela , pero como jugadores debemos exigirlo todo y eso incluye un modo campaña .
Que luego queramos pasar de ella o nos parezca una basura , es una elección nuestra , no que la compañía X toma por nosotros .

1 respuesta
Sukoi

la expansion del witcher 3 no aparece siquiera en la lista??¿??¿?!?!??!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?! mv nunca defrauda :psyduck:

1 2 respuestas
B

14
2 comentarios moderados
B

#69 Las expansiones y remasters no entran en la votación.

1 1 respuesta
seikooc

#69 WoW Legion tampoco, se supone que era la mejor expansión de World Of Warcraft hasta la fecha

#73 Crash bandicoot puede optar el año que viene?

1 respuesta
Beethoven

Tan difícil es de asumir que la gente tenga decisión propia y haya votado lo que habitado?

Word-isBond

Pero de qué os quejáis exactamente?
Queríais volver a ver al team fortress de goty aquí también?

D

Miradlo, os está diciendo "ey niño guapo, besame los pies, guapo".

Sukoi

las ironias ya no se dan en clase eh

NaiBaG

GOTY merecido a DS3, mediavida siempre justa con las votaciones, con la de juegazos que salieron este año se quedaba mal sabor de boca que OW fuera "goty de despachos".

#19 Pues el ME también y que yo sepa no piensas jugarlo xD

1
P

#68 Yo me lo esperaba completamente, la verdad que mucho no me ha sorprendido.
Entre los hates al overwatch y los hates a las consolas y que en mv se traraba dark souls 3 de obra maestra pues tampoco era tan raro.

1
B

#71 #72 En primer lugar no se admiten quejas de la moderación en los propios hilos, asi que os voy a volver a ocultar los comentarios. Dicho esto, os voy a decir por qué:

  1. Se acabó el meme de jorge javier en este subfuro, ya cansa, y mucho.
  2. Y en segundo lugar, si tú valdes86 no eres capaz de ver la diferencia entre tu comentario y por ejemplo el de #3 que obviamente no está ocultado (porque no falta al respecto), tienes un problema.
Josemsar

Bastante de acuerdo con el top 10. Y Dark Souls III mas que merecido. Va a tocar investigar los trails esos a ver de qué van.

PD: Como pueden haber tantos haters del goty? ES UN JUEGO MARAVILLOSO

AlexGc

¿Pero el número diez no es un anime?

1 respuesta
B

#74 Remaster != Remake

Este año se puede votar a Odin Sphere o Ratchet & Clank porque son remakes. Igual que cuando salga, por razones obvias, se podrá votar a Final Fantasy VII Remake - Episode 1

1
Explained

no es que sea la gran verdad absoluta pero es la lista mas objetiva que eh visto hasta el momento.

Robe_del_Mal

Darkest Dungeon debería haber escalado muchos mas puestos, pero me imagino que la mitad del foro ni lo ha tocado.

Mediavida´s resolve is tested...

1 1 respuesta
Link34

Estoy bastante ok con el top10

Good job mv, me gusta ver que detrás de los amargados que postea(mos) diciendo que ha sido el apocalipsis de los juegos hay gente que no escribe pero tiene buen gusto

Dark Souls 3 totalmente merecido y con mucho, y estoy totalmente de acuerdo con el top3

D

#86 yo lo voté, creo xD

GlatoR

Cómo coño Cantizano 4 está el segundo? eso me pasa por no haber votado

1
B

#83 es el último juego de una serie de juegos JRPG bastante larga y probablemente la única saga JRPG que queda ahora mismo con calidad enorme, sólida y consistente por todos sus entregas

Le hice un #HO -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-ho-538302

que esta bastante desactualizado, ahora hay ya 4 traducidos y uno más en camino

hay que darle las gracias a AG como todos los años por haber hecho esto como siempre y por la acertada elección de la pic de Cold Steel 2 que tanto complejos está disparando xD

1 respuesta

Usuarios habituales