Gracias e][ & CTF, Gracias MV....

oFF-sIDE

Me gustaria dar las gracias.

1º .- A todos los clanes participantes en la CPL pues nos han dado a los q no hemos podido ir un motivo para quedarnos en casa to el finde (weno to no, pero casi :P ), han jugado todos los clanes a un gran nivel y la prueba de ello esta en la igualdad q ha habido y la cantidad de desempates q se han necesitado.

2º .- A "ethernal" y a "CTF" por obsequiarnos con una final digna de los mejores campeonatos del mundo... 100% skill, si jugais asi en la CPL, no creo q España quede en mal lugar, nos habeis tenido a casi 400 gamers en HLTVs y a tantos mas en el IRC y en cibers pendientes de un hilo hasta el punto en q yo dejaba la cena para ir a ver cuantas rondas habiais conseguido en cada desempate.

3º .- A CTF por demostrar q una derrota no significa nada y cada partido es un mundo al derrotar de manera contundente a HS en la final de la Loosers Bracket.

4º .- A HS por venir a dar una leccion de nivel y estrategia aunq al final no hayais conseguido mas q un 3º puesto.

5º .- A "ethernal" por no rendirse jamas y no esperar a la suerte de un 2º partido y luchar cada frag.

6º .- Al resto de clanes por haberle peusto las cosas TAN dificiles a estos finalistas (OTG.LT, drag0ns, TDT*AW, SkD, Eva -faltaria mas mi clan :) -, DkS, Max, dMG, OK, ]i[, bbigg # hunter...) y asi habernos proporcionado un gran campeonato.

7º .- Gracias a Net Gaming por una genial organizacion a pesar de los retrasos iniciales (como en todo torneo importante).

8º .- Y por ultimo como no, al equipo Media Vida, porque nunca jamas habia visto q en menos de 5 minutos tras la finalizacion de un partido, ya hubiera una noticia, un comentario y una demo de dicho partido... Estais acaparando toda la atencion de los Gamers, no solo de CS, sino de todos los MODs en general del HL (no por ello peores).
Estais haciendo un trabajo maravilloso y a veces vale la pena quedarse un rato por la web antes q echarse un mini-vicio.
Gracias por un seguimiento tan exhaustivo porq nadie os paga por hacernos disfrutar TANTO gracias letto, Blair, Beavis, FearDark, c0sm0, BrOkeR.... a todo MVTeam...
Todos os queremos como compañeros de Web...

Nada mas y espero no haberos aburrido, pero estoy muy agradecido, a sido como si hubiera estado alli todo el tiempo.

bEr

un tio con razón :)

saludos tio kon razon ;)

khumalo

Totalmente de acuerdo!

Eldelpueblo

La verdad es q asi da gusto.Tienes toda la razon :)

PLAY

De hecho estuve en la CPL y casi q me enteraba mejor leyendo Media-Vida aki en mi casita :P

Felicidades :D

JMBaDBoY

Pues si, yo también he notado como si estuviese ahí.. minuto a minuto, hora a hora, todos los partidos, resultados instantes después de acabar el partido, demos rapidamente, en fin, no se puede pedir más chicos.

Buen trabajo MV :)

Snake

Eso es! tio, no tienes nota.. se sale de la escala.... esta cobertura y esta Qualifer han sido de lo mejorcito ke veremos... de verdad.... 1000 gracias a todos!!!

MVTeam! los reyes!!

JaMaN

La verdad es ke ha estado muy bien, salvo por los problemas de esta mañana con el HLTV (al parecer cosa de nuestra querida Timofonica y su grandiosa ADSL ¬¬).
Informacion rapida y bien expuesta, felicidades a MV.

HuiCiDeR

T llevas la palma d ORO por este texto tambien comentado, bien dixo xabal :P salu2 !!!!!!!!

MosK

q potito :(

Crawler

ains q se me cae la lagrimica.
off-side cuando te pones tierno estas tan.. :P

zUAL

gran post y con gran razon.

D

que muuuuuuunito vi a llolal ;(

NeO1

:)

AbrA

lo han echo d puta madre MV!!!!!!!

a los clanes.... joder... q partidazos nos han dado mejor q una peli d cine xD

no en serio nos han ofrecido un juego d alto nivel sin duda :)

gL hF Gj

I

asi es :)

oFF-sIDE

No intentaba q fuera bonito pero gracias :)
Lo q intentaba era mostrar mi agradecimiento

Me piro a sobar q no hay forma y mañana madrugo :P

killkillkill

#1+#2+#3#4+#5+#6+#7+#8+#9#10+#11+#12+#13+#14+#15+#16+#1.. = mi opinion :)

un lujo si señor, un lujo.

G

comparto to lo ke dices tiu

ColGao

Wueno la biblia xD :D

UnReaL

lalala

oFF-SiDE POWA !!

ale ( gracias a csw no ?? mihihi )

ya que estamos dando gracias, io le doy gracias a todo este finde de cpl que sio la poia ;D

BrOkeR

Gracias a Net Gaming por el campeonato.
Gracias a los equipos participantes por el nivel demostrado.

Y Gracias a todos por vuestro apoyo, que sin duda alguna, es lo que mantiene esta web en continuo desarrollo. Sin vosotros esto no tiene sentido. gg.

oFF-sIDE

Gracias a ti BrOkeR por recordarme q Net Gaming a realizado un sobresaliente campeonato sin necesidad de chorradas de bots ni gilipolleces.
Gracias NetGaming

O

Gracias a Netgaming
Gracias a TODOS los clanes.
Gracias a los distintos medios que se lo han estado currando alli

Ha estado muy muy bien todo, pero hay cosas que se pueden mejorar, entre otras la educacion hacia algunos clanes, el saber estar de algunos "niñatos" pertenecientes a algun clan que han vacilado a la organizacion en algun momento, el acatar las normas, decir solo esta quien juega aqui y la gente colandose...no puede ser.....

Si esta ha estado mejor que la del año pasado, sin duda la proxima ser mucho mejor....

Blair, gracias por tu reconocimiento. ya sabes a lo que me refiero..

Letto

weeeeeno ya estoy en casa tras casi 7 horas de tren y un mouse menos (en cada viaje me cargo el putto mouse).

La organización ha estado muy bien, los problemas que han habido han sido producidos pq el CS está mal hecho, así de simple. Encontrarse que los servidores no rulan bien por culpa del putto VAC o que las cegadoras no ciegan en ciertos PC's sin ninguna razón son cosas imprevisibles.
Lo único que no me ha gustado ha sido el tema de cruces, al caer a la losers los clanes tendrían que haber ido "cruzados" el que está arriba del cuadro cuando "cae" a losers va al final del cuadro de losers, así se evita que 3 de los 4 partidos de la 3a ronda de losers ya se hayan jugado en winners con los mismos clanes.

Y como siempre.. las ganas de currar y el boli y papel superan a cualquier megasistema automatizado y este qualifier lo ha demostrado de nuevo.

Weno piro a sobar, mañana más y gracias a todos por hacer que el curro merezca la pena :P

MOIch

j0as

AbrA

;)

Nicole

:O

Ikue

si señor, buen post, buenas opiniones, buenos agradecimientos.. ains.. q bonito q es todo :D
yo tb soy uno d esos q ha chupado mas hltv en un finde q casi en el resto d su vida ;) Ha merecido la pena.. toda la suerte para ethernal y CTF, y los demas q sepan q tb nos han dejado :O
salu2

D

arrikitaun taun taun

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • DakRoSs
  • AbrA
  • MoiCh
  • Letto
  • ColGao
  • bEr