Gracias e][ & CTF, Gracias MV....

T

De parte de uno de los que curra en Netgaming ALN gracias a todos los que asistieron a la cpl por su colaboracion, aunque el sabado tuvo la cosa un poco alborotada y habia mucha gente metiendose al area de competencia (y que no oyen la advertencias que se les dicen por microfono :P) , el domingo tuvo muy trankilo el asunto.

Disculpen el retraso pero llevabamos jueves y viernes preparando la sala para que no hubiera problemas con la red y los ordenata, y lo del flashbang nunca habio oido una queja asi aki (hmm Quake > cs :D) y gracias al klan que aviso del problema.

Gracias a todos los que colaboraron en la organizacion del evento sobre todo los voluntarios :D, sin ustedes se nos hubiera ido un poco las manos el asunto :o.

Por cierto KIERO OSLO LAN!!!! :(

Saludos

XixShAn

siempre e dixo k MV RuLeZ.... :D

bY XixShAn©

Sindweller

Sólo decir que GJ a toda la organización de la CPL, a los clanes y a MV.

P.D: ¿ Cómo hacéis lo de las cegadoras ? xDD ;P

X

AsI se habla :)

GeNLoG

Yo creo k este post es la cosa mas sensata mas llena de buena fe y buen rollo k he leido aki desde k he empezado a visitar esta web, yo pienso k mas cosas komo esta necesita esta scene k digamos esta llena de todo, ha sido un qualifier de increible nivel por lo tanto 100% de acuerdo con off-side en dar las gracias a los participantes por darnos esos grandiosos "ratos".

Yo sinceramente no he estado en netgaming para ver como se desarrolaba la organizacion, pero segun puedo leer en los posts de los propios gamers y en muchos comentarios ha sido notable, con lo cual vuelvo a estar completamente de acuerdo con off-side.

Y por ultimo tampoco he visto como trabajaba el ekipo de media-vida pero he de decir k he visto k cada 3 min se actualizaban noticias se hacian reports de los partidos, se subian demos a los 20 min de haberse jugao el match correspondiente y se hacian infinidad de cosas para mantenernos informados ya sea poniendonos ip's de hltv o poniendonos tablas de resultados o las tablas de los brackets en si, con lo cual por tercera vez vuelvo a estar completanmente de acuerdo con off side, en la impresionante labor de los grandes currantes de media-vida, que sin duda han hecho posible con su trabajo k a todos y a cada uno de nosotros, los k disfrutamos del cs, hayamos pasado un fin de semana pegados a nuestro monitor, a todos ellos sin duda darles todas las felicitaciones posibles y agradecerles, que desinteresadamente, nos hayan "regalado" todo esto, a todos ellos muchas gracias.

PD: No es por meter mierda contra ninguna web pero... este fin de semana eran los qualifiers de los WCG de suecia, y la verdad es k ninguna web sueca o sogamed en su defecto k esta llevada por suecos, ha realizado algo tan digno de mencion como lo k ha hecho media vida.

B

de acuerdo con letto, ya k nosotros ya jugams 2 veces vs bbigg, y suerte k otg.lt gano a bbigg en la losers, sino nos hubiesemos jugado 3 veces vs bbigg y eso no mola :P

JaMeZ

PRoPoNGo Que eL MVTeaM Se CuRRe uN ViDeo CoN FRaGS De La CPL QuaLiFieR, PoDRia QueDaR aLGo Mu WaPo ;)

eNGa a Ya SaBeiS :P

eKrOs

Sin web k va MV si señores :D

oFF-sIDE

JaMeZ, dale tiempo a FearDarK y veras q video nos monta :D
Seguro q se curra uno guapo para CTF y otro para MV, el es asi ;D asias campeon

La verdad este post lo hice, porq los currantes de MV solo reciben q quejas de q esto va mal, de q esta persona dice tal cosa bla bla bla y me parecia una buena forma de demostrarles lo muhco q apreciamos su trabajo "no remunerado" por y para los gamers.

Asias MV porq os habeis convertido en la mejor page de CS q e visitado nunca ;)

A

esto k es una noticia o la biblia? xD
:D

TeTu

mola la cpl :D

Dievolt

stoy de akuerdito XD XD.MV powaaaaaaa :D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • DakRoSs
  • AbrA
  • MoiCh
  • Letto
  • ColGao
  • bEr