El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Psicotropica

Sabéis si las new 3DS reservadas en game online llegan el mismo día del lanzamiento?

1 respuesta
B

#12061 Depende. Hay veces que incluso llegan un par de dias antes. Pero vamos, como mucho la tendras un dia despues. Raro seria mas tarde.

Acu

Yo donde la reservé me aseguró que si el lanzamiento es un viernes, el miercoles le llegarían. O el mismo jueves como muy tarde.

Siempre que he reservado antes del lanzamiento en cosas así bastante tochas (ediciones coleccionista, juegos con mucha expectación o consolas nuevas) me llaman para ir a recogerlo un par de días antes de la fecha oficial.

1 respuesta
Psicotropica

#12063 Claro, para ir a recoger a mi tb me han llamado muchas veces, pero como esta vez lo he hecho por inet no se seguro como iría

B

Envian por SEUR que son muy rapidos y desde la central de Madrid. No deberia de haber retrasos con las entregas.

1 respuesta
Psicotropica

#12065 Los de game envían por SEUR? A día de hoy todo lo que les he comprado online me lo han mandado por correos

Edit: Hostia sí, acabo de ver esto, muchas gracias!

Ch4iNeR

3 2 respuestas
A

#12067 Que hijos de puta. Pero el sindrome es debil en mi.

kaponcio

Menos mal que avisan ahora, llega a saberse de salida y les explota la web.

1
SayK

Y yo con reseeva en MM :cry:

1 respuesta
tsukiyomi

Jope, ahora la quiero :(

Pyronhell
2 1 respuesta
Nihon

#12072 La probaré esta noche sin duda, creo que una demo es lo mejor ya que no lo tengo del todo claro si merece la pena o no el juego.

Acu

#12067 AJAJAJA

Dios gracias xD

sikkkk

Pues nada.. va a caer la nueva 3ds para jugar al MH, algun sitio en concreto?

Estoy mirando amazon, pero esta agotado el pack del MH, tengo entendido que el pack del majoras no esta disponible a estas alturas verdad?

En el game o en otro lado como andan las cosas?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Me quedo sin figura por reservar en MM yuhu!

DaniRC1993

#12075 Mira en Corte Inglés, que hace unos dias estaban las dos disponibles.

Migv

La figura viene con el pack de la consola, es decir, para los de MM también debería llegaros.

DaniRC1993

Pero solo para los primeros 3.500, osea que lo veo chungo xD

1 respuesta
Niksokupa

#12079 Puede ser a que se refieran que hay 3.500 unidades para España de salida de esta versión? O sea que vendría con todas las reservas.

Nihon

Anoche probé la demo de CodeName S.T.E.A.M y la verdad es que me ha gustado... tampoco es que un juego tenga que hacer grandísimas cosas para que me guste, pero bueno.

Juego de estrategia por turnos usando vapor como munición y movimiento. Lo que le cambiaba es la voz de "Enemy's turn" cada vez que cambia el turno y cuando el enemigo se está moviendo tu no lo ves todo muy bien y te quedas esperando como un pasmarote.

Esto último es un poco lógico ya que no deberías ver todo lo que hace el enemigo pero si no te coge en buen sitio se hace largo esperar sin ver nada de lo que está pasando.

C

Quiero un metroid ya para la puta 3DS, sea la versión que sea. Coño.

1 respuesta
centu

#12082 aceptarias metroid prime demake?

2 respuestas
C

#12083 Venga va.

Acu

#12083 Yo sigo prefiriendo un Metroid Other M

Llamadme raro.

1 1 respuesta
C

#12085 No eres nada raro. "Metroid Other M" tuvo bastante hate en los foros, pero a mi me parece un puto juegazo que me he hecho 3 veces ya. No es TAN bueno como los Prime, pero es un puto juegazo y su estilo de juego se adaptaría perfectamente a la 3DS.

Nihon

Pues mira, la semana pasada empecé Metroid Other M como juego a pasarme con un amigo que tampoco lo ha jugado. Hicimos un rato del principio y no estaba mal, aunque lo jugamos una vez por semana cuando coincidimos y tardaremos un cojón, pero ya veremos.

2 respuestas
C

#12087 Es muy corto, no tardareis demasiado, pero es muy chulo. La chicha de verdad está en el segundo run. ;)

Sefirot3689

#12087 Un juegazo con todas las letras, tiene lo bueno de los metroids antiguos y lo bueno de los prime.

Ninieru

Los Nintenderos os merecéis lo que tenéis

3

Usuarios habituales