El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Dry-Prime

#13976 Simplemente con leer los tutoriales de los capítulos te vale, si juegas en difícil tienes que ir con ojo de no poner a una unidad con baja defensa contra atacantes fisicos o no poner a un luchador o infanteria pesada al rango de un mago, avanzar poco a poco y no ir a lo loco. En normal pasa de todo, es insta-win y en extremo ni lo toques si no te va el sado.

Batur
1 3 respuestas
zur4no

#13982 Resumen:
Propaganda
Presupone que tendrá una historia mejor que Awakening pero no lo sabe.
Más propaganda
Son 3 juegos. 2 físicas y otra por DLC. (Vamos que igual tienes que comprarte 3 juegos para conocer toda la historia).
Re-skin the awakening mejorando las transiciones de combate.
Amiibos.
Saldrá en 2016.
Modo online (probablemente escaramuzas).

1 respuesta
Xustis

#13982 #13983 entre el precio de la version new xl que no baja, y que me ensañais juegos así mi madre...pero si es mucho mejor el disgaea de la psp. Como odio a sony por no tener zelda xD

1 respuesta
rusillo_

#13984

1
Dry-Prime

#13982 Lo que está haciendo IS con Fire Emblem es una mierda, pero aun así pienso comprarme las 3 rutas y ya tengo los 4 amiibos de la saga, el Awakening me lo habré pasado 5 veces y en este último save ya le habré dado más de 300 horas. Este promete ser igual de bueno y el online puede darle vidilla si incentivan su uso de alguna forma.

1 respuesta
Fascaso

#13986 Joder estaba dudando entre el Awakening o el Bravely y con tu comentario me ha entrado ganas de pillarme el Awakening xD

1 respuesta
Furito

#13987 Ya deberías tener ambos.

3 1 respuesta
Fascaso

#13988 Mi idea es comprarme los dos, pero ahora mismo no tengo tiempo ni dinero para los dos, entonces estoy dubitativo.

1 respuesta
Drhaegar

¿sabéis si hay algún juego similar al Secret of Mana para 3DS aparte de Fantasy Life?

N

#13989 Ni caso tú hazte con un Bravely y no te arrepentirás. El FE es más fácil de encontrar.

AlexGc

Tengo un pequeño problema, y es que no puedo conseguir paneles para lo de la plaza mii vía streetpass.

Historia: No sabía que se podían robar cromos y conseguí los 105 cromos que habían con los minijuegos estos, me dieron una medalla como que había completado el juego. Mis amigos me dijeron que tenían más paneles, y paneles casi interminables, pero cuando me encuentro con gente no me sale la opción de buscar cromos nuevos, ya que está todo completado (supuestamente).

¿Qué puedo hacer? Actualicé el StreetPass con la esperanza de arreglarlo pero nada. Son minijuegos chorra, pero ya que sales a la calle pues haces algo de provecho.

Simdrom

Hola chicos, una pregunta para los que hayan comprado New 3DS XL en amazon, ¿la caja venía precintada? Es que me estoy rayando solo porque no venía precintada y me acaba de dar un pantallazo negro de estos que te dice que presiones el botón power para apagar la consola jugando al pokemon zafiro, tambien nuevo...

2 respuestas
Kuluneken

#13993 Yo la mia la compré en una tienda el Day1 y me ha pasado 2 veces lo de tener que apagarla del power porque se quedo petada la pantalla, pero no le he dado mayor importancia porque no ha vuelto a pasar.

tsukiyomi

#13993 a mí también me ha pasado eso un par de veces, siempre con el Rubí. Y mi N3DS es del Game. Por lo que me hace sospechar que es del juego (a menos que alguien tenga algo que aportar, claro)

Simdrom

Me dejas más tranquilo la verdad, le daré duro este finde a ver que tal y si me vuelve a cascar la cambio.

Alguno sabe algo de lo del precinto con amazon?

icetor

yo le habré metido unas 4 horas al rubí y cero reinicios, new 3ds zelda ed. En otros juegos tampoco y tengo unos cuantos ;)

NeeWMoooN

Buenas, tengo pensado comprarme alguna nintendo ya sea la 2ds o la 3ds, la primera que pille por 100€ o por ese precio con juego, haber si tengo suerte y pillo alguna oferta de la 3ds con juego por ese precio xd.

Bueno la pregunta es que, seguramente me la compre en amazon uk o en alguna pagina de fuera, por lo tanto por lo que he leido solo podre jugar a los juegos de america, sabeis si los juegos de america suelen traer el español?

O me estoy confundiendo y con una nintendo de america puedo jugar a los juegos de europa?

Gracias :)

1 respuesta
B

#13998 Las 3DS y 2DS tienen 3 regiones. Asiática, europea-Oceanía y americana. Si compras una consola de una de esas 3 regiones solo podrás jugar a juegos para esa región

oldirtyalfi

Buenas, me gustaría pillarme una 3ds, y me iba a comprar una de segunda, pero me he enterado que salió la new3ds, y eso que salió en febrero xd, y bueno básicamente es para que me aconsejéis si comprarme una new, o una 3ds normal, si cambia mucho y tal,y si veis una tontería comprarse una XL o no, básicamente sería para jugar a Pokemon, muchas gracias!

2 respuestas
privet

Que raro que todavia no anunciaran ninguna nueva no?xD Se estan relajando

1 respuesta
iCharlie17

#14001 3/10

tsukiyomi

#14000 si es sólo pokemon, la 3ds te sobra. La XL se verá mejor, pero como quieras ahí

1 respuesta
Kuluneken

#14000 Yo me pille mi primera consola portatil este año, la new 3ds XL (Versión MH4) y la verdad es que estoy contentisimo con ella (tb le estoy dando ahora al Zafiro Alfa), como no he tenido más no puedo comparar, pero se de gente que tiene ambas y dicen que la calidad de imagen es algo peor en la versión XL (por el escalado o algo imagino).

Ya te digo que yo personalmente no te lo puedo confirmar ni desmentir... pero tengo la XL y estoy feliz como una perdiz XD

1 respuesta
oldirtyalfi

#14003 muchas gracias, te haré caso y pasaré de la new 3ds y pillare 3ds

oldirtyalfi

#14004 gracias! Supongo que cojere la versión normal

2 respuestas
Kuluneken

#14006 Eso ya es cosa tuya, yo ya te digo que con la new XL estoy encantado, no se las diferencias que habrá además del tamaño de las pantallas y tal, creo que mejor rendimiento y eso, pero vamos... XD

Doest

#14006 La new, comparandola frente a frente con la vanilla sea la normal o la XL. Trae:
Recambio de carcasa (Solo la N3ds asecas)
Diseño renovado.
El doble de procesador
El doble de ram.
3D mejorado.
2 gatillos mas
Un segundo joystick
Colores mas vivos.
Juegos exclusivos.
En MH4U los monsters tienen mejora grafica, el juego carga mas rápido y no se nota el lag.
-FIN-

2 respuestas
oldirtyalfi

#14008 muchas gracias, mejor explicado imposible!

1 respuesta
Xustis

#14008 bueno juegos exclusivos...ejem ejem

1 respuesta

Usuarios habituales