El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

AlexGc

#16018 Diría que la consola de Fire Emblem venía sin fire emblem, sólo los diseños. Fire Emblem Fates es un mito, juego para especular con él y poco más.

Juandapanda

Una duda que tengo: la 2DS es exactamente igual en cuánto a rendimiento a la 3DS?
Es que quiero pillarmela porque a mí eso del 3D me marea, por la compatibilidad con los juegos de la 3DS y coño, porque cuesta 100 pavos menos xD

2 respuestas
A

#16022 La 3DS tiene el mismo rendimiento que la 2DS y compatibilidad con la 3DS, solo que no tiene el efecto 3D.

1 respuesta
maliaradia

Yo tengo la 2ds y estoy muy contenta con ella :3

B

#16022 La mayor pega que tiene es el único altavoz birrioso que tiene. Casi obligatorio jugar a la 2DS con auriculares

1 respuesta
Juandapanda

#16023 #16025 Muchas gracias por la info.

S

Necesito vuestra ayuda.

Hace unos días me compré una 3DS de segunda mano y le metí mi tarjeta de crédito y compré un par de juegos en la eShop. Ahora me doy cuenta de que mi ID y todo lo que eso conlleva pertenece al dueño anterior.

Me gustaría formatear para poner mi ID y mis datos sin perder ese par de juegos que he comprado. Imagino que los saves se irán a la mierda, pero mientras no pierda los juegos ni el dinero que me queda almacenado en la eShop me vale.

¿Se podría hacer?¿Cómo?

Gracias de antebrazo.

Undress

Seguro que lo han preguntado ya, pero tengo pensado comprar una New 3DS XL con el Pokemon preinstalado, la cosa es que no se si formateo de fabrica pierdo el juego. Tendre que quitar la id del tio y poner una nueva mia. Como se hace? Un saludo.

1 respuesta
B

#16028 si la consola es de 2ª mano el juego ira asociado a su cuenta. Al meter la tuya bye bye juego

Asi perdí la mierda de juego de dragón ball xD (menos mal que era una mierda, preferia pillar el binding of Isaac a 9€ xD)

nobody1

2DS en camino, a ver que tal...

No me gustan nada los juegos rpg ni pokemon, espero no venderla en 2 días...

1 respuesta
B

#16030 Pues si no te gusta eso descartas como un 20% del catálogo. Tienes consola para años.

KZVega

Estoy muy tentado a pillar una, solo veo precios desorbitados de segunda mano y bastante caros de primeras.

La 2ds era la primera opción, pero me corta el rollo si nintendo se centra en sacar juegos new3ds

y...

bueno eso, seguro vosotros sabéis más y me podéis dar un poco de luz ante el asunto (estoy perdidito)

2 respuestas
Pjroll

Muchos quieren rebajas de la Nintendo pero con la salida de los nuevos pokemon dudo mucho que vayan a bajar el precio. Yo me tiraba a la piscina si la queréis.

B

#16032 Que yo sepa solo hay un juego exclusivo no?

2 respuestas
Scratch91

#16032 yo tengo la 2ds y sinceramente si no usas el 3d esta es una buena opción, x 90€ la tienes con un juego y puedes jugar a todos los de las 3ds menos el Xenoblade creo

Dudo que saquen muchos mas exclusivos con la nueva consola a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Dry-Prime

#16034 Que yo sepa hay 2 exclusivos de new 3ds: Xenoblade y Metroid Actimel.

Pero vamos, tampoco creo que vayan a sacar ningún exclusivo más asi que si no te interesan estos 2 juegos ni te interesa el 3D, pilla una 2DS o una 3DS XL si quieres la pantalla más grande y au.

1 respuesta
KaeliS

En algún grupo de telegram he visto hoy la new 3ds xl a 160. Es muy buen precio

pcgp

#16036 #16034 De a parte de esos, estan el Binding of Isaac y los de NES emulados, pero vamos, que nada especial, como mucho sacarán 1 o 2 máxime

KZVega

#16035 ¿Nueva consola a la vuelta de la esquina? ¿Switch?
No sé, me da la espina que puedan explotar algo más la new 3ds y metan juegos exclusivos para ella, (imaginate un pokémon en 1 año) con la 2ds se me cae el mundo XD

La 2ds me tienta mucho, pero por miedo una n3ds no iría mal, pff que lío XD

Pjroll

Yo estaba dudando también entre 2DS y N3DS y al final me cogí la última. Tiempo después vi la 2DS de un primo y menos mal que no me la compré. Parecía plástico mal hecho, no sé. A mí no me gustó nada. Aunque ya se dice que para gustos, colores.

1
legi0nx

La 2DS es la consola más cómoda a la hora de jugar de la familia 3DS, pero de lejos. Y tiene un toque nostálgico que me encanta. Y lo digo desde el punto de vista de alguien que vive con varias consolas de la familia 3DS en casa. Todas las críticas que tiene son de gente que la ha visto, pero no la ha disfrutado unos días con tranquilidad.

Yo no esperaría más exclusivos para la New. La 2DS me parece una compra cojonuda. 99€ con un juego que vale casi 40€... Mejor calidad-precio imposible.

1 respuesta
KZVega

#16041 me fio de ti, solo por el avatar

1
alosrocks

Solo por ese comentario me pillo la 2ds con el pokemon

flowerone

Yo me cogí el Viernes el pack 2DS+Luna, y la verdad es que para el precio que tiene, es una gozada, no es nada incómoda y no le veo cosas negativas respecto a la 3DS (no new).

galahaz

Yo me iba a pillar el pack ese de 2ds+sol pero al final acabe saliendo de la tienda con una new 3ds :palm:

Donde se puede conseguir la cubierta del xenoblade?

2 respuestas
xPenax

Si alguien me lee y quiere "deshacerse" de una 3ds o 3ds XL que me mande un MP, de aquí a navidades estaré ojo avizor.

jose-fragord

Tenéis alguna comparativa de como se ve el nuevo pokemon en la 2ds respecto a la 3ds? No tengo ni idea de estas portátiles pero me está llamado mucho este último nuevo pokemon sol y luna... Y dado que no voy muy sobrado este mes no se si merece la pena la 2ds por encima de la 3ds..

1 respuesta
ManuCortex

Para mi gusto en estos momentos rinde mas pillarle la 2ds con el yokai que esta a 90 (durante el bf llego a estar a 80) y pillarse a parte el pkm, sale un poco mas caro, pero partiendo del hecho que el yokai segun dicen todos esta dpm y te sale solo por por 10 pavos mas (contando que el pack 2ds+pkm esta a 105 y ek juego solo a 35) teniendo un juego extra.

pcgp

#16045 Me parece que es una New3DS XL edición especial, no una cubierta. Si es una cubierta normal y corriente de New3DS normal pues en cualquier Game, Fnac o similares, o por intené. Las tienes todas en la web de Nintendo.

#16047 Comparativa? Pero si es la misma resolución y en realidad la misma consola. La única diferencia es el 3D, el tamaño de la pantalla (que no resolución) y como mucho algún tiempo de carga si es la New.

Resumiendo a los que preguntáis, 2DS versus 3DS es a gusto, a más precio mejor hardware, no tiene más, dependerá de lo que cada uno se quiera gastar, pero los juegos van igual, evidentemente (excepto algún exclusivo de New contado).

Ch4iNeR

#16045 https://www.game.es/accesorios/transporte/new-nintendo-3ds/new-3ds-carcasa-xenoblade/112439

1 1 respuesta

Usuarios habituales