El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

luperio

Si pillo el mario kart hay gente en el online? Que tal va el online?

1 respuesta
KaeliS

#16141 Creo haber leído que cerraron el online, informate antes. El online iba de lujo.

1 respuesta
Acu

#16142 ?

Cerraron el de DS.
El de 3DS sigue viento en popa.

legi0nx

El online del Mario Kart 7 está perfecto. Anoche mismo estuve jugando unas carreras y había bastante gente.

rayka

Estoy por autoregalarme la 2ds, pero sabiendo que no me gustan los juegos de mario ni los pokemon, me merece la pena?

He visto listas con los mejores juegos de la 3ds y me molan los bravely, fire emblem, dragon quest y persona (y xenoblade, pero este no es compatible con la 2ds), pero en cada lista se cuelan como 10 juegos de mario, dos o tres de pokemon y otros tantos zelda, por lo que no sé qué tal anda de catálogo realmente.

La ds la disfruté mucho con juegos tipo trauma center, ace attorney, hotel dusk, advanced wars, twewy...

Encontraré juegos parecidos en la 2ds?

2 respuestas
B

#16145 En la 2DS tienes Ace Attorney, Chase: Unsolved Cases Investigation Division (Que sigue la linea de Hotel Dusk, y muchos mas juegos en los que Mario ni pincha ni corta, a mi tampoco me gustan los juegos de plataformas y tengo una buena colección de juegos de 3DS.

Yo te recomiendo Resident Evil Revelations y el Virtue's Last Reward (con infinitos finales y caminos).

Y si buscas juegos de Rol, pues tienes para aburrirte, ahora en enero sale el Dragon Quest VIII

1 1 respuesta
A

#16145 Lo malo de los Ace attorney es que están en ingles, al igual que el Virtue's Last Reward, asi que si no sabes ingles deberias tener diccionario en mano

VL4D

#16146

Yo lo que estoy viendo y tengo dudas (sera que soy torpe), es que es muy jodido encontrar juegos de DS para comprar, porque yo paso bastante de piratear mi NN3DSXL, que soy bastante torpe repito.

Por ejemplo, Hotel dusk que me acuerdo que lo regale a alguien hace siglos, lo he estado buscando para comprar y no hay cojones a encontrarlo a un precio normal, o el chrono trigger o alguno mas que he buscado asi ultimamente, donde coño puedo comprar juegos "viejos" de DS?

2 respuestas
haxxme

#16148 No se si es este el que buscas, pero tienes cashconverters

o webuy

1 respuesta
Jorgew

Y que pasa con el Pokemon SoulSilver? Apenas hay de segunda mano, y los que encuentro valen de 40 para arriba.

1 respuesta
A

#16150 Esos juegos son MUY dificiles de encontrar a un precio asequible, no sé porque tuvo poca tirada o yoquesé y son como oro en paño

VL4D

#16149

Gracias por contestar, sobretodo me referia a que buscando juegos de DS buenos, lo tipico que buscas top20 juegos que debes jugar en tu portatil, los que ponen que son de DS no hay cojones a encontrarlos por ningun lado macho (o casi), es la hostia xD

B

#16148 En el CEX me compre hace un mes el Hotel Dusk y el Another Code a 5 Euros cada uno con caja y manual. Busca en CEX.

https://es.webuy.com/

GeO-Granada

La r4 es vuestra amiga para estos casos

1
ovarious

Seguro que se ha preguntado hasta la saciedad pero, ¿todas las SDHC son compatibles con la old 3DS XL? ¿Esta por ejemplo?

https://www.amazon.es/SanDisk-SDSDUNC-032G-GN6IN-Ultra-Tarjeta-memoria/dp/B0143RT8OY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484069312&sr=8-1&keywords=sdhc

1 respuesta
V

#16155 sep

1 respuesta
ovarious

#16156 gracias :wink:

Ninpo

Alguien ha probado el Terraria para la n3ds XL? Al igual que con el Isaac meses atrás, tengo la oportunidad de comprarmelo por 20€ pero quiero saber si realmente merece la pena o si realmente es totalmente desaconsejable su compra... Mi mayor miedo es el control :S

3 respuestas
KaeliS

#16158 Yo lo tengo, el control no es malo pero no es ni de lejos tan cómodo como el de PC.

GreatKingRat

#16158 El control no es como en pc cómo dice el compañero y creo que tiene un parche distinto al de pc con menos contenido. Aun así no me arrepiento de su compra y le echo sus buenas horas.

Xancros

#16158 Yo también lo tengo, y a mi me gusta, hay muchas cosas de los controles que está claro que no se podían hacer de otro modo creo yo, y que en pc están mejor, pero mola, es divertido.
PD: yo el the binding of isaac no me lo compraría, lo tengo para PC y sin los dlc's en la 3DS para mi es un poco meh.

Yo me he comprado el box boy y el box box boy por 10€ el pakc de dos, y el azure strike gunvoltz que no está nada mal :P

VL4D

Joder pues yo con el binding of isaac me lo paso a los indios, y ademas el estilo del juego le viene muy bien a la 3ds, tambien he de decir que no lo tengo en pc (solo tengo el primero que sacaron hace siglos en pc), y para echar partidas sueltas, que es para lo que es, para mi es perfecto

7 días después
B

Siguen valiendo para algo los codigos que vienen para rascar en los juegos y consolas?

1 respuesta
pcgp

#16163 Nop, el rollo de los puntos lo mataron hace mucho

jose-fragord

Estoy con serias ganas de agenciarme una 3ds xl pero.. Creéis que con la inminente llegada de switch merecería la pena esperar? (la quiero principalmente por pokemon, aunq tampoco descarto encontrar juegos que me vicien y no conozca)

2 respuestas
Acu

#16165 Si no has jugado a nada, sigue siendo una consola muy potente. Depende de tus preferencias, pero tienes todo el catálogo de DS y el de 3DS que está bastante bien. Aún este año seguirán saliendo juegos nuevos pero con lo que hay a base de jrpgs, plataformas y algunos must de la consola virtual te puede durar muchos años.

elecC

#16165 A mi me la regalaron para navidad y no me arrepiento para nada, tengo New Super Mario 2, Zelda OOT, Xenoblade y Picross y me quedan un montón por pillar que son must. Yo no he jugado a nada de ds desde hacía un montón de años y la estoy disfrutando mucho.

Abe5

Puedo comprar juegos de DS americanos para la 3DS? Y con los de 3DS?

No tengo ni idea de como van estas cosas, gracias :)

1 respuesta
RubenLionel

#16168 Los de DS no tienes problemas si mal no recuerdo, pero con los de 3DS si

1 respuesta
Abe5

#16169 Pero los jugaré en una 3DS, no sé si eso influye.

Muchas gracias por responder :D

1 respuesta

Usuarios habituales