El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

P

#16499 la 3ds tiene un catalogazo que flipas. Nunca te podrías equivocar con ella.

3
GreatKingRat

#16499 yo sigo teniendo la 3ds para salir y la Switch portátil o no para casa.

B

Compra una 3DS de 2ª mano y hazte con los mejores juegos y ya, a mi me merecería la pena

1
roflmao

#16499 no tiene nada que ver, si quieres jugar a juegos del catalogo de 3ds compra, si no te interesa el catalogo de 3ds no compres, no entiendo el problema xD

1
Xustis

para mi la 3ds solo por el ghost trick mereció la pena xD

P

Nunca he entendido lo de querer comprarse una consola porque "tenga futuro".

Es decir, que "tenga futuro" significa que tiene la promesa de que van a salir muchos juegos para ella y que va a tener un gran catálogo, no? Pues joder, para eso te compras la que YA tiene un gran catálogo de forma contrastada y no es una promesa, sino una realidad.

5 1 respuesta
B

#16506 En general, la gente prefiere comprar una consola que sea reciente y tenga una comunidad grande y activa, es verdad que comprar una 3DS es un acierto pero también es verdad que no va a poder disfrutar el Online de igual manera que con una Switch.

2 respuestas
P

#16507 Tampoco es como si disfrutar del "online" de Switch o 3DS sea una gran ventaja ahora mismo. Sallvo que Splatoon, MK8 y Smash Bros sean tu vida, el resto puede pasar sin online y sin comunidad.

maliaradia

#16507 el online de la ds... No se, yo lo use un par de veces en algun juego y no me aporto nada.

1 respuesta
P

#16509 Es que si compras la 3DS no es por el online, sino por joyas como los Shin Megami Tensei, Kid Icarus, Mario 3D Land, A link between Worlds, Metroid Samus Returns, Bravely Default, Fire Emblem....

2
GreatKingRat

Lo mejor del online de 3ds era ir a vender nabos a otros pueblos con Animal Crossing, pero ese juego ya está muerto :(

2
pcgp

Para mi lo chulo de "el online" no era jugar online sino el StreetPass, encontrarte con otra gente y que te intercambiaras cosas automáticamente en varios juegos, eso lo vi una pasada.
Por poner un ejemplo, en el Zelda A Link Between Worlds te aparecía un link oscuro en el mapa con el equipo y vida del que te habías encontrado, y podías luchar con él.

1 respuesta
C

#16512 eso en Japon debió haber sido la ostia.

Aquí en España, en Madrid, saqué la consola unas cuantas veces y no encontró a nadie.

2 2 respuestas
pcgp

#16513 joder, pues yo me encontré con mucha gente en Barcelona eh xD
te hablo de centenares, y sin contar que muchos los repetía por que me los encontraba en el metro o donde fuese

KaeliS

#16513 Pues tuviste mala suerte. Yo en Valencia encontraba casi cada día al menos 1 o 2 personas

B

Yo he sido uno que le ha dado bien duro a la 3DS, juegos como los MH hicieron que exprimiese la consola, tengo un buen puñado de juegos pero desde que tengo la Switch ya no toco la 3DS, la verdad.

1 1 respuesta
pcgp

#16516 idem, me he pasado muchos juegos en la 3DS, pero desde que pillé la Switch... la toco muy muy poco o prácticamente nada jajaja

putrido69

No se si debería preguntar en este hilo pero a ver si me podéis ayudar..
Tengo una 3ds XL con custom firmware.
Resulta que se me ha quedado corta la microsd y para instalar las copias de seguridad via fbi necesito em doble de espacio en la microsd de lo que ocupa em juego.
Bueno a lo que iba, tengo otra micro sd, tengo que volver a hacer toda la instalación de fbi luma etc en esa micro sd o se puede hacer de otra manera?

2 respuestas
Cromer

#16518 yo la cambié hace poco y con copiar todas las carpetas de una sd a otra me valió

1 respuesta
B

#16518 vas a ir al infierno

C

"Copias de seguridad"

Hueehuehuehue

3
putrido69

#16519 formateaste la sd primero?

1 respuesta
Cromer

#16522 el formato debe ser el mismo que el de la sd usada anteriormente

GreatKingRat

Sabéis donde puedo encontrar fundas para la 3ds pequeña? Me estoy volviendo loco buscando pero ya son todas para la XL :S

1 respuesta
KaeliS

#16524 Espero que te refieras a funda de transporte y no de silicona: https://www.miniinthebox.com/es/index.php?main_page=advanced_search_result&inc_subcat=1&search_in_description=0&sid=dkee92qp5f1euc2niuu8hq2bi7&prm=2.6.62.0&keyword=Funda+Nintendo+3ds

1 respuesta
GreatKingRat

#16525 Gracias, si, me refería a funda de transporte, pero me sale esto:

Lo siento, tu búsqueda tuvo 0 resultados

Pero bueno, buscando de nuevo ha salido xD Gracias!

1 respuesta
KaeliS

#16526 Prueba este: https://www.amazon.es/Negra-Negro-Bolsa-Funda-Nintendo/dp/B00F34SPCI/ref=sr_1_18?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=funda+nintendo+ds+peque%C3%B1a&qid=1554315075&s=gateway&sr=8-18

Ten en cuenta que es el mismo tamaño que la DS Lite, por lo que puedes buscar fundas para la lite y te servirán igual (siempre y cuando no sean de silicona de esas que van pegadas, ya que si se va un par de mm)

1 respuesta
GreatKingRat

#16527 Gracias! La de amazon es la unica que he encontrado, pero es un muy sosa y por eso buscaba más opciones xD De hecho la quiero para una DSi que acabo de comprar de segunda mano y pero he ido directamente a 3ds por ser más moderna.

1 mes después
Batur

Todos a votar va.

Mediavida elige los mejores juegos de Nintendo 3DS

Ronjoujoujou

Jamás tuve una nintendo portatil, si me fuese a pillar una cual recomendáis?. Es que veo tantos modelos que asusta xD.

3 respuestas

Usuarios habituales