El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Alfrik

#16530 switch jajajaja

1
Doest

#16530
Si te va el 3D - New 3DS XL
Si no te va el 3D - New 2DS XL
Si quieres algo portatil - New 3DS
Si es para un niño - 2DS
Si adoras los tiempo de carga - 3DS XL
Si te va el 3D, adoras los tiempos de carga, quieres algo mas portatil y quieres dejarte las manos con esquinas puntiagudas - 3DS

5
GreatKingRat

#16530 new 2ds XL si te da igual el efecto 3d (además están tiradas de precio) o new 3ds XL si quieres probar el 3d (aunque es más cara y más difícil de encontrar).

7 meses después
Jorgew

No se si alguien seguira por aqui, pero voy a dejar mi pregunta.

Hace unos meses me puse a rejugar el pokemon alfa zafiro en la New 3DS XL, y al poco rato de juego me salta la black screen of death asi que decidí no jugarlo. Tiempo despues me puse a jugar a otros juegos sin problemas (+100 horas). Pensando que habia sido algo puntual volví a probar suerte con el zafiro pero nada, me vuelve a saltar la pantalla de error. ¿Alguien sabe como solucionarlo, o por que solo me pasa con ese juego?

1 respuesta
pcgp

#16534 no lo he visto en mi vida con un cartucho oficial y consola sin piratear, ¿puede ser que esté jodido por dentro?

1 respuesta
Jorgew

#16535 Pues es lo unico que se me ocurre, que tenga algun fallo. Aunque en el primer run que le di al juego funcionaba perfecto.

1 mes después
Luisuke

Alguien que sepa sobre la scene de 3ds me puede ayudar por md porfavor

jaood

Alguno de vosotros sabe como arreglar el error "Failed to apply 1 FIRM patch(es)"?. Decir que la consola me iva bien, algo he tocado trasteando. He provado con power+select i me sale una lista. También he puesto la micro sd en el ordenador i no me aparecia ninguna carpeta que tenia, solamente 5 archivos i una carpeta con nombre raro. Total que he formateado pensando que se arreglaría i nada. HELP!

9 meses después
Shikoku

Alguno sabe explicarme cómo haría para vender una Nintendo 3d xl con juego preinstalado y que el nuevo dueño no pierda el juego al formatear la consola y poner nuevo/su nnid?

La única manera que me queda clara, es cambiar el correo de mi nnid la del nuevo dueño y que se quede mí cuenta, cosa que me da igual ya que no tengo nada

1 respuesta
KaeliS

#16539 El único modo sería que se quedara tu cuenta, ya que es donde está vinculado

legi0nx

Los juegos preinstalados en 3DS están vinculados a la consola, no a la cuenta. Todo esto si no recuerdo mal.

1 comentario moderado
1 mes después
A

#16542 Creo que este no es el hilo para preguntar eso, es más, seguramente acaben moderando el mensaje...

1 2 respuestas
jakazo

#16543 Gracias por tu aportación, realmente útil.
He modificado el post, si el mod considera que no cumple alguna norma que lo borre y listo.

1 respuesta
A

#16544 No, si encima tendré que pedir perdón cuando te estoy dando un consejo, ni siquiera te he reportado. No hagas apología a la piratería cuando esto no es un foro dedicado a ello, tócate los putos cojones, como si esto fuera EOL o algo

Pregunta mejor aquí

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hackeando-2ds3ds-1100-33-incertidumbre-565662

5
legi0nx

#16543 Hay un hilo de scene de Switch. No veo el problema de resolver una duda puntual en un hilo que está muerto de una consola prácticamente descatalogada xD

1 año después
Hordeo

Siento revivir el hilo pero tengo una 3ds xl y cuando le doy al boton de encendido no se enciende, o si lo hace lo hace como a los 2 minutos. Y cuando esta encendida mas de lo mismo, no puedo apagarla por mucho que le de al botón. La he desarmado y he visto que la batería esta ligeramente hinchada, ¿eso puede causar el problema o es el botón de apagar y encender?

KaeliS

Yo quitaría esa batería de ahí, no vaya a ser que te joda la consola. Y si al renovar la batería sigue igual ya intentar arreglarlo.

Usuarios habituales