El gran olvidado de Nintendo Switch

Batur

Cuando pensamos en los pesos pesados del catálogo de una consola hay muchos de ellos que son recurrentes para la comunidad tanto en tops, votaciones, etc. Sin embargo cada uno de nosotros casi siempre suele tener un imprescindible del que parece ser que gran parte del resto de jugadores se olvida o no lo tiene en cuenta.

La finalidad de este hilo es que cada uno seleccione el que pare el es el gran olvidado de Nintendo Switch y que de los motivos pertinentes de porque le parece un juego muy a tener en cuenta.

Batur

El catálogo de Switch está lleno de juegos de franquicias exitosas y fácilmente reconocibles para todo el mundo, y por eso el gran olvidado está fuera de ellas. Muchas veces parece que si un juego está centrado en el multijugador ya no puede optar a los grandes juegos de la consola, pero Splatoon 2 no debe ser olvidado.

Es una secuela donde no hubieron muchas novedades con respecto a la primera parte de Wii U, concuerdo con ello, pero Splatoon 2 mantiene la buena base del original, añade un nuevo modo multijugador (el de los salmones), vuelve a traer una campaña bastante extensa para que no sirva únicamente de "entrenamiento para el online", y más tarde apareció un dlc con otra nueva campaña que, para aquellos que lo han jugado, es mejor que tanto el del primer como el del segundo juego base.

Siempre presente conmigo la diversión de los bukkakes de tinta.

2 1 respuesta
samusamu

Arms.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

golf story

B

#4 Al que no se le ha olvidado SPAMEAR medio foro recordandole que ha abierto el hilo para cada consola eres tu! Podías haberlo puesto todo en uno no.

4 1 respuesta
Decade

¿No es un poco pronto para hablar del olvidado de Switch cuando está en la mitad de su ciclo todavía?

2 respuestas
1 comentario moderado
samusamu

#7 Lo triste es que vengan nombres a la cabeza cuando está a mitad de ciclo.

Batur

#7 Bueno, pero no la iba a dejar fuera, que ya tiene suficientes títulos como para que algún título se empiece a quedar en el tintero.

Kabraxis

Divinity Original sin 2, un juegazo que nadie parece darle importancia cuando salio en Switch, que pese a su resolución es perfectamente jugable y el juego que mas horas esta quemando mi Switch.

TheWing

#2 Con permiso de Mario Odyssey, es el mejor exclusivo de Switch. Encima el dlc es la guinda que le faltaba al juego base

sagem9

Creo que es pronto para este hilo en esta consola cuando aún está a mitad de ciclo. Diciendo esto, hasta el momento diría que el gran olvidado es Pokémon lets go, como salió como un Pokémon "secundario" rápidamente paso al olvido cuando le da mil vueltas al último gráficamente hablando. Ojalá versión jotho

wajaromau

Una consola que saca un juego de higos a brebas y lleva relativamente poco en el mercado, es dificil que se olvide algún juego, si me pones wiiu pues ahi se puede hablar del 90% de su catalogo.

2 1 respuesta
Gerir

#14 ¿Que switch no tiene juegos?

Me cago en mi puta vida.

limonfresco

Salt and sanctuary,la verdad que salvo agún análisis,no he visto muchos comentarios sobre el juego,y es una pasada
Si os gustan los metroidvania y los souls jugadlo,que no os vais a arrepentir

Turamb0

#3 Totalmente.

neoline

The Touryst

Me parece una joya que ha tenido cero repercusión.
Gráficamente es una pasada.
Es super divertido.
Es muy variado en géneros.
Mucho sentido del humor y guiños a la cultura pop u otros juegos.
Tiene bastantes easter eggs y secretos desbloqueables.

No sé, a mi me encantó.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • wajaromau
  • sagem9
  • Batur
  • samusamu
  • s3niK
  • DiVerTiMiX