El gran olvidado de PlayStation 4

MaTrIx

#27 ni idea, en pro si que tuve algún tirón, pero es jugable.

CLambert

Yo voy a decir Dreams.

Un juego que es pura creatividad, con una campaña sobresaliente aunque muy corta (y han prometido crear nuevas gratis), el editor es tremendamente intuitivo, con una comunidad excelente y mucha cantidad de creaciones con resultados que podrian ser perfectamente juegos indies. Ojala esto salga en PC, con la cantidad de modders que hay y las posibilidades que tiene Dreams..

Un hombre puede soñar.

3
dru1dA

No sé como de olvidado estará pero... Spiderman? En la previa a su lanzamiento tuvo mucho hype pero desde entonces parece que la gente lo ha olvidado un poco. Un juego entretenido, buen sistema de combate, bastantes minijuegos, gráficamente la ciudad esta muy conseguida y la historia es correcta. No soy fan de los superheroes así que no puedo decir como será la historia con respecto al resto de la saga pero me pareció bastante aceptable.

1 1 respuesta
ZaGo

#27 En momentos de mucha apoteosis hay caídas de fps bastante alarmantes. Como te dice, cuando vas con la moto. Pero normalmente solo es cuando vas a toda leche haciendo el cabra y en momentos puntuales.

Puedes jugar sin miedo si tienes ese modelo. Salvo que seas muy sensible con esas caídas. Aunque a la hora de atacar incluso con hordas chungas no sufre nada el rendimiento.

MaTrIx

#33 creo que es el exclusivo más vendido de ps4 xD

1 respuesta
dru1dA

#35 ves, no estaba muy seguro :sweat_smile: lo veo mencionado poco asi que me habre confundido.

1 respuesta
RaDiuM

#36 yo si te he entendido, fue un boom brutal el juego, hasta con ediciones de consola limitadas si no recuerdo mal, pero se dejó de hablar pronto, quizás por lo obvio de que es muuuuuuuuuuuuy bueno xDDD

Yo lo pasé hace poco y sin ser tampoco muy fan de super heroes lo disfruté muchísimo.

Es multiplataforma, pero por decir algo que no sea muy mainstream voy a decir My time at Portia. Un buen comehoras, desenfadado y bastante completo.

sagem9

#12 todo el mundo coincide en que es un juegazo. Entiendo que no tiene versión sin VR... Es un juego que tendría sentido si saliese en una versión normal?

B

Olvidados y ponéis algunos juegos que han estado en boca de todo el mundo y que en cualquier debate sobre juegos exclusivos de PS4 salen los primeros.

1
DonDemencia

De los que han salido en PS4, probablemente el que menos repercusión ha tenido (normal, siendo el 0 tan tremendo y el Kiwami 2 una virguería). Sin embargo, es el cierre perfecto de la historia de Kazuma Kiryu, uno de los personajes más carismáticos de los últimos tiempos.

El juego tiene de todo: una historia que engancha, unos personajes que dan gusto, plot twists, un motor gráfico que da placer de verlo en movimiento, un sistema de juego limpio, un sentido del humor muy fresco que se alterna con una seriedad argumental notable, minijuegos, secundarias... Todo estructurado para que el jugador viva la historia y pueda acompañar al protagonista en su última andadura. Una gozada de juego.

2 1 respuesta
finalform

#40 El problema de ese Yakuza, bajo mi punto de vista, es la imposibilidad de jugar a varios títulos que le preceden. Es una pena.

2 respuestas
DonDemencia

#41 Ya te digo, y más en una saga como Yakuza, que cada entrega tiene muchas tramas, personajes y familias importantes en entregas posteriores. Y mira que tiene resúmenes de todos los juegos, pero para disfrutarlo bien se necesita jugar a los anteriores.

Decade

#24 No me extrañaría que Capcom lo pasara al RE Engine, la verdad es que gráficamente luciría muy bien.

#41 Pero todos los Yakuza están ya en PS4 (los de la línea principal).

1
BernyMoon

5 1 respuesta
Dante88

Tearaway Unfolded es precioso y unico. Es muy original porque vas personalizando el juego a medida que lo juegas. No solo con un set limitado de assets sino tambien a traves de los dibujos que tu mismo haces a mano alzada. Los personajes tienen mucho carisma (los creas tu xD). Y explota el dualshock 4 de una forma que te preguntas porque el resto de los videojuegos no lo utilizan (mencion especial al altavoz del mando).

Le falta ganar mas agilidad en el gameplay y explotar mas las mecanicas variadas que tiene con niveles mas dificiles.

2
13malkavians

Sam Porter, te recordamos

P

#8 Te iba a dar manita pero diciendo sobrevalorado al sotc la has perdido.
Los dos son unos juegazos.

B

Yo apoyo a los que habla de Until Dawn. Me pareció una aventura gráfica muy buena la verdad.

Danico

The Order y Until Dawn

wanchope9

#3 Ratchet & Clank es el mejor juego de ps4 y solo bloodborne le hace sombra.

tloud

#2 pero si ese juego es de PS2

1 respuesta
B

#51

¿Y?

También salió en PS3 y Vita. Eso no influye en que es un olvidado de PS4.

1 respuesta
tloud

#52 supogo que si...? Habiendo salido en 2007 creo que olvidarlo sería más que normal. Pero por tiempo más que por pasar desapercibido xDDDDD. mejor que recordar ese juego deberíamos recordar que 13 sentinels tiene que salir en algún momento de este año.

RaDiuM

Igual no entra 100% en la descripción porque es un juego de ps2 que luego salió en ps4, y más que desconocido lo metería como joya oculta, pero ya que estamos:

4 4 respuestas
InventaLukit

#54 Qué maravilla de juego, en PS2 lo disfruté muchísimo

1 respuesta
HeXaN

#55 Pues la segunda parte es muchísimo mejor en mi opinión. El primero era jodidamente confuso xD

1 respuesta
InventaLukit

#56 ¿Este no era la segunda parte? El primero era Dark Cloud.

1 respuesta
HeXaN

#57 Ah, coño, es cierto.

Fyn4r

#54 Otro juegazo tu xD

finalform
#54RaDiuM:

Igual no entra 100% en la descripción porque es un juego de ps2 que luego salió en ps4

Salio en digital solo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales