Gran Turismo 5

GaNDaLFViTi

Qué ganas de que salga, y a ver si hacen un pack con el gt 5 prologue para pillarme la ps3 con él :P

ZooK

#1077 esta vacia xq es el circuito de prueba de velocidad (al menos eso pienso y sea lo mas seguro) la de HighSpeedWay.

Lo pregunte una vez y no me respondieron, trae modo mundo?? lo de los carnets y demas?? o es solo arcade?? asias.

Salu2

NeV3rKilL

Para cuando un juego de PC al nivel gráfico de este? Es increible que el PC tenga juegos que superan en apartado tecnico a todos los de consolas menos en lucha y coches :(

SkalS

sin plagio de pistas en la ciudad al PGR... aunque caera igualmente (dentro de unos 3 años)

Superficus

Lol, pues sí que está bien este Project Gotham 4 y 1/2 :)

#1083 Pues la verdad es que hay unos cuantos juegos de PC al "nivel gráfico" de este...

Sin ir más lejos, CMR DiRT (sin comparación con las versiones de consola). Otra cosa es que por el asunto de las licencias los títulos de coches de las grandes compañías no salgan para PC (con excepción de los que desarrolla Codemasters), y que EA se haya cargado la serie NFS.

Pero por calidad gráfica, ehem... ¿Has jugado a algo en tu PC últimamente?

golon

hombreeeeeee el dirt, bastante mejores diría yo.

T3rm1n4t0r

#1084 si claro es un plagio clarisimo, ya puestos di que es un plagio también que los coches llevan 4 ruedas.... si es un circuito es normal que se vean "parecidos" pongo parecidos por que los del gran turismo son iguales a los reales hasta en los arboles(en numero no en calidad, que en calidad son X vistas de arriba xD), mientras que los otros se parecen pero cambian cosas, esa es la diferencia

ShAdOw000

#1071 Jejej casi me has hecho gracia y todo... supongo ke no has jugado al GT5: Prologue, ni la demo, es mas, apuesto ke ni siquiera has jugado a un GT mas de 5 min.

http://www.gamersyde.com/game_1316.html

Mirate los videos de ese link, sobre todo los gameplay y luego vuelves a postear. Mejor edita tu mensaje para que no se rian mas de ti.

#1077, debe ser asi, es Daytona, sino no seria fiel a la realidad...aqui te pongo un video para que veas el circuito, en el primer minuto de video sale esa misma curva desde una camara del techo, veras que desde esa perspectiva no se ve nada detras del muro, debido al peralte de la curva y la geografia de Florida xDD.

#1082 Tengo entendido ke es un mini modo GT, con varias pruebas segun las clases (deportivos, compactos...) y el modo online. Yo no tengo el juego pero aki hay varios ke si, a ver si alguno ke lo tenga te dice concretamente.

#1084 ¿? Osea ke ahora cualkier juego de coches ke tenga un circuito urbano de Londres es un plagio? como va eso? Entonces por esa regla de 3, PGR3 es un plagio de The Getaway, por poner un circuito en Londres...en fin...son ganas de buscarle las 5 patas al gato....Y auque fuera un plagio, los ke tenemos una PS3 no tenemos el derecho de poder correr por Londres? xDD

Salu2

B

Sinceramente me mato a pajas con este juego.
PGR = CHUSTA INMUNDICIA intentodecopiarelgtperonomesaleporquemisdesarrolladoressecomenlosmocacos

En el 97 los coches del GT ya tenian 4 ruedas. MALDITOS PLAJIADORES!

WinBacK

Me encanta la primera screen y la última la odio xd

#1089 Te sientes más realizado al criticar sin fundamento a un juego de otra plataforma no? Que guay eres.

Akklaim

Qué grande #1089, y el pobre no habrá llegado a probar el PGR4.

EuRyNomE

Ni el 4 ni el 3 ni el MSR. Está guapo eso de decir que se parece GT a PGR, cuando éste último desde su primera entrega se basa en el sistema de Kudos y no en ganar a 400 chocándote con las curvas.

golon

prueba a rozar minimamente el muro en daytona a ver que pasa xd

iLride

en fin los kudos... xDDDD

iZueL

las fotos d londres son identicas, sale incluso la tienda de deporte de picadilli circus, o como se escriba.

Ta bastante currao.

H

#1089 en el 97 no eran ruedas, eran "cuadrados", aun no habian inventado la rueda.

ChuskyMoN

Mola la vision del cuadro de luces del coche esta muy guapo :D

RSX

joder munuda mierda d graficos colega

¬¬

CoDe_WaR

#1071
Antes de postear mierda informate mejor...

Tengo el juego desde Diciembre, y lo del circuito de Londres es... BESTIAL.
Recuerdo a mi hermana, que vino de londres y lo tava flipando al ver el juego xD (que si monumento tal, tienda nosek.. flipante)

Xray

Atencion posible rumor-pelotazo:

Segun http://www.gtplanet.net/gt5-prologue-on-april-17with-60-cars/ La proxima version americana posiblemente traiga 60 vehiculos en vez de los 37 de la version japonesa, pero lo mejor de todo:
puede que se incluya la opcion de ajustar parametros del vehiculo, tales como suspension, potencia, llantas y demas cosillas por lo que, existe una posiblidad, que los afortunados posedores de la version japonesa tengan una futura actualizacion con todos estos cambios!!!. Todavia no han dicho nada sobre poder crear servidores con contraseña y demas :(... pero bueno todo se andara.

ShAdOw000

Esperemos ke la version PAL tb tenga esto ya "de serie". Tambien espero mas actualizaciones, tipo online, daños y caambios climaticos tal y como dijo Yamauchi.

Salu2

Jok3r

Una obra de arte sin duda, lo espero con impaciencia.

G

siempre me gustaron las imagenes de este juego, desde que empezo a surgir, lo mejor en juegos de autos, todo se ve muy bien, la verdad bastante paresido a las imagenes que estan aqui, no se que mas quieren.

17 días después
alejo

Nuevas:

WinBacK

Muy chulas las imágenes, lástima que la grande sea sólo la primera :/

sacker

madre mia el r8 que bastisimo

13500

Esa bandera de España en la primera imagen da que pensar... seguidores personalizados segun perfil del piloto? Circuito español?

LuckSky

joder pero xq ponen ese clio v6 sport si ya sta anticuao, q menos q pongan el modelo q le seguia q esta mas curraoooooooooooooooo

ethernal-

pero esto es ingame?

limp87

Los edificios son planos.

Pero con esos coches es difícil acabar fijándose. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales