Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Blacknark

#420 Tiene algo que ver eso con no poder conseguir el oro en la prueba A8 con la puta pick-up?? No hay manera, lo mas cerca a 1seg del oro.
Edit: Veo que asi es, gl.

2 respuestas
LoK0o

#421 Sí todas las de rally te pone otros neumáticos y es imposible hacer oro, o al menos muy complicado

1 respuesta
Blacknark

#422 despues de mas de una hora intentandolo lo mejor que hacía era un bronce. Ya me estaba volviendo loco pero veo que es por el parche

Nyulocka

Tengo una ps5. Alguna recomendación de volante / pack con silla o lo que sea para gt5? Me molaría iniciarme en esto.

GlAdOs

#421 Ya decía yo. Me estaba volviendo majara

1
Blacknark

Leyendo el hilo hacia atrás veo que se puede compartir la version 25th con otra ps4, pero no lo tengo claro, nunca he hecho lo de cuenta primaria-secundaria.
Yo tengo ps5 y la version 25th, metí el codigo y veo que ahora me sale en la biblioteca para bajar la version de ps4. Mi idea es poder ponerselo a mi primo en su ps4 si se puede hacer y puede jugar sin disco. ¿Se puede? ¿Facil de hacer?

Pd: ID Blacknark

LoK0o

Se puede quitar el sonido del mando de ps5? No lo encuentro

1 respuesta
SpiuK

#427
https://www.lmgtfy.es/?q=how+to+turn+off+ps5+controller+speaker

1
Nyulocka

Logitech G293 Como veis este volante? Para ps5 y pc? unos 320€, alguien que entienda me recomienda ?

1 respuesta
intelntl

#429 Que te compres el G29 que es mas barato y va genial xD

1 respuesta
Nyulocka

#430 Y algún soporte recomendado que no cueste 1000€? xD

1 respuesta
intelntl

#431 Yo tengo uno que está genial, si no lo vas a mover mucho. GT Omega Apex. Es un hierro, indestructible, pero eso, pesa demasiado... Y no lo uso al final. Seguramente lo acabaré vendiendo.

2 respuestas
Nyulocka

#432 Lo suyo es ponerlo frente del monitor del comedor donde está la ps5 y luego desmontarlo o acoplarlo rapido y fuera xD.

1 respuesta
intelntl

#433 Lo tengo en otra habitación y lo tengo que arrastrar cada vez que juego. Y mira que vivo solo, pero no lo quiero en el salón.

1 respuesta
Nyulocka

#434 Está claro, tener ese trasto en el salón es una basura xD.Tiene que ser fácil de quitar y de poner.

intelntl

Se vende GT Omega Apex, más info por privado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#432 Yo me estoy mirando este para el G29 que tengo, es el mismo que dices no?

https://www.amazon.es/Steering-suitable-Logitech-Thrustmaster-Importaci%C3%B3n/dp/B00AVOJZRO/ref=sr_1_7?crid=17VB9IAUEP3GI&keywords=soporte+para+logitech+g29&qid=1647035124&sprefix=%2Caps%2C67&sr=8-7#customerReviews

Veo que pesa 14kg y es de los que "mejores" valoraciones tiene.

Los 2 hierros donde va el stand para poner el volante se pueden subir y bajar para ponerlos a una altura adecuada cierto?
Igualmente para solo ser hierros se me hace un poco caro xD

2 respuestas
B

Qué ventajas tiene este sobre forza y viceversa? Valez este no está para pc.

intelntl

#437 Si, es el mio creo. Es muy estable pero muy pesado. De calidad va sobrada. Y se ajusta muchiiiisimo, por eso no te preocupes.

1
B1x1t0

#436 razon? xD

B1x1t0

#437 Yo también me he comprado este. Me llega el viernes, no se por qué tantos dias de espera... :(

SpiuK

"no se por qué tantos dias de espera..."

En serio? Igual es hasta tardar poco...

intelntl

Madre mía que nerfeo a las rewards...

Es bastante lamentable lo que están haciendo con Gran Turismo...

Os recuerdo que hay coches que valen 12 millones. Osea, unos 100€ en créditos en la Store de SONY

3 2 respuestas
B

En fin, después del parche de hoy rebajando todavía más los premios de créditos para obligarte a comprarlos en la Store, ojalá se peguen la estampada padre, el último juego que les compro a Polyphony digital, menuda tomadura de pelo. Y por supuesto, sin poder vender coches y recompensas de mierda como tickets que te dan 5.000. Gracias.

Sin poder acceder hoy por el mantenimiento, la horita que tenía para jugar, esfumada. Todo por no poner un puto modo offline por vete a saber tu que motivo.

Le auguro un futuro negro a Sony si piensa afrontar así sus juegos Gaas y online.

Del online ni hablo porque no lo pienso ni tocar.

Decepcionado.

#443

El Jaguar XJS me salió ayer a mi, voy a pegarme 20 horacas grindeando para comprármelo, AH NO, que seguramente ya no esté disponible para cuando los tenga.

En fin, de esto no dijeron nada las putas reviews, bien que se lo callaron, y encima, el parche a traición, cuando ya ha salido el juego, quieres coleccionar coches? Pues paga por ellos, vete a tomar por culo Sony.

Se han cagado en todo lo que era Gran Turismo en una semana y pico, tiene que ser un record.

1 2 respuestas
intelntl

#444 La verdad es que se han pasado de frenada (nunca mejor dicho) con la monetización de GT7. Siempre ha sido considerado un juego duro pero justo. Ahora solo es un juego que te enpuja a las microtransacciones. Una pena de verdad.

(Por no hablar de que al ser todo el puto juego Online sin necesidad alguna lleva todo el santo día secuestrado porque se les ha complicado el mantenimiento...)

1 respuesta
B

#445

Bueno, han hecho la mejor simulación de poseedor de coche posible, quieres uno? A currar! En fin, espero que la ola de mierda llegue adonde tiene que llegar y que reviertan la situación.

2
PLeaSuReMaN

Joder vaya parche...

La verdad es que el juego me está dejando frío, el modo historia tras el café es bastante pobre, las físicas son bastante reguleras y ahora este parche que hace que el juega sea más P2W aún..

Me planteo el refund sinceramente.

2
B

Ostia puta... Mira que en GT Sport me lo pase de puta madre y a este le tengo unas ganas terribles pero viendo esos nerfeos a las recompensas me tira para atras muchisimo...

1 respuesta
intelntl

#448 Yo al menos me esperaría. Yo no puedo hacer refund por ser físico pero vaya, dan ganas solo por mandar un mensaje.

1 respuesta
RaCe

pero se puede hacer un refund en ps store? veo esto:

You can cancel a digital content purchase within 14 days from the date of purchase and receive a refund, provided that you have not started downloading or streaming it.

vamos que si has abierto el juego te lo comes no? sin mucho sentido

1 respuesta

Usuarios habituales