Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

B

#480 tranquilo que ya me ha contestado alguien que no es un fanboy de su marca. Aunque no sea parecido me siguen pareciendo unas guarradas.

1
Overwatch

#443 Lo acabo de ver ahora pero tremenda guarrada... está bien que cueste un poquito conseguir coches, pero lo han dejado al punto de que al final como seas algo coleccionista o quieras un buen coche, tengas que soltar dinero.

B

Los servidores siguen off.

Estoy por hacerle hilo a la puta chapuza que han hecho/están haciendo.

1 2 respuestas
Blacknark

Ostia no han tardado ni 1 mes en joder el juego, entre los bugs con los neumaticos para sacar los carnets, hacer que el juego tenga que estar online en el año que estamos y querer que terminemos pagando por los coches, se pueden meter el juego por el culo.

Espero que de la mierda que les caiga reculen

200 millones a ojo por todos los coches son unos 2000€ HDP

P

Acojonante cómo han metido la pezuña sin decir nada, espero que reculen y se dejen de tonterías.

Cómo bien han dicho, si este va a ser el modelo de game as service vamos mal, muy mal.

Kaos

Lo del modo online es absurdo.

mongui

Me encuentro decepcionado no, lo siguiente...

PoetaEscueto

Lo de los premios y la sensación de que a cada cosa que compro hay un enlace a la store para meter pasta real es... un tanto incómoda.
Entre eso, la ruletita y las rebajas en los premios... Bastante decepcionado.

Una lástima, porque el juego en sí es una pasada.

1 respuesta
Blacknark

#488 Lo de la ruleta es de coña, en serio en todas las putas veces me "toca" el montoncito de creditos más pequeño.... de risa

2 1 respuesta
mongui

#489 Incredible la sensación pensando que te va a tocar el F40 y te sale el montoncito de dinero, me han llegado a tocar 2.000.... De risa

2
B

Como tiene pinta de 1 step forward 2 steps back. Te quito de aqui 50 pero luego te escucho y te devuelvo 20.

Tendriamos que hacer algo similar a lo ocurrido con Batelfront2, es una verguenza lo que han hecho con algo tan iconico del mundillo como GT.

B

Algo van a tener que hacer por que se estan cavando su propia tumba.

MaTrIx

#483 desde cuando llevan caídos?

1 respuesta
B

#493

7:00 AM de ayer. Era un mantenimiento + parche de 3 horas. Van por 27.

1 respuesta
MaTrIx

#494 y supongo que no se puede jugar de ninguna forma ni offline ¿no?

1 respuesta
B

#495

Supones bien.

1 respuesta
MaTrIx

#496 menudo esperpento. Vaya puta mierda han hecho con gt7

pelusilla6

Suele ser una guarrada en PC lo del modo online por tema piratería (que no tiene sentido) pero en ps5?

Sin puto sentido joder.

1 respuesta
Nyulocka

Pues joder, lo iba a comprar junto a un volante. xD DEP GT7 antes de empezarlo. xD

mongui

Tenia luego 3 horitas frescas de desconexión y queria darme la panzada de jugar, mi gozo en un pozo, good job guys, vuestros muertos a galope

1
AlexGc

Esto sólo se puede combatir con una lluvia de reseñas negativas. Aquí se enfrentan dos personajes, los fanboys de sony y la gente a la que le gusta Gran Turismo.

1 respuesta
P

#501 Aquí no se enfrenta nadie, por mucho que te guste algo no puedes negar lo evidente, este modelo a día de hoy es una puta mierda lo mires cómo lo mires, defender esto es golpearte a ti mismo, lo cuál no tiene ningún sentido.

Espero que recapaciten pronto.

1 respuesta
Markitos_182

Las reseñas negativas ya han empezado, he entrado al subreddit por curiosidad y...

Es una pena, pensaba mirarme una PS5 para jugar a este juego y me da a mi que no va a pasar.

1 respuesta
B

#502

Nono, he visto fanboys del copón defendiendo esto, tiene su razón. Lo cual me cabrea todavía más, tener afinidad con una empresa implica cagarte en sus muertos si hace falta para que recapaciten y cambien, si siguen a lo suyo, les pueden dar mucho por culo.

5 1 respuesta
P

#504 Puf y quién carajo defiende esto? No logro entenderlo la verdad por muy fanboy que seas.

elsonyer

Para defender esto hay que ser retrasado mental, lo mires como lo mires

Evilblade

Yo lo defiendo. Es un SIMULADOR. Si tu tardas 20 años en ahorrar en comprarte un Jaguar pues 20 años que tardas en el juego para comprártelo también. Es normal.

1 respuesta
elsonyer

#507 tienes razon

muchas veces ademas cuando no estamos conduciendo y estamos esperando en el coche, estamos mirando el movil

que es EXACTAMENTE lo que estoy haciendo ahora. Si esto no es un SIMULADOR que alguien me diga que es un simulador entonces

1 respuesta
Vaody

#503 Fíate tu de la opinión de la gente, que te va a ir muy bien en la vida xD

Evilblade

#508 Exactamente. Falta que nos metan 60 céntimos por minuto para el gobierno en concepto de impuestos de gasolina y circulación pero ningún juego es perfecto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales