Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Cl0ud7

#539 eso da igual, los coches caros realmente del juego son estos clásicos chulisimos que cuestan millonadas, pero despues te pillas un 458italia que cuesta unos 300K y los pules. El tema no va de competir en carreras online.

1 respuesta
Belerum

#541 Es parte de la cuestion. Evidentemente Gran Turismo es un juego de coleccionar coches, y se sigue aplicando lo otro que dije: Han intentado crear la formula para que este juego sea otro juego mas donde la gente pague por pasarselo.


Por cierto:

El primero, además de ser un youtuber casi dedicado a GT, fue invitado al mega evento de presentacion del juego. Heikki creo que no fue invitado, de hecho me suena que el estaba stremeando mientras se hacia... Y por supuesto GT no es su titulo principal pero su opinion va a hacer bastante daño.

1 2 respuestas
Turkit0

#540 Sip

SpiuK

#542 A Heikki solo le gusta iRacing, cualquier otro juego, sea el que sea, lo califica como trozo de mierda.

2 respuestas
B

#544 Heikki habla en un video de la preservación de los videojuegos, como el lo valora, apuntando a su gigante biblioteca retro y mostrando todos los GT repetidos que tiene, habla del porque el online lock de GT7 es malo para conservar el juego.

Mediavidero medio: "A Heikki solo le gusta iRacing, cualquier otro juego, sea el que sea, lo califica como trozo de mierda."

5 1 respuesta
SpiuK

#545 Vas justito. Hablo de la parte de "pero su opinion va a hacer bastante daño." Su opinión siempre ha sido que lo que no sea iRacing = mierda.

1 respuesta
B

Fiaros de un YouTuber jajajajajajajajjajaja. A mi Super GT me vendió la moto. Una y no más Santo Tomás

1 respuesta
CLambert

#546 Eso es mentira, hay muchos juegos que ha dado notas positivas, y siempre reconoce que es un fanboy de iracing, asi que tampoco es que se esconda xD

4
B

¿Os habéis visto lo de Heikki o venís deslegitimar un video que habla de hechos más que de una opinión propia?

#544 Eso no es así ni de cerca como ya te han comentado. Habló bien incluso de Dirt 5 que es bastante mediocre y de cosas de Milestone como Sébastien Loeb Rally EVO por citar un par. Claro que también te decía sus defectos, pero igualmente te dice que lo juega y le divierte, que hacen su función. Que pueda ser un fanboy de iRacing no hace que todo lo que diga sea mierda y ya.

#547 Pues lo mismo que un forero o una review profesional, no sé cual de los 3 esta más contaminado, seguramente por probabilidad el reviewer profesional. Al menos este tío se sabe que es el típico que esta jugando todo el día juegos de coches y tiene más recorrido que casi cualquier persona, y en ese video en concreto poco se le puede criticar.

2
Overwatch

Yo a heikki casi no le conozco de nada, pero se está quejando la gente con razón, uno de los motivos lo que cuesta conseguir creditos para pillar coches, el que crea que está bien es porque le sobra el dinero y compra créditos con dinero real.

Y que el dia de mañana cuando cierren los servidores del juego, ya no se podrá hacer casi nada porque está capado para necesitar el online si o si.

1
Cl0ud7

Para mi los fallos estan en que no hay forma de ganar dinero, y que terminado el cafe faltan decenas y decenas de campeonatos de todos los tipos donde puedas ir a correr y ganar dinero mientras vas probando todo tipo de coches que has conseguido, algo que te permita correr con un m3 del 80, un jaguar del 60 etc etc, en vez de tener que ir con la chetada de turno para poder ganar.

1
Turkit0

Deberían dejar vender tus propios coches. Por lo menos si los tienes repes....

3
B

Esta imagen es real?

El Showcare es del 2021 pero los precios se mantienen?

2 respuestas
Cl0ud7

#553 no, los coches mas caros cuestan 20 millones, de hecho creo que no se puede acumular mas dinero que 20.

1
PoetaEscueto

#553 puede que sea real, pero que sea de una versión de otro país. Tipo Japón o algo de eso.

Los Cr del juego de adaptan a la economía local.

B

https://elchapuzasinformatico.com/2022/03/gran-turismo-7-se-convierte-en-el-juego-peor-valorado-de-sony-en-metacritic/amp/

Parece que uno de los grandes juegos del año para PlayStation 5 y PlayStation 4 está siendo un fracaso bastante destacado, y este no es otro que el Gran Turismo 7, el cual tiene el dudoso placer de ser el peor juego de Sony de los últimos 27 años de historia de PlayStation Studios, Sony Interactive Entertainment, SCEA, SCEE o SCEJ, y es que los usuarios han valorado el juego de forma negativa hasta el punto de presentar una puntuación de 2,5 puntos sobre 10 en Metacritic.

Joer cómo está el patio

Nyulocka

Buenas noticas, a ver si hacen algo por cambiarlo y me lo compro :P

1 1 respuesta
SuperMatute

La que liaste Yamaguchi, me fallaste, fuiste mi pastor durante veinte años.

Así no.

B

Darle importancia a metacritic en 2022. Luego vas al carrito del game, lo ves a 35€ y te lo llevas a casa.

1
Overwatch

#557 Con la que se ha liado, la cantidad de quejas a la empresa, a sony, y de youtubers y no han hecho nada... dudo bastante que hagan algun cambio a mejor.

Todo esto lo han hecho para exprimir al máximo el dinero de la gente y así se va a quedar.
Solo que si esto no lo solucionan, lo que hay que hacer es no volverles a comprar un juego nunca más.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#542 Gustin es el unico del que me fio en esto. Fricazo de los gt clasicos.

KveR

A mi solo me ha llegado un mail para que lo compre y lo tengo day1. Querrán que compre otra copia por lo bien que lo están haciendo.

intelntl

#560 Para mi gusto han quemado su ultima bala. Con todo la rage que han generado y la respuesta nula que han dado solo va a significa que este sea el ultimo Gran Turismo. Dudo mucho que veamos un GT8 nunca.

1 2 respuestas
Turkit0

#563 GT8 lo veremos fijo, tu sabes la cantidad ingente de ventas que va a tener GT7, que es un juego para toda la generación.

Que si, que lo de las microtransacciones jode y tal, pero fijo que lo arreglan de una manera u otra, igual que lo del offline

MaTrIx

#563 https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350752034/gran-turismo-7-es-el-juego-mas-vendido-de-la-ultima-semana-en-reino-unido/

Si mal no les a ido. Dudo que sea el último GT y más por que tristemente el juego les va a funcionar económicamente muy bien.

CLambert

Me he pasado la mañana y parte de la tarde jugando sport, y me quiero pegar un tiro en las pelotas. El online esta peor que en el sport, al menos en tema penalizaciones y tal, entre parece que tienes que estamparte para que te metan 4s, pero empujar en curvas todo lo que quieras, y la peña que se aprovecha a tope de ello.. da por culo jugar, no se si en A/S o S/S sera mejor, pero madre de dios vaya fauna xD

Blacknark

Veo que tengo una invitación en Brand Central, para pagani. Entro ilusionado y es el huayra.
Resulta que la "invitación" es que para que compres el coche (1,35m). Que cojones, pensaba que me lo regalaban..... Pff

Turkit0

Sip las invitaciones son "venenosas".
Encima tienes un tiempo máximo para comprarlo

Por cierto en las misiones de café, si pasas de misión sin coger los coches (porque ya los tenías de antes), si luego vuelves a hacer la carrera que no hiciste, ya no te dan el coche.

Es verdad que tener 2 veces el mismo coche es un poco tontería, pero joder, si esa carrera no la hice, deberían darme el coche cuando la haga, indistintamente si he pasado o no de menú de café

1 respuesta
Cl0ud7

#568 Yo me di cuenta a mitad de cafe y empece a pillarlos aun repetidos, por si algún día se dignan a poner que puedas vender coches.

Blacknark

Pregunta, sé que coches no se pueden vender, ¿pero y las piezas de tunning? Me ha tocado un nitro en la ruleta (que pone precio de venta 100.000) pero solo veo instalar o eliminar. Imagino que tampoco se puede y que solo me informa del valor.

Usuarios habituales