Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

intelntl

#660 Eso hay que sacarlo a sudor, no hay script que salve el honor

2 1 respuesta
ReYzell

#658 GZ!!! Yo empezaré este finde a sacarla.

#660 Ayer completé todas las misiones en oro y es mucho mas gratificante de lo que esperaba. Hay misiones que son dignas del Elder Ring

2 2 respuestas
Turkit0

No hay nada como estar peleándote por milésimas y luego sacarte el oro. Son pequeños orgasmos con dosis de nostalgia

1
Longview

#661

Blacknark

#658 Enhorabuena!
¿Mando o volante?
Con el dualsense tengo todo oro salvo las pruebas de la superlicencia. El mando hace que tengas mas errores y dar una vuelta entera perfecta es complicado.

#662 Las misiones agüita algunas. Las de consumo son desesperantes. Y flipo con las de remontada con salida en parado esperando 1 minuto entero a que salgan el resto de coches cada vez que la tengas que repetir

2 respuestas
KKOo

#665 Pues excepto el A-10 que lo saque con volante todas con mando hasta la superlicencia. En superlicencia todos los oros con volante. (Esto es así por que no he tenido volante antes realmente jajajaja me lo regalaron la semana pasada).

Hay alguna prueba dura, realmente dura. Pero como dice Turquito, nada más gratificante que hacer un try y dejarlo en 1:26:010 y que el Oro sea 1:26:00 y bajar esas decimas finalmente a base de intentos. Tanto la prueba del formula 1 en Laguna Seca, como la ultima en SPA después de lluvia son de auténticos locos.

1 1 respuesta
Isakito9

#660 No me seas vago, y cúrratelo. Y disfruta la superlicencia con el formula en laguna seca y las putas bananas, que dolor de cabeza.

#666 Por 2 milésimas se me quedó la de Spa, una tortura las dos curvas finales de izquierdas antes de la chicane, pisando huevos habia que pasar para que no se fuese a la mierda el coche.

1 1 respuesta
intelntl

Consejos para el A9? :(

2 respuestas
Blacknark

#668 la horquilla de suzuka? Dale un mini golpecito de freno de mano en mitad del vértice, minimísimo. Asi encaras el coche para salir mas rápido y hacer el tiempo

#667 es una pesadilla el 917 en spa en esas condiciones. En el primer intento salí literalmente volando en eau rouge por creer que podía pasarla a fondo xD

1 respuesta
intelntl

#669 Suena a buen consejo, lo voy a probar.

Josulot

#668 Yo en su momento tenía activada una opción (creo que era "ayuda de contravolante", algo así) que hacía que pareciera que estuviese intentando girar el Titanic. Desactivar esta opción y poner el control de tracción al 1 me facilitó conseguir el oro, por si te sirve de ayuda.

1 respuesta
intelntl

#671 Yo la tengo en débil, que creo que solo actúa cuando ya te vas a la mierda. Bueno, probaré.

Ilikerain

Aunque sea el sport pregunto aqui, ¿sabéis si cuando cierren los servidores seguirán dando las recompensas diarias por kilometraje diario?

1 respuesta
PoetaEscueto

#673 cuando cierren servers o actualizan el juego para quitar la conexión permanente o va a ser un pisapapeles xD

Hay muchas dudas al respecto. Creo que con GT6 lo dejaron tal cual y ni se puede jugar (tampoco lo se seguro al 100%)

1 respuesta
Ilikerain

#674 Joder....

1 respuesta
PoetaEscueto

#675 me chiva otro user por privado que no es verdad lo que dije de GT6, se puede jugar perfectamente aunque por un tema de la conectividad no puedes sacar el 100%

1 1 respuesta
pipinero

Hola el g27 funciona para el gt7 o ahi que pillarse algun adaptador aparte?

gracias

1 respuesta
Ilikerain

#676 Gracias hombre, me quedo mas tranquilo.

ReYzell

#665 Esperar un minuto para salir y zamparte la primera curva puede ser desesperante. Por ejemplo con la prueba del FXXK que se enrosca a la mínima es una locura. Luego hay una en suzuka corto de combustible que es de las que mas me a costado...

Pruebas de locos para locos

1
intelntl

#677 Yo estoy jugando como dios en PS4

1 respuesta
RaymaN

#680 pero usas algún adaptador no? Yo también tengo el G27 en ps4 pero tuve que comprar un adaptador como este https://www.amazon.es/Controlador-juego-Brook-Super-Converter/dp/B077XJJ1M9

Mar5ca1no7

Gt5 y gt6 se pueden jugar todas sus funciones offline.

En gt7 e dia que cierren servers, igual. La cosa es que consideramos funciones offline en gt7. Si es lo que ofrece cuando no estas conectado, ofrece menos que un prologue.

Si meten el dia de mañana un parche, ok. Pero si no...

2 respuestas
PoetaEscueto

#682 si no meten parche al Sport o al 7 cuando llegue el momento, va a ser un pisapapeles. Básicamente porque para guardar el progreso hace falta conexión.

No he probado con el 7 pero en el Sport una vez estuve jugando 5min sin conexión por una caída y a cada 5 segundos el juego se me interrumpia.

Ilikerain

#682 mientras me den la recompensa diaria...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#684 Recompensa diaria de que? Mira lo que es el juego sin conexion.

1 1 respuesta
CLambert

#684 desconecta el cable de internet y abre el juego, asi igual lo entiendes.

1 1 respuesta
Ilikerain

#686 #685 la recompensa de coche por kilometraje diario. Perdonad pero es la primera vez que juego a la saga GT y por eso no tengo ni idea del tema.

1 respuesta
KKOo

#687 Di que si, yo también me conformo con mis 2000 monedas diarias aseguradas jajajajajaja

2
PoetaEscueto

A mi ayer 500k en la ruleta, not bad.

Eso sí, entre el Testarossa, el Ford GT, el Viper GTS... ya ha volado el millón de la disculpa y los 500k de la ruleta XD

Nyulocka

Sigue funcionado el script ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales