Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

KKOo

#749 Sin embargo te gusta disfrutar juegos donde el farmeo es "necesario".

Para mi el Script me parece guay que lo use quien quiera, pero no es lo mismo la satisfacción de comprar el coche que sea habiendo ganado los creditos que habiendo llegado a casa después de una jornada laboral y teniendo los creditos ahí por que la play ha tenido su jornada laboral particular.

2 1 respuesta
X

Alguna recomendación de volante para ps5 compatible con F1, GT y WRC?

1 2 respuestas
Turkit0

#751 Si lo entiendo perfectamente, pero eso ya depende de cada uno.

Personalmente prefiero farmear los coches y luego ya juego tranquilamente con el coche que quiera, pasándome los cafes, carreras, carnets, experiencia de circuito etc etc.

Pero entiendo quien quiera tryhardear. Esto es igual que la dificultad en un singleplayer, cada uno elige la que queire

#752 Logitech G29 suele ser el volante elegido calidad/precio

2
Ilikerain

#723 El online es una mierda en este y en casi todos los juegos, offline siempre.

1 respuesta
Smacks

Alguien me explica que es lo del script? No he tocado un GT desde hace años y este aún no lo tengo, pero no paro de leer no se qué del script, y no se si la gente esta haciendo trampas para conseguir cosas, en cuyo caso ni me molestare en comprar el juego.

3 respuestas
Overwatch

#750 Esto de la ruleta parece el típico juego f2p que en el login te dan basura cada dia y el premio gordo no toca nunca.

Pizzelio

#754 poco has jugado a otros juegos de coches online...

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#757 Yo no se cuantos otros juegos habras jugado tu, ni cuantos otros gran turismo.

Pero lo que estas diciendo es una chorrada.

1 respuesta
Turkit0

Hice la trama de cambiar zonas horarias para pillar mas ruletas por los 40km diarios, y ahora llevo varios días que no me dan ni 1 xDDDDDDD

Pizzelio

#758 Chorrada? No hay un solo juego de coches en consola con online en el que se puedan hacer carreras mínimamente limpias como en gt7 o gtsport. No es perfecto claro pero ahora compáralo con el f1 2021, project cars...

El único que también lo intenta es el asetto corsa competizione y también es un asco máximo.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#760 Creo que estamos hablando de cosas diferentes.

A una buena parte nos daria igual que eliminen el online competitivo del juego.

Es mas, si lo eliminan, quitan la tonteria de los nfts y el siempre online, firmabamos con gusto el cambio.

El online no sustitye la experiencia offline que otros buscamos por muy limpias que sean las carreras. Me da igual cualquier aspecto competitivo del juego.

1 respuesta
Pizzelio

#761 Ah pues es muy probable, "mierda de online" me lo tomé por otro lado.

Esto me lleva a una duda, cómo disfrutas del offline del juego? Es decir, la IA es inexistente, es como conducir con tráfico. Mientras tanto los otros aspectos offline como los carnets, la experiencia en circuitos etc tienen una duración bastante corta...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#762 No niego que el offline tenga mucho margen de mejora xd Le queda mucho para ser lo que debe.

Mi referente aqui es GT4 y por ahora esta muy lejos de el.

1 respuesta
X

#760 Cuestión de nivel y paciencia. F1 tiene las rankeds pej.

1 respuesta
Pizzelio

#763 Vale vale, pensaba que igual me estaba perdiendo yo algo jaja

#764 F1 tiene las rankeds sí... pero las has probado? Son un auténtico despropósito xD

1 respuesta
X

#765 Poco pero sí

PoetaEscueto

#755 no lo tengo muy claro pero tengo entendido que tienes que usar el remote play con la ps4 y desde ahí lanzas un script que te deja el coche circulando para poder automatizar la ganancia de pasta. Esto se descubrió cuando la economía del juego estaba rota en teoría para fomentar los micropagos.

Ahora los premios son más altos y parece que esté mucho mejor equilibrado.

intelntl

#755 Pero que mas da lo que haga la gente si tu vas a jugar a tu bola?

El que se haga trampas al solitario pues que lo disfrute

1 respuesta
Smacks

#768 Lo que hagas en el single no lo tienes en el multi?

intelntl

Lo unico que puedes tener en el multi es un coche u otro. No veo la ventaja.

Alvurion

#760 Imposible hacer carreras limpias, muy cierto. Muy de vez en cuando no te emparejan con retarders y se hacen carreras medio normales, siendo optimistas.

Visto tu nick... es posible que hayamos coincidido en GT Sport estos días?

1 respuesta
Nyulocka

Yo tengo en el ranking una S de deportividad y por norma general todas mis partidas son bastantes normales xD, puede haber algún choque y tal.. pero también hay que entender que jugamos contra gente totalmente aleatoria y no sabemos cuando van a frenar ni como se toman las curvas, por lo que es bastante probable que si tu quieres apurar pues te lleves un restregon..

#755 Hay peña con cientos de millones de euros en su cuenta bancaria que no necesitan ni el script... no entiendo el problema xD.

De todas formas en el online el script ni los millonarios afecta. Se usan coches que no superan los 400k, y como mucho tendrás que comprarle unas ruedas que no superan los 25k.

3
Pizzelio

#771 No, imposible. Llevo mucho sin darle online al gt sport.

X
intelntl

Cual es el metodo de farmeo bueno ahora?

Turkit0

Ha cumplido kms xD

LoK0o

Me saqué los carnets y no he vuelto a jugar la verdad, hay algún campeonato que se haga con el coche de f1 que sale en los carnets? o se puede comprar y hacer alguna carrera?

Gracias

1 respuesta
X

#777 Se pude comprar en Asia

Isakito9

Yo ahora me he puesto con las carreras de 1 hora, el sistema de banderas azules de la maquina es insufrible

1 1 respuesta
X

#779 Yo en la penúltima prueba saco la vuelta rápida, en la última +3s por vuelta.
Tostón de estrategias de carrera 😵

1 respuesta

Usuarios habituales