Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Isakito9

#780 A que ritmo vas en la ultima prueba y con que coche?

1 respuesta
X

#781 Atenza y ritmo a la tarde te digo.
Probe una vez con estrategia a una parada duros/medios.

1 respuesta
Isakito9

#782 Yo ayer lo intente a 2 paradas con medios con el mercedes gt3, las primeras vueltas del stint si las hago en 1.57-1.58 pero la ultimas ya sufro en 1.59-2.00. Y a falta de dos vueltas me hizo un dive bomb en la primera curva que me mando a la mierda la maquina.

1 respuesta
X

#783 1,57.968 entrenando en contrarreloj con el GR Supra
Medios
Tanke lleno
Sin reglajes por ahora el que mejor me ha ido en el circuito, en manejo estoy enamrado del Atenza
La de RBR tengo un 1:32.201 con el WRX (Duros)

1 respuesta
Longview

¿Recomendáis algo especifico en lo que gastarme mis primeros 1M?

1 respuesta
Turkit0

#785 Dogde SRT Tomahawk S VGT

1
Isakito9

#784 Lo saqué ayer por la tarde noche con el Atenza, usando duros 20 vueltas ahorrado 4-5 y luego llenar para unas 12 vueltas con medios hasta el final. Manteniendo al principio 2.01 y luego con medios 1.57.4 las 3-4 primeras vueltas, luego ya en 1.58.

Ahora solo me queda la de Kyoto que lo intentare con el supra '20.

1
Longview
Isakito9

Tras completar las pruebas de 1h, ahora me quedan las experiencias de circuito, a ver que tal se van dando.
Este finde he intentado jugar online y es pegarte una patada en los cojones correr en monza, por mucha deportividad S... es insufrible. O la gente suda de frenar, no te da espacio en las curvas y te manda fuera por lo que adiós carrera...

Muy meh la actualización, pensaba que iban a meter algo mas de contenido jugable.

mongui

Debo ser de los pocos que ha disfrutado con el juego, he hecho los cafes y los he disfrutado, los carnets es un poco lo mas meh para mi, pero igual lo he pasado bien. Y de ahi, todos los eventos "picantes", lo mismo, me lo he pasado genial. Puede que no sea un juego perfecto pero es para ir saboreando poco a poco. Ahora bien, para mi una vez que me paso todas las pruebas (del tipo que sean, todas), el juego ya no me tiene mas sentido... Online no lo jugare nunca, no voy a comprar todos los coches y me llega al nardo andar recolectando monedas para comprar coches a estas alturas asi que lo venderé ya, no tiene mas que aportarme.

Eso si, el tiempo que lo he jugado, lo he disfrutado, lo reconozco

1 respuesta
Isakito9

#790 Yo como objetivo es pasarme todas las pruebas y conseguir el platino de la ps5.
Así como trofeo truño es el de no se cuantos Km en un ovalo, por lo demás es jugar las pruebas, comprar X coches que con lo que sacas de antes te da y te sobra, y 50 carreras online.

1 respuesta
X

Yo estoy en C/S y disfrutando de el modo sport, peor es el mltiplayer del F1 pej.

1 respuesta
koalas

#752 si quieres calidad pillatr un DD

1 respuesta
X

#793 G29+GT7 me pillé

1 1 respuesta
koalas

#794 no esta mal es el tipico volante de entrada, pero como te guste el mundillo vas a desear pillar un DD y entonces lo vas a gozar

Isakito9

#792 Si bueno, ahi te tengo que dar la razon, el F1 o tienes amigos o haces un pqeueño grupo para estar jugando, o sino..
Yo estoy en B/S pero aun así, ayer me bajaron a A por penalizaciones estúpidas por gente delante frenando porque si, o penalizaciones en la salida por golpear al de delante por ser golpeado por detrás.
Ayer estuve probando la carrera de Laguna Seca y bastante entretenida.

8 días después
intelntl

Me estoy intentando farmear la TOURING 700 de 24 horas le mans, la de 30 minutos queda 550 000 Cr.

Pero no consigo quedarme por delante de 3º. Algun consejo? Estoy usando el Corvette C7 Gr.3 limitado a 700 P.R.

2 respuestas
adrisan

Los coches se mueven fatal, como ladrillos... vi que tocando cosas de la cámara daba más sensación de need for speed. Sabéis a que me refiero?

3 respuestas
Longview

#798 Yo juego siempre con cámara interior, es como se concibió el juego y mayor inmersión tiene.

X

#797 Relación de marchas y supongo que Atenza o subaru
Edit: No sé si yo lo hice metiéndole un turbo a un gr4
#798 La de los relojes uso yo

ReYzell

#797 Con el Chaparral 2J o el BMW McLaren F1 GTR (Clasicos) se hace fácil.

1 respuesta
PoetaEscueto

#798 cámara de cabina + vista dinámica o algo así.

Si quieres jugar con vista en tercera persona.. lamentablemente es una puta mierda de cámara y como bien dices los coches parecen troncos aunque toqueteando las opciones se puede mejorar algo.

Yo juego con vista capó o primera persona.

intelntl

#801 Pero no hay que limitarlos muchísimo?

1 respuesta
ReYzell

#803 Aun limitándolos mucho las dos carreras farmeables 825k y 700k se hacen easy.

Si no das con la config mándame MP y te la paso.

1 respuesta
intelntl

#804 Le doy un try, a ver que tal y te cuento :, gracias!!

1 respuesta
ReYzell

#805 Me olvidé que subi un video donde se ve la config:

si pausas en el minuto 1:38 ves la config

3 1 respuesta
intelntl

#806 Pues ayer lo estuve mirando y tengo dos problemas.

Que las misiones que te dan el chaparral no consigo sacarmelas
Que el Chaparral no está a la venta xD

9 días después
rayka

Acabo de terminar el último menú y tengo 3 milloncejos. Además del tomahawk, ¿qué otros coches son un must? Debería ir primero a por los de invitaciones antes de que me caduquen? Me da igual categoría, al final juego un poco de todo. El tomahawk me encanta por velocidad y manejo, y otro que he disfrutado mucho ha sido el Ferrari 458 Italia gr4 creo que era.

1 respuesta
intelntl

#808 El Tomahawk para mi no es ni un coche, con esto te lo digo todo xD

Comprate el que te la ponga mas gorda. Un GR 3, un GR 4 y vas cubierto. Algún GR 2 por si acaso. Y el kart, por supuesto.

1 respuesta
rayka

#809 al final me he pillado unos cuantos: el atenza, el subaru wrx, el peugeot rcz, el alpha 155 de legendarios y el mazda vision. Estoy ahora a ver si llego para comprar el supra, que es otro clasicote. Me fastidia un poco porque voy a perder las invitaciones y sabe dios cuando pillaré otras, pero son coches carísimos y no sé si se suelen usar, así que tiraré por lo práctico.

1 respuesta

Usuarios habituales