Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

intelntl

#870 Si, vendí mis NSX. Yo ya no le pido nada al juego, solo dos carreras que paguen decente :(

Jecuir

Buenos días, hace poco que he pillado el gran turismo 7 y del que soy fan de la saga desde la primera versión en la PlayStation 1. Quería haceros una pregunta.
De vez en cuando me dan como unos cheques regalos con unas estrellas que entiendo que a más estrellas mejor botín que obtienes del mismo. Pero mi pregunta es: ¿Es normal que absolutamente todos los cheques que he obtenido hasta ahora de los cinco posibles premios me den siempre el peor? Cuando es dinero siempre me dan donde hay menos y cuando es dinero y algún coche, me dan el de menor dinero. Yo entiendo que es aleatorio pero que absolutamente todos me den el menor ¿Es normal?

Muchas gracias.

3 respuestas
B
#872Jecuir:

¿Es normal que absolutamente todos los cheques que he obtenido hasta ahora de los cinco posibles premios me den siempre el peor?

Si.

La ruleta de los vales es una puta mierda.

1
PoetaEscueto

#872 ese tema ha sido uno de los memes del juego desde su salida. Casi siempre dan el premio más bajo. No sé cómo el algoritmo calcula el premio pero vamos, que tiene mucho más peso la opción mierder es evidente.

A mi una vez me tocaron 500.000Cr en una ruleta de 3 o 4 estrellas eso sí. Única vez.

1 1 respuesta
Kaos

El algoritmo es fácil: 90% de que toque la peor opción, 10% el resto. Dentro de ese 10%, meten otros % para controlar niveles. Puedes cambiar el 90 por un 99. Hay muchos juegos (sobre todo en móviles) que van con ese sistema.

SLiM

#872 otro que empezó hace unos días con el juego por aquí. Habré tirado unas 10 veces ya la ruleta esa, como tu dices, en absolutamente todas ellas me tocó el peor premio.

Menuda timada de sistema.

PoetaEscueto

Lo peor del sistema es que ves lo que te puede tocar xD

Es muy frustrante tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos.

Longview

A mí una vez me tocaron 2.000.000 , valió la pena por las otroas 3843242403 veces que me llevaba 1.000

11 días después
miguelaje

#874 venía justo a preguntar lo mismo. Recién comprado y me llama la atención eso

miguelaje

alguna recomendación de volante a un precio económico? hay algún discord de gente española entorno a esto? Gracias

1 respuesta
Nkey

Buenas, alguien de aquí está en alguna escudería compitiendo? Me gustaría correr en alguna...

intelntl

#880 Te vendo mi G29, pero tienes que venir a por él xD

Troner

Buena mierda el time trial de estas dos semanas, he llegado a bronce y con mucha suerte....

7 días después
Longview
4
PoetaEscueto
miguelaje

algún coche y reglaje para el café de carreras kei? el coche va justito justito de potencia, aunque le suba no mejora apenas y saliendo casi el último no hay forma de llegar mínimo el 3.

SLiM

Acabo de terminar la misiones del café, que vision recomendáis ahora para empezar con esas carreras?

1 respuesta
PoetaEscueto

Un medio francés comenta que los asistentes al CES vieron la versión completa de GT7 corriendo bajo las nuevas PS VR2:

Si se termina confirmando serían buenas noticias ya que no sería una parte del juego la que corriese en los cascos o ciertas misiones concretas, si no el juego completo.

1 respuesta
B

#888

intelntl

#887 Como?

20 días después
PoetaEscueto

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7-in-psvr2-new-footage-and-hands-on-first-impressions/

Compatibilidad TOTAL de GT7 con las VR (a excepción, obviamente, del modo pantalla partida en local), y además:

new mode in the game called “VR Showroom”, which allows you to virtually “walk around” and inspect any car in the game.

1 respuesta
intelntl

#891 mierda, tenía CERO interés por la VR y ahora me llama la atención xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#892

1
P

Me gustan 0 los juegos de coches pero madre mía que pinta tiene todo esto

Eleva el juego de conducción a otra categoría.

PoetaEscueto

De toda la info que está saliendo lo que más me está impactando es el tema de la renderización de los gráficos basada en la mirada del jugador.

Que las gafas reconozcan donde están mirando tus pupilas y concentren los recursos en esa área de la pantalla es una pasada.

Lo comenta el de GT Planet, dice que funciona instantáneamente de manera que mires donde mires siempre lo ves nítido.

1
P

Es lo que me ralla de la VR la nitidez, probé las Index y dios que horror. Y es lo que me asusta de la VR, no puedo con ver las imágenes como si tuviera un problema en la vista..

La cuestión es.. que me gustaría probarlas las de Sony antes tirarme a la VR. Pero donde pruebo las gafas de Sony?

Porque estaba pensando de hacerme con ellas y si veo que sigo con dolores de cabeza y no me gusta la sensación de imagen devolverlas a Amazon.. pero no me gusta hacer eso la verdad... aunque sea Amazon.

Mira que hace años que ya no veo expositores de consola en Game y similares, pero deberían de potenciar la venta mediante demostraciones y tiendas como Game, MM, EL Corte Inglés, ayudaría mucho a la venta.

1 respuesta
_BreaK_

#896 precisamente las PSVR2 tienen un sistema de eye tracking que enfoca a máxima resolución al punto donde tú miras, por eso los juegos pueden ir a 4k. Va a ser una pasada!

1 respuesta
P

#897 Pero es algo que tengo que probar yo y verme con ellas, aunque sean 10 minutos.

Ya te digo jugué al Alyx y me tire un día entero con un dolor de cabeza que ni jugando 10 horas en el sofa.

No pago 600 euros por dolores de cabeza cada vez que me de por meterme en la "vr" por mucha "sensacion".

2 respuestas
PoetaEscueto

#898 por lo que comentan, el tema de la nitidez se corrije bastante con el eye tracking.

Pero es cierto que es un dispositivo que depende mucho de la persona y lo suyo sería probarlo primero.

Si tienes dudas yo me esperaría a que saliera a la venta y preguntar en centros comerciales si las van a poner para probar. Y si no las ponen y Amazon te permite devolver el producto incluso usado (nunca he tirado de esta opción)... Pues no es mala opción tampoco.

Revisa también esta web, quizá te sea de ayuda llegado el momento: https://www.grover.com/es-es

1 1 respuesta
Wasd

Yo en su momento con las Lenovo Explorer + PC + volante, ya era consciente de que para simracing/conducción, el concepto VR le viene como anillo al dedo y es una experiencia que vale la pena.

En ese momento (hará 3 o 4 años aprox) los grandes problemas eran:

  • Encender el setup era un coñazo. Windows daba problemas cada dos por tres, haciendome recorrer de nuevo la habitación para calcular el "safe space".
  • El dispositivo era incómodo de usar (pesaba en la cabeza, se movía, hacía daño en el tabique, etc)
  • La imágen se veía borrosa a la que el visor estaba movido unos mm (el "sweet spot") que decían, y dependiendo de la marca, no podías ajustar la distancia entre las lentes por lo tanto a veces tenías punto dulce únicamente en uno de los dos ojos.
  • En mi caso nunca tuve mareos, pero creo que hay muchos factores que entran en juego. Por un lado el rendimiento (si tienes un mínimo delay entre que giras la cabeza y giras en el juego, lógicamente te mareas), y el hecho de estar virtualmente en movimiento y quieto en la realidad, también marea (pero eso se puede acosumbrar). En mi caso tuve la suerte de no tener ese problema, pero desde luego a usuarios como #898 la mayor recomendación es que las prueben antes de gastarse ese dinero.
  • El tracking de los mandos se perdía facilmente si bajabas los brazos porque las cámaras que tenia por fuera eran un poco malas

Si las PSVR2 arreglan todos esos puntos (lo del eye tracking dinámico me parece clave), y añaden gimmicks chulos como la vibración, puede estar muy, muy bien.

Eso si, salvo sorpresa y que decidan abrirlo a PC, te casas con el ecosistema Sony.
En mi caso estoy enamorado de mi PS5, pero tambien quiero mucho a mi XSX y a la espera estoy de ver que tal sale ese Forza Motorsport porque bien podría decidir la compra de un volante para uno u otro sistema.

Y con la nueva generación + 50 pulgadas + 120hz + 4K + sofá, dejé el PC gaming de lado y no lo echo de menos.

(Creo que) no las pillaré de salida, pero las seguiré de cerca.

Usuarios habituales