Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

GaRoU

#899 pero eso del eye tracking lo han dicho en algún lado? Es que aparte del juego que usa lo del parpadeo no he visto que lo mencionaran

1 respuesta
Chico_Zombye

#901 El eye tracking no es cosa del GT, es como funciona PSVR2 a secas. Siempre sigue tus ojos para renderizar a mucha calidad solo lo que estás mirando y al resto le baja la resolución.

1 respuesta
P

Lo del eye tracking como funciona?

Una cámara interior que está viendo como mueves la pupila en cada momento?

Menuda locura.

1 respuesta
GaRoU

#902 técnicamente no, eso es el foveated rendering 😛 por lo que leo el eye tracking se puede desactivar, por lo que habrá que ver cómo lo implementan

1 respuesta
Chico_Zombye

#904 El foveated rendering es un ajuste de resolución dinámico mediante eye tracking. Foveated rendering es siempre con eye tracking. El Eye Tracking a secas PSVR2 lo usa también para seleccionar menús con la mirada.

1
PoetaEscueto

#903 cámara infrarroja interior.

También tiene cámaras externas acopladas en el casco para que no tengas que quitartelo si quieres ver a tu alrededor.

1 respuesta
P

#906

9 días después
zarkand

Buenas, pues pillado la 25 aniversario para ps5. Lleva un codigo para ps4 + bonus y el cd para ps5. ?Si yo uso el cd en la ps5 y le doy el código a mi hermano podremos echar unas carreras supongo?

1 respuesta
PoetaEscueto

#908 efectivamente.

El tema es que en el código de PS4 van todos los extras de la edición. Por lo que se los quedaría tu hermano.

Yo hice algo parecido day1 y me salió baratito el juego jejeje

1 respuesta
zarkand

#909 total es 1 coche y 1.000.000 créditos y la bso la puedes escuchar en cualquier sitio

2 respuestas
intelntl
#910zarkand:

1.000.000 créditos

Esto es bastante dinero real en este juego xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#910 sí, sí... A ver a mi me fastidió un poquillo pero bueno, realmente da bastante igual. Aunque como dicen ese milloncete es bastante en GT7

zarkand

#911 me lo pienso XD

1 respuesta
intelntl

#913 Pero no olvides que es tu hermano, se merece jugar

P
1
PoetaEscueto

Buena actu, venia a ponerla ahora mismo:

  • Psvr2 (solo en ps5)
  • Sophy (solo en ps5 y a modo de beta)
  • 4 coches
  • Grand Valley Highway 1
1 respuesta
GasaiDovis

#916 pof meten gran valley? ese circuito era bastante cerdo creo recordar

PoetaEscueto

Tendría que verme videos de GTs anteriores para compararlo, así a bote pronto me encanta la ambientación que le han dado, aunque creo que es algo más técnico que el original, me suena que no tenía curvas tan técnicas... Pero hablo de memoria.

Pd: veo en los comentarios del video que la gente esra enfadada, entiendo entonces que poco tiene que ver con el original xD

1 respuesta
robolution

#918 De lo que mas quejas he visto es sobretodo que ya no es un circuito propiamente dicho sino un tramo de una carretera, y la ubicación que ha pasado de estar en un valle a estar en la costa.

Que si a esto le hubieran llamado de otra forma seguramente no hubiera habido problema, pero le han llamado Grand Valley, y de eso solo tiene mas o menos la forma del trazado

1
Zh3RoX
1 mes después
P

Modo 120 fps.

1 respuesta
intelntl

#921 Salvo con lluvia, siempre 120 solido cual roca. Eso si, quien cojones tiene una tele de 120? xD

1 respuesta
P

#922 Yo por ejemplo.

Ya hay muchas teles con VRR y HDMI 2.1 que soportan los 120hz.

1
6 meses después
PoetaEscueto

Nueva actualización con novedades jugosas

  • New cinematic intro
  • GT Sophy 2.0
  • Lake Louise Snow Circuit (Long track / short track/ tri-oval)
  • 4-player split-screen
  • 7 cars
  • 3 menús café
  • New 'Master Licence'
  • 50 new challenges
  • New Scapes

Super buena noticia lo de Sophy, no me lo esperaba pese a los rumores de que era una gran actu.

Lo único que se me queda corto es ese circuito... Ojalá hubiera sido de asfalto en vez de nieve xD

1 1 respuesta
intelntl

#924 PS5 only. Que hijos de puta.

1 respuesta
PoetaEscueto

#925 parte del contenido de la actu, sí.

18 días después
koalas

Me he comprado el juego que le tenia ganas por el tema del volante nuevo

Se que hay miles de coches, pero como va el concepto de quedarte con los coches, o el conseguirlos todos? A pagar? O pierdes la posibilidad de tener algun coche?

2 respuestas
intelntl

#927 No entiendo tu pregunta xD

Los coches se consiguen con dinero real y con dinero ingame. Algunos necesitan invitación por ruleta y otros van rotando (legendarios). Un poquito de FOMO pa el cuerpo. No pagues dinero real, porfa.

1 respuesta
PoetaEscueto

#927 no acabo de entenderte

Ve haciendo cafés y consiguiendo los coches de regalo. Mientras tanto si te topas con alguno que te guste especialmente en segunda mano o por ahí, te lo pillas con dinero del juego.

Si alguna prueba se te atraganta te pillas alguno guapo para probar y modificar, o tuneas los que ya tienes.

1 respuesta
koalas

#928 #929 os explico, hay ciertos coches que me molaria tener, o en su defecto coleccionarlos todos. la pregunta es si pierdes la posibilidad de tener un coche en concreto, obviamente no voy a pagar por tener un coche con dinero real, pagaria con los creditos que me gano, que cuesta ganarlos...

en algunas pruebas de cafe lo que hago es comprar algun coche mas potente si no tengo huevos a ganarlo o mejorarlo en su defecto

por ahora solo me dedico a el modo cafe y las licencias?

1 respuesta

Usuarios habituales