Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

Calzoncillo

#118 En otros vídeos lo vi más cutre, en este se ve guapo y sobre todo y lo más importante: apetece jugarlo.

Beethoven

Vale...no vi la página anterior, vaya fail.

1 respuesta
eskandar

24h de daytona en gt7, que en la chicane no han puesto la banana de iracing

intelntl

#122 Vaya pasada joder que ganas

GasaiDovis

#119 eso es un gt3 en serio? ese volante parece el del porsche GTE RSR

Pantani
bLaKnI

Madre que preciosidad... esta vez volvemos aun GT a la vieja usanza?
Catalogo inmenso de coches de calle, carnés de conducción, etc? O seguimos con el rollo competi de los últimos?
Por ese juego intentaría adquirir una PS5...

2 respuestas
ZaGo

#127 Vuelve el modo historia y ya no estará exclusivamente centrado en el online.

Vamos, que vuelve el GT a la vieja usanza, además de con todo lo que traía el último.

1
intelntl

#127 Juegatelo en PS4 pro como yo.

1
iFRiT89

El GT que todos queriamos que volviera... lastima que sea exclusivo de PS, porque yo desde la 2 ya no toque mas las consolas.... Pero por este juego, estaria bien comprar una

Longview

Por lo visto el embargo de medios de Gran Turismo terminaba mañana y SONY lo ha retrasado.

La última vez que paso esto fue con TLOU2 y retrasaron el juego unas semanas.

Longview

Parece ser que el retraso de las reviews era porque coincidían con las de Horizon, seguimos con la fecha señalada.

PoetaEscueto

sea por la razón que sea... que no punda el cánico

PoetaEscueto

Anuncio recalcando la fecha de salida, por si las moscas xD

3
Longview

El primer State of Play de 2022 llega a finales de esta semana, y estamos entusiasmados de daros en poco más en 30 minutos de nuevas imágenes de PS5 y detalles del juego para Gran Turismo 7. Te esperamos el 2 de febrero en Twitch o YouTube a partir de las 2 p. m. Pacífico / 5 p. m. Este / 23:00 CET.

¡Nos vemos el miércoles!

2
PoetaEscueto

Preparando las palomitas para la 23h del miércoles.

Longview

30 min de café para cafeteros, y yo ya voy sacando el molinillo.

PoetaEscueto

Sabéis cómo puedo anclar el stream en la parte superior del hilo? o debe hacerlo un mod?

O quizá mejor abrir uno nuevo mañana, nuse.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Un pequeño resumen tras el SOP del martes y las impresiones de la prensa a la demo/entrevista con Yama:

  • Tres modos de dificultad: principiante, intermedio y avanzado.
  • Llegarán más coches y trazados en el futuro, incluyendo uno de nieve.
  • Los modos online son casi igual que en GTS.
  • La IA es más agresiva y puede acercarse más al tiempo de vuelta establecido por los humanos.
  • Requiere conexión permianente para guardar partida, evitar trampas, rotación de vehículos de segunda mano y ciertas tareas en background del juego.
  • Tres concesionarios: Brand Central (coches de 2001 en adelante), segunda mano (rotan a diario) y concesionario de coches legendarios (vehículos históricos absurdamente caros)
  • En cada trazado hay un "lugar de encuentro", vestíbulos en línea donde puedes chatear y correr con las personas presentes
  • Tuning: unas 60 piezas de rendimiento por coche
  • Estética: 650 piezas aerodinámicas, 130 ruedas, 1200 colores, jaulas antivuelco... posibilidades muy grandes
  • Dos modos gráficos: el primero muestra 60 fps en todo el juego y no tiene raytracing. El segundo modo aplica raytracing a garaje, repeticiones y todos aquellos modos en los que el juegador no conduce. En este segundo modo las repticiones irán a 30fps, el resto sigue a 60fps.
  • GT Café nos llevará de la mano para ir consiguiendo coches y alcanzar ciertos objetivos. Es un modo que se puede finalizar, una especie de modo historia apoyado en los coches que vayamos consiguiendo. Los diseñadores originales de ciertos modelos nos contarán los entresijos de los diseños (Audi TT, Mazda MX-5, etc)
  • Clima: se simula la temperatura, presión, humedad y posición del sol de cada circuito según su localización en el mundo. Disponemos de un radar de lluvia en tiempo real. El cambio climático está en todos los circuitos, a excepción de la lluvia, que no estará en todos.
  • Ciclo horario: el ciclo de la mañana a la noche estará incluido en todas las pistas, pero el ciclo de noche a la mañana estará disponible solo en ciertos circuitos.
  • PD creó tres estudios de grabación de sonido, en Alemania, UK y NA. Todos los coches de GT7 están grabados en estos estudios. Mucho énfasis al Audio 3D.
  • Dualsense: uso de gatillos y vibración para sentir las frenadas, los pianos, los deslizamientos de neumáticos, etc.
  • Tiempos de carga rapidísimos en PS5.
  • Nuevo modo Music Rally en el que conducimos escuchando música mientras completamos ciertos objetivos de tiempo para poder seguir escuchando la pista seleccionada (hay más de 300 pistas musicales en el juego).

PD: hay ciertas cosillas que van a impedir tener un juego redondo. La falta de lluvia en todos los trazados, que pueda anochecer, pero no amanecer en todos los circuitos, que se hayan reducido el número de coches en carrera... Y luego habrá que ver si el plantel de coches de calle va a permitir tener un modo GT con buena sensación de progresión.

Por lo demás, tiene pinta de ser una auténtica pasada y lo del GT Café me parece un acierto cómo está planteado.

14 1 respuesta
B

Reservado el 25 aniversario, llevo sin jugar un GT desde el 2, tiene pinta que este será fiel a los clásicos, muchas ganas!

1
intelntl
#139PoetaEscueto:

que se hayan reducido el número de coches en carrera

Creo que como pesimo conductor lo prefiero. Si solo hay 8 coches siempre hago TOP 10 ;)

Se sabe si va a haber algun 24h?

1 respuesta
B

#138 cuando quieras poner algo anclado arriba tienes que ponerlo en #1 al final, entre

[postit][/postit]

y que te lo active un mod.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#141 entiendo que lo habrá, precisamente Yama dice que el ciclo completo de horario esta en circuitos donde se hacen pruebas de resistencia de 24h

#142 muchas gracias, me lo apunto para la próxima

ramaGZ

Ya se pueden poner las pilas los de Turn 10 porque en juegos de carreras con un competitivo serio para jugar con mando, Gran Turismo sigue siendo único.

5
Kaos

A la versión deluxe le veo un sinsentido no? No trae mucha cosa

1 respuesta
PoetaEscueto

#145 En mi caso la he comprado por la cajita y los feels. El contenido ingame me la sopla.

Además tengo esperanza de que venga la versión de PS4 en un código a parte y yatusabe

2
ZaGo

Reserva cancelada...

2 respuestas
B

#147 ¿Cómo incluye la banda sonora? ¿En CDs? Eso es muy antiguo. ¿En descarga en mp3 o algo así? ¿Un código para descargar desde una tienda digital? No lo he visto especificado en ningún sitio.

1 respuesta
ZaGo

#148 Con lo cutres que suelen ser, código de descarga en PSN y a correr.

MaTrIx

#147 ufff que mute le voy a meter cuando juegue si suena eso

1 1 respuesta

Usuarios habituales