Gran Turismo 7 #HG - The Real Driving Simulator

ZaGo

#150 Creo recordar que siempre han dejado quitar canciones de la playlist. Si está disponible la opción, será lo primero que haga XD

Markitos_182

Correr carreras con música nunca lo he visto claro xd

Kaos

Yo la quito siempre, y eso que históricamente ha tenido BSO's brutales, pero soy incapaz

1 1 respuesta
PoetaEscueto

No me había fijado bien en el radar de lluvia.

Veo que abarca distancias de hasta casi 100 millas. Me parece guapísimo que podamos predecir los cambios climatológicos con ese radar en tiempo real.

Pensaba que estaba enfocado a conocer las zonas más mojadas de la pista, pero no, es mucho mejor.

1
Artefius

#153

Mitico al fallar los carnets

8 1 respuesta
Kaos

#155 Buf, moría de estrés con los putos carnets, qué jodidos eran

1
MaTrIx
3
P
Camperito

He leido que ahora el juego toma los datos de los jugadores para mejorar la IA para saber como entrar en las curvas y como reaccionar en la pista, tiene buena pinta, la IA siempre ha sido una asignatura pendiente de GT,

1 respuesta
P

#159 Lo he leído y lo hace una división de Sony encargada sólo de IA, a ver que sale de ahí pero desde luego esta nueva entrega promete y mucho.

MaTrIx
3
8 días después
Evilblade

Buenos días

¿Alguien ha averiguado lo de la versión PS4 digital y PS5 disco de la edición 25 aniversario cómo va? Es que parece que son dos licencias pero mi cerebro dice que no puede ser.

Pero si lo fuera y alguien quiere el juego de lanzamiento en PS4 MP porque ya me lo he comprado xd

2 respuestas
Longview

#162 Como juego solo en digital no tenía ni idea que serían dos licencias distintas, de todas formas ¿ no te deja cancelarlo?

1 respuesta
Evilblade

#163 No no. Lo que digo es que he comprado la edición 25 aniversario en físico.

Está edición dice que te dan la version en PS4 digital y la de PS5 en disco. Y eso es lo que no entiendo. Meto el disco y juego en PS5, ok. ¿Y la de PS4 es un código con otra licencia o cómo va?

1 respuesta
Longview

#164 Correcto, la de PS4 es un código con otra licencia.

1 respuesta
PoetaEscueto

#162 yo también tengo la del 25th y he apalabrado con alguien ya lo de la licencia para PS4. Yo sigo sin creerme todavía el tema, pero bueno, ya se verá.

1 respuesta
Evilblade

#165 #166 pero es que eso tiene sentido -3 xD.

Y de ser así ¿Es posible que el voucher tenga además del PS4 digital los benefits de la 25 aniversario? De forma que si das el código te quedas sin ellos? Porque si encima son dos códigos GL

2 respuestas
PoetaEscueto

#167 yo eso sí que lo había pensado, como mecanismo contra la reventa.

sagha

#167 2 juegos en 1? no creo aunque si es asi es un chollo.

PoetaEscueto
1 1 respuesta
intelntl

A ver si dicen como va a tirar en PS4, porque falta nada para que salga y 0 info

Longview
3
PoetaEscueto

20 jugadores online, aunque según videos se quedará en 16 coches en carreras offline, quizá por no poder manejar más IAs?

Roofbreaker

#170 Todo menos enseñar gameplay con cámara externa... ya les vale

Longview

Algunas personas que conozco que están haciendo la review del juego lo tachan de mucho mejor de lo esperado. La campaña es enormemente adictiva.

3 1 respuesta
intelntl

#175 Deja de hypearme por favor :D

1
PoetaEscueto

Se confirma que el código de la 25th se puede revender.

Lo único malo es que con ese código no se puede upgradear esa versión a PS5. Aviso por si alguien quería hacer negocio, que esté al tanto.

1
PoetaEscueto
1
adrisan

Diferencias entre gt7 y gt 25 años? Yo jugue a los gran turismo de psx que eran algo más arcade que los siguientes de ps2 y hasta hoy. No sé si gt7 también tiene su punto arcade como driveclub.

1 respuesta
PoetaEscueto

#179 la descripción de las ediciones está en #1

Sobre si tiene punto arcade... GT no es un simulador puro y tiene su toquecito arcade, en teoría es un "simcade".

Digamos que tiene su propia personalidad y dentro de lo que propone intenta ir a la vertiente simulación. Después de 25 años se sigue sintiendo como las entregas clásicas.

1

Usuarios habituales