Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

intelntl

#600 la verdad es que tengo miedo que el tener que montar volante me haga jugar menos por ser mas "armatoste"

Estoy en una gran duda

1 respuesta
A

#601 si tienes que montarlo y quitarlo acabarás no jugando sí. Lo mejor es tener un cockpit. Yo tengo un simple Playseat alcántara y va dpm

1
4 meses después
intelntl

Meto reflote para preguntar:

Al final pillé volante y aunque tengo que moverlo de una habitación a otra juego bastante. La cosa es que en las Daily Races me suelo posicionar decente (3º, 4º, 5º...) pero siempre me pasa (unas 5 veces seguidas ya) que un portugués me mete por detrás en la primera curva y se me va la carrera a tomar porculo.

Luego veo que no lo penalizan... ¿Esto es así? He estado en rating de "etiqueta" de conducción en A, luego he bajado a B y ahora estoy en C,pero en todos los brackets me he encontrado gente jugando sucio. Alguna manera de no comer tanta mierda? Gracias

1 respuesta
ArticoDelSur

#603 Tener rango A o A+, no meterte cuando haya más de 2 coches juntos y rezar, porque aun así, hay mucho idiota que arriesga y te hace salirte, aunque cambia que éstas no son por no saberse el circuito

1 1 respuesta
QA_SaTaN

Yo deje de jugar al GT sport por el sistema ridiculo que tienen de penalizaciones. Costaba subir muchisimo a rango S en deportividad y como salieras en mitad de parrilla en una carrera a poco que la lies o te la lien bajas como la espuma.

Todo esto hablando en rango A en cuanto a velocidad.

2 2 respuestas
intelntl

#604 #605 Pues lo tengo jodido entonces. Recomendáis algún otro simulador? xD

3 respuestas
SuperMatute

#605 a mi me pasó lo mismo y lo dejé, muy decepcionado con el sistema de penalización.

2
ArticoDelSur

#606 Assetto Corsa Competizione cuando salga este Junio, o en el mismo Gran Turismo Sport, meterte a los campeonatos privados, como los que organizamos en SimulaciónGTs ( aunque hemos cerrado ya listas) o cualquier otros como los de Miuras, Jokers o LEC.

El modo sport sólo lo toco por el modo FIA, y porque soy nivel A-S, y aun así, hay algún guarro xd

1
SuperMatute

#606 Project Cars 2, está muy bien y el Asseto Corsa también, pero son difíciles de dominar sin ayudas.

1 respuesta
intelntl

#609 Mejor el Project Cars 2 en cuanto a limpieza de carreras?

edit: pondré en el Radar el Asetto Corsa Competizione.

1 respuesta
SuperMatute

#610 las pocas que jugué online había de todo pero menos amargados de la vida había, eso seguro xd

1 1 respuesta
intelntl

#611 Genial, pues le daré una oportunidad, porque el Gran Turismo ahora mismo solo me quita las ganas de vivir xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#612 Prueba en campeonatos privados que damos la experiencia que realmente merece el juego!

En el nuestro, por ejemplo, tenemos un reglamento de 40 páginas detallando las acciones permitidas, prohibidas y las sanciones/penalizaciones

1 respuesta
intelntl

#613 Claro, eso suena genial, pero imagino que tendréis horarios y todo eso. Yo por desgracia ahora mismo juego cuando puedo, no cuando me apetece, y eso es un problema...

Igualmente si puedes darme algún link o algo estaría agradecido, puede que me anime mas pronto que tarde.

1 respuesta
ArticoDelSur

#614 Ese es el inconveniente, aunque muchos ofrecen distintas ligas con distintos horarios

Aquí nos puedes seguir, donde informamos del progreso del campeonato y de los periodos de inscripción

https://twitter.com/gtssimulacion

1
A

#606 Iracing es el único simulador donde se puede correr más o menos de forma decente.

2
11 meses después
SrThompson

hola buenas, perdón por el reflote con un tema medio off topic pero necesito ponerme ante el consejo de sabios. Se acerca el cumpleaños de un colega, y por historias personales lo ha pasado regular y le está dando caña ahora al gran turismo y he pensado en regalarle el pack de volante y pedales para jugar. ¿me podéis recomendar algunos que sean buenos de rendimiento pero tampoco demasiado caros? Es jugador ocasional, y con esto se aficionaría más, pero tampoco quiero hacer un desembolso enorme primero porque no es para mi (xD) y segundo porque lo mismo juega sólo de vez en cuando. Pero todas las sugerencias son bien recibidas y si no se va mucho de precio se lo pillaré :)

gracias!

SuperMatute

Si no le importa que los pedales sean basura el thurstmaster 150, siempre puede pillarse unos pedales a parte. Si no pues el logitech G29.

2
1 mes después
PoetaEscueto

Una pregunta, vale la pena hacerse con la edicion Spec II? Voy a pillar el juego y creo que no compensa pagar 10€ más por esta versión, pero por asegurarme.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven