Granadajuegos - La LIGA

Sth

Bueno bueno no te pases xDDD.
No juzgo sin conocer, no he juzgado a nadie, te has sentido juzgado? No ere mi intención, solo era que me impresionaba ver a alguien con tu edad por aquí...
Y eso de que mas que yo te lo podías haber ahorrado :D puesto que no me conoces...
Yo no solo trabajo en un ciber si no que lo he montado yo, todo el sistema hasta el último detalle casi...
Solo en este ciber vamos a llegar al noveno torneo organizado, y he organizado en mas sitios, y ayudado, y procuro asistir a todos los que puedo...
Un saludo y no te sientas juzgado hombre!! Me parece bien que gente de todas las edades compartamos esto, simplemente me chocaba ;)

G

Estiamdo Sth solo te conteste a tu pregunta y te dije mas que tu kizas por mi larga experiencia en temas de organizacion no solo del CS vive el Hombre XDDDD (nunca con animo de ofenderte o menospreciarte) ahora mismo estoy inmerso en la organizacion de un Meeting a nivel mundial para el año 200 3 con asistencia garantizada de mas de 400 personas...

http://www.iespana.es/almeria2003

Bueno espero que entiendas mi post y solo trato de dejar algunos puntos muy claros sobre temas que pueden afectar a mucha gente que cuando algo se afronta se debe de respertar todo apechugando las consecuencias si colocar parches Dictatoriales.......

k4NNib4L

yo creo q general lo deja bastante claro :)

madmax

año 93 :? jur ... estoy totalmente de acuerdo con el tema de los rcon, q si tu tienes tu server privado, pos como q no le vas a ir dando el rcon por ahi a un admin q no conoces da nada ¬¬ q mas le da si lo unico q ace es el rr ...

Naranjin

No me seais players si el RCON se cambia en un momento, amos joder el rcon se cambia y cuando se reinicia el server vuelve a ser el del server.cfg....

No seais tonts, anda....y si no kereis pues se juega con el lag de los server si os parece.

BlackVamp

El rcon no es necesario, ayer se jugan 3 partidos sin el rcon, el admin estaba, verifico cuchillos, vio q se lanzaba la partida y ya esta, todo de puta madre. No es tan dificil solucionar lo de los servidores.

Jok3r

esto va para el GeneRal ese.......mas de una vez hemos elegido terrors..........despues de una ronda a cuchillo ganada........para kitarnos el peso de encima y hacer de ese modo las maximas rondas posibles.......es totalmente relativo no tiene porke ser mejor el empezar de ct.....no seas tan prepotente......porke si vas con humildad aunke te ekivokes
no se te echara en cara pero si vas de prepotente como vas......si metes la pata kedas como un tontin

Sth

General no me he sentido menospreciado tranqui pero he visto por lo que estas organizando que no trabajas con ordenadores, es decir tus meetings no dependen ningun sistema informatico, y creeme eso cambia totalmente las cosas...
El problema de organizar algo en donde haya un ordenador en medio es que tienes el doble de problemas, organizar eso y hacer que todo el sistema funcione perfectamente cosa que te aseguro por mi experiencia que nunca ocurre...
Un saludo.

EiNh4nDeR

oj0 insulto : ."...tu post no vale ni para limpiarse los mocos..."
lo primero, no pretendo insultar, rebato tu post, es mas, si consideras eso un insulto, imperiosidad tb podria serlo.
.
.
Ademas no respondes a la pregunta :P
.
.
tio seamos serios, q no voy con animo d crear malos royos, solo rebato tu post,na mas,ok? asi q no te pases tron, en el cs tos d wen royoy y ya ta :D

1 saludo

p3|os

G

Rebates mi post con que argumentos no he leido ninguno acaso soy ciego.....

G

Juas..

Jok3r
Usuari@ #37 @ 20-10-02 a las 17:31

O sea que tu llegas escribes eso y te quedas tan agusto verdad ?¿?¿? seguro que te sientes satisfecho de tu post elegante y bien explicado vaya yo no sabia que el interpretar unas reglas era hacer lo que el admin kiera XDDD vamos no me digas mas cositas que el que se va reir soy yo...

G

Estimado amigo :

Sth
Usuari@ #38 @ 21-10-02 a las 00:16

Veo que no has leido mi post con respecto al admind en algun caso yo le he dicho o comentado algo de los ordenadores o de los serves tu lee y veras que no....

Solo me he referido a temas organizativos porque es penoso algunos de sus puntos la forma en cual los ha redactado e interpretado las normas que el mismo creo en su dia...

Y repito que si tu creas una norma y esta mal echa lo que no puedes hacer es despues de que ocurra anularla con carater retroactivo sino apliclarla despues de rectificar eso es lo que hace un gran organizador y para eso esta el refran de que equivacandose se aprende.....

PD. En le tema que referi hay mas de ordenadores que lo tu te imaginas y mas concursos que en el CS y gente mas diversa es otro mundo pero tambien complicado por su difusion y medios ........

EiNh4nDeR

el unico y mas fulminante: estas tu en la liga??
si no lo estas, criticas por criticar...
si lo estas, pues sta bien q critiques si algo te parece mal...
:D

geco

yo paso de un post extenso ,pero yo el probelma que veo son los servers.

No es que el nuestro sea una maravilla ,puede ser,pero no dan ni choke ni loss por lo menos a mi y no tengo k esperar medio segundo mas para k responda.

lo malo: servidores

ReBeNTuk0

mierda de servers :|

pepedrator

Jok3r simiooo, eres mi amool. :D

TaRiN

completamente deacuerdo con el general :) sin basura de liga

G

EiNh4nDeR
Usuari@ #43 @ 21-10-02 a las 01:37

Si hombre si lees mi perfil los sabras y tambien veras que al ver lo sucedido en el comienzo y algunas cosa mas, no estando en todo de acuerdo por lo comentado y emails de por medio a los cuales ni respuesta pues ya ves una retirada a Time es un victoria...

Y como creo qu estoy en mi derecho de exponer lo que yo veo que esta mal y a nadie debe molestar y hacer comentarios groseros sin venir a cuento, ya que yo lo he expuesto con arreglo a lo comentado por el Organizador y no me ha rebatido nada ?¿?¿?¿?¿?¿= porke sera ....

Leyendo se aprende y mucho y cada dia es un dia nuevo para aprender

Suerte y buen rollo como tu dices

-

Yo no entiendo pq la gente se tiene q kejar por todo, cuidado,estoy deacuerdo en kejarse por las cosas q funcionan mal, para q asi la organizacion intente solucionar el problema, pero es q hay individuos q solo saben q kejarse por todo sin pararse a pensar el esfuerzo y tiempo q estan dedicando para organizar esta liga, q al fin y al cabo es para nosotros.

Otro tema es q la liga es gratis, con lo kual no entiendo con q derecho la gente "exige" q todo sea perfecto, por otro lado como decian al ser la primera vez q organizan la liga comprendo y entiendo q salgan muchos problemas, y aun mas teniendo en cuenta la gran cantidad de clanes q estan inscritos.

Despues de lo dicho solo me keda desear q la liga pueda solucionar todos los problemas q se le presenten y q tenga mucho exito.

Nos vemos en la LIGA REGULAR :D

P.D: Tb keria agradecer a toda la gente como BlackVamp y toda la gente q ayuda a sacar adelante esta liga q dedican su tiempo para hacernos disfrutar de este magnifico juego. Y a ver si la gente se anima a organizar ligas y menos kejarse por tonterias ;)

Usuarios habituales