granadajuegos no da la talla

Scorpion1988

hoy tenemos un partido a las 10 y aun no a llegado el email cvn el pass

VaCa_

juas :S

cybernomada

empezamos bien

Yorka_95

creo ke hasta ahora se lo han currado... y mucho.

asi ke no empecemos a criticar el gran trabajo ke han hecho, y en vez d perder el tiempo poniendo un post aki, entra en su irc y habla con un admin.

PD: te has fijado si tu cuenta d hotmail estaba llena d mierda?

k4MMy

Por que en vez de poner este post entras en #granadajuegos y preguntas a uno de los encargados?? si la cuestion es meter mierda ¬¬

Dales una oportunidad joder q acaban de empezar no les juzgues tan pronto :)

MuXiKaL

acabo de enterarme de que llega un mail con el pass xDDDDD

Daredevil

Lo pedimos en el irc a un admin.

ColGao

Eso esta bien una gran organización xD

KiNGPiNG

La gente organiza ligas para los gamers sin ganar nada a cambio y poniendo mucho interés de su parte asi que lo menos que puedes hacer es tener un respeto por que gracias a ellos jugarás una liga.

Pide el pass a un admin por IRC como han hecho los demás.

GHoST

a mi tmp me llego el mail asi q entre en #granadajuegos i pregunte i un admin me pregunto la hora i el server i me dio las pass !!
aunke io me buske la vida i el otro clan parese q no asi q no se presentaron .

GHoST

aun asi la organizacion es españa no solo con respecto al cs o a los juegos on-line sino a todo en general son un poco desastres , hay muxo "caradura" por ahi suelto, q muxo blabla pero poco haser despues

B

#5
Porque les gusta meter mierda :)

ColGao

Kingping en la campus lo ganaron dinero ?? dime que organizaron la campus xq se aburrian en verano y les dio x hacer una campus y que al año siguiente la repitieron, amos x dios se sacan un wuebo d pasta INTERNET patrocinado x telefonica totalemente gratis cocacolas a mitad d precio si a los organizadores d la campus les cuesta 1 botella medio litro 30 centimos la venden a 1 euro ime q no ganan pasta cuando seguro q durante toda la campus si eramos 3.000 personas nos bebimos entre 10 y 15 botellas x persona

KaNill0

Te crees que es tan fácil ??
Organizalo tu y prueba aver...
j0asj0as0js pSs

Letto

La CP es un caso aparte :P

Igualmente tened paciencia, lo más dificil son los primeros días donde todo lo que puede salir mal, sale mal, incluído lo imprevisible.

De aquí una semana ya veremos si todo funciona mejor.

Daredevil

"Es una Liga Profesional, lo es porque los que estamos detrás de ella decidamos el tiempo laboral a ello, nos pagan por ello" palabras textuales del organizador en su post. Yo creo que si se puede criticar de forma constructiva.

Naranjin

Se les puede perdonar, claro q si, pero es cierto lo de Daredevil

ColGao

Ya sé que no es facil organizar una party pero si no son capaces de organizar bien un 60 % bien de la misma que no la hagan para tanta gente

Naranjin

Colgao si quieres hacen una liga para 13 clanes....jaejeajeajeajaejeajaejeajeajaejaej

Saludos madikita

BlackVamp

Es cierto que tenian que haber llegado los mails con las pass. Pero tambien es cierto que hasta ultima hora hemos estado pasando la mano a clanes que no habian confirmado bien la asistencia y dando paso a los de la lista de espera. Hemos tenido fallos con la programacion del ASP y los horarios de los partidos se habian cambiado todos, hemos tenido q ir verificando grupo por grupo para que nadie se equivocase, enviar los mails a los clanes nuevos con sus contraseñas del CCC. Se dijo que se enviaria por mail o se daria en el chat. Gracias al admin MDK_a las pass se daban sobre la marcha por privado a todos los jugadores y en el topic ponia bien claro que a el era aquien se le tenian que pedir.

Y si, señores, no nos ha dado tiempo material a mandar el mail, pero mañana si y todos los proximos partidos. Muchos clanes no se han presentado y eso no es culpa nuestra. El unico fallo nuestro ha sido la caida de los servidores de las 23 horas y mañana trabajaran los tecnicos para q no vuelva a suceder.

Cuando nos metimos en esto ya sabiamos que cosas asi pasan y no sera la ultima, me conformare con que los 96 clanes finales ( no es una liga de 240 pero no queremos dejar a nadie fuera) se comporten de puta madre como lo han hecho la mayoria de jugadores.

Un Saludo.
BlackVamp

P

asin se hace ^^

TRAXTORM

partios 23.00h aplazaos. wapo wapo. lvl51 ownz visto lo visto

B

retiro lo dixo, to solucionao. A dejarles time, no todo empieza perfecto.
salu2

M

No participo ni soy de GranadaJuegos pero porfavor un poco de respeto que como bien dice KiNGPiNG ( lo escribo bien :p ) no reciben nada a cambio y hacen mucho, creo que ha tomado la decisión de llevar una liga demasiado grande.. ya que 240 clanes no son pocos, poneros en su lugar.. leyendo y mandando e-mails todo el día, supongo que tendra vida social ^^ .. ser lo más respetuosos y amables posible, entrar en el canal de IRC-Hispano ( carme.irc-hispano.org ) #GranadaJuegos y preguntar a un Op (@), no creo que sea muy dificil .. es más si no teneis mIRC ni ningún programa para conectar a IRC teneis http://www.media-vida.net/chat.php :)

Saludos. Ser pacientes y seriedad ante todo.

PD: Level51 necesita gente como esta .. un gamer que se preocupa sin recibir nada a cambio :D Buena suerte BlackVamp

MDK
  • Hemos dado todos los passwords por IRC a los que no les habian llegado los emails.
  • Solo se han anulado los partidos de las 11:00 por problemas con los servidores.

Para ser el primer dia no creo que haya sido para tanto...

DaRK_BlaDE

Si señor, lo minimo q debemos hacer los q vamos a jugar esta liga, es tener paciencia, xq q no se le olvide a nadie q esta liga la vamos a jugar sin dar nada a cambio.

Un saludo a To2 los participantes de la liga. AN POWA!

X

dejar de criticar q lo hacen gratis el torneo

Usuarios habituales