GranadaJuegos y CTF

XeRiC

Mas legible:

No nos hemos apuntao y no vamos a jugar ese torneo.

:P

WrK

O_O!

QueTzaL

igual eran otros CTF... yo el otro dia jugue contra raider y lucifer... un 2on2 (los cuales realmente no eran ellos xDDD)...

PhiL

Deberian quemarlo en la hoguera en la plaza mayor, delante de todo el pueblo, desde luego, meterse con los superpoderosos ...

khumalo

Que fuerte!!! no???

A

xDDD eso eh verdad a tokao en mi grupo y no dormi por ver sus demos y saber como juegan pa poder sakarle una demo y aora no juegan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD penoso dios penoso...eeh k conste k yo se lo dije a xeric lo de granadajuegos!
k sin mi no abia polemica... xD

kAm1

dedicate a convertirte en una persona normal, si no te kieres apuntar a un torneo no manipulable, no lo hagas, si 1 gamberro apunta a ctf ke lo apunte, total si no lo vais a jugar? aunque bueno world cyber games lo jugasteis desde noruega, quizas llevasteis un portatil o le pedisteis el pc a algun mtw, te aconsejo dejar de poner bans por poner, ke #ctf no es imprescindible para la vida de la gente :D ..
ahora es cuando me suspendes el nick no?
saludos a todos los demas ctf ke sois todos de puta madre :**

Letto

Me recuerda a cierta liga que se tuvo que suspendieron en la primera jornada y que hizo lo mismo en su web inicial.

QueTzaL

kAm1, no te puede suspender el nick... aki no hay relacion alguna con el IRC-Hispano...

kAm1

se de gente ke ha sufrido eso sin tener nada ke ver con el irc :D

Vade

O_O flipo...

TxUsS

Q gana de jaleos por dios xDDDD

Trinityy

Lo de que gana de jaleos era mio xDDD puto cyber too dios con perfil en mv me lio otia !! xDDDD

Bezitos Trinity

D

una de mero y 2 de chipis

ColGao

ajo y agua xD granadajuegos farZanTeS !

BigBroder

El partido de noruega se aplazó ( hoy a las 23 ) así ke dificilmente se jugó desde alli. El partido que jugamos proximo a la CPL fue contra akm ( amigos mios ) a los cuales les saludé sin problemas y jugamos solo 3 ( al principio 4 ) y esto fue 2 dias antes del viaje :P

X

ojo demasiao skill pa jugar granadajuegos......

pd:cualkier niñato lo puede haber inscrito

MuXiKaL

CTF.Lady si que participará.
Así que no nos borreis! xDDDD

BigBroder

El caso es que a mi me vino uno por el irc y le dije ke no jugabamos sin fase LAN :O y ahora salimos apuntados ( dije sno )

MuXiKaL

No es demasiado skill para esa competición.
Simplemente a la squad masculina no le interesa participar en Granadajuegos por las razones que sean. Tal vez para poder preparar otra competición que no sea esa.

No hagais juicios prematuros.

A

tonces muxical si ladys participaran.... jugaremos vs tias XDDDDD
a la warra del maniac le da cosa matar tias asi q....

kAm1

obviamente, no es plan de mandar dinero por correo

Yorka_95

hay un clan en CB llamalo CTF, usa la web d Team Falcons, nick copiado y demas, solo ke si buscas los jugadores por email.... te da como resultado al gracioso ke tiene 20 clanes fantasmas por ahí creados

C

Lo unico q faltaba era estos q inscribieran a clanes sin consultarlo... pa flipar !

LuCiFeR

y bum

SeRGioCiN

ADRY ANORMAL XD

XeRiC

kam1 tu salias en los fragels rock no?

CaSh

sin sentido

kAm1

dios tio no digas cosas ofensivas ains :( que pretendes que te rian la gracia los de tu secta y la gente ke te lame el culo? es triste tener actitud de mafioso, pero mas lo es tenerla en un juego .. :(

Usuarios habituales

  • MuXiKaL
  • PhiL
  • kAm1
  • GreNkaS
  • PoRReRo
  • Letto
  • QueTzaL