Granblue Fantasy Relink llegará en 2022

B

#28

Claro que pueden aspirar a juego del año, será por ejemplos.

Pero me gustaría ver que es lo que os parece que tiene de GOTY esto, que pinta a que será un Game as a Service a lo Genshin Impact.

3 respuestas
TMZ

#28 El de lucha es otro spinoff, la historia está en el juego de navegador. Imagino que la utilizarán para éste, si no es un desperdicio increíble de un lore guapísimo.

R

#26 si mal no recuerdo, hicieron el ''coming soon'' varias veces que no es dar fecha exactamente, al igual que hicieron con uma, en uma por ejemplo primero empezaron con el ''coming soon'' despues en ''invierno sale'' y por ultimo antes de sacarlo de verdad ''en el primer cuarto del año sale'' pero nunca decían que año ni fechas exactas, por tanto en términos correctos, no se sabia la fecha de salida, porque lo mismo era para el invierno de este año, o el de dentro de 5, con este recuerdo que empezaron a hacer eso cuando platinum terminó su parte del proyecto

también sigo esperando el project awakening que a saber cuando dios van a sacarlo

1 respuesta
Nihon

#33 Si, sí, si entiendo lo que dices y es un clásico pero en lo personal hasta que no veo una fecha o año no me lo tomo en serio. De todas formas si al "poco" ya tienen el lío aquel con PlatinumGames y luego una pandemia pues igual si que es más entendible que se haya ido de largo pero que igualmente esta sea la buena.

1 respuesta
R

#34 claro, se entiende que la situación no fue la más ideal por el tema de la pandemia, y que se entiende que prefirieron darle prioridad al de lucha que al relink, aunque el de lucha es cuestionable, no lo he jugado, pero amigos que sí, se quejan bastante del estado del juego, tanto de como salió, a como se encuentra actualmente, esta casi dep segun tengo entendido, pero aun así es un poco rastrero ir haciendo eso cuando sabes perfectamente que no vas a sacarlo, lo mismo con uma, que hicieron la tonteria del release como 5 veces hasta que finalmente lo sacaron, que a día de hoy es de los juegos que mas genera dinero de cygames, si, pero sigue siendo una guarrada lo que hicieron

esperemos que esta vez sea la buena, que este si que quiero jugarlo, junto al awakening que a saber cuando sale

1 respuesta
Nihon

#35 Mmmm, no soy nada fan de los juegos de lucha y comprendo perfectamente que sacar un juego de lucha de una tus franquicias gacha rpg en otro género puede salir regulero pero eso me deja con algo de dudas por mucho que lo que vea me haya gustado de Relink.

Aunque no sea exactamente el mismo formato en mecánicas voy a confiar en Cygames pegando el salto a las consolas (como dices junto a Awakening) sólo por querer ver más JRPG teniendo éxito.

1
B

Normal que el de lucha se la pegase saliendo en pandemia con delay netcode.

Muchas ganas de Relink.

Decade

#31 No tiene pinta que vaya a ser como el Genshin, esto sale a precio completo y es singleplayer 100% salvo algunas misiones secundarias que las puedes hacer en cooperativo.

Vamos, lo que debería haber sido Genshin Impact xD

1 respuesta
ArThoiD

#31 Qué leches de GAaS este es single player 100% que se sepa.

2 respuestas
Rst001

#31 esto de GaaS tiene mas bien poco tirando a nada, es un RPG de la vieja escuela.

#39 Segun comentaron en el GBFantasy Festival, tienes unas misiones que se pueden hacer co-op con otros 3 players, o con 3 personajes manejados con la IA, pero el juego se puede pasar perfectamente en singleplayer. Supongo que mas adelante meteran mas info sobre esto.

1 respuesta
B

#38 #39 #40

Olvidáis que es Cygames, y vi una demo de una mazmorra instanciada con 4 personas yendo a por un dragón a lo monster hunter.

Me creeré que es single cuando lo muestren como tal y salgan las reviews.

3 respuestas
ArThoiD

#41 Como te comentan, los companions pueden ser bots tambien.

tDarka

#41 ¿Y que mas te da que lo puedan jugar mas, incluso el juego completo?

Ahora resultara que Secret of Mana o Secret of Evermore no son una experiencia increíble en singleplayer.

Decade

#41 Literal ya se mostró contenido de la historia principal en solitario, con los otros miembros del grupo controlados por la IA.

Que Cygames no haya sacado ningún singleplayer no significa que todos sus juegos vayan a ser multijugador.

Bane

A penas se ve gameplay, el juego ha sufrido retraso tras retraso, además de haberse quitado de en medio a Platinum Games.

Estéticamente muy bonito el trailer, pero habrá que ver el producto final

2 respuestas
ArThoiD

#45 ???????

Pero si hay horas de gameplay de los años anteriores, qué dices macho xD

Y pinta ultra top en gameplay desde el dia uno.

Springs

#45 Pues lo de Platinum a fecha de hoy no se que opinar... Viendo el Babylon's....

Loler

Saldra capao a 30 fps en ps4 seguro, que mierda

Usuarios habituales