Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

TMZ
#37Estoico:

¿Harán un descuento o algo a los que ya tienen la trilogía original en la biblioteca?

El mejor chiste del hilo de largo.

4 1 respuesta
Estoico

#61

BreadFace

Una pregunta, como se llama la canción del trailer?

1 respuesta
B

#60 Es remake, es un juego hecho de 0 completamente o eso parece.

Edit: Aunque mirando las imágenes de cerca parece reciclado del original

1 respuesta
Perico97

#64 Las animaciones y voces son reclicadas, cuando no enseñan más que cinemáticas es porque el gameplay no es lo que mejor va a lucir.

Realmente lo que parece es un lavado de cara para hacerlo más apetecible pero como tenga el gameplay de San Andreas no sé quién aguantará demasiado jugando (Los fans más acérrimos sí pero gente que no los ha tocado en la vida posiblemente no)

De igual manera sigo creyendo que 60 euros es un precio excesivo para lo que posiblemente ofrezcan a nivel de jugabilidad.

1 respuesta
Albertsson

Mi veredicto es:

B-eman

A mi me gusta es bastante mas de lo que esperaba aunque 60€ es demasiado. Cuando baje caerá para swich.

B

Quiero ver las presuntas mejoras del gunplay, si cambian significamente quizá cuando haya un descuento muy tocho en la versión del San Andreas pueda caer. En algunas fotos parece el tipico enb/reshase guarro, mod o incluso novato testeando con un engine por los loles.

EDITO: Veo que dan el SA en XGP day 1, si esta bien tocará viciar.

Mega-Ninja

#65 Segun han dicho en su web, es gameplay de gta V o muy parecido.

1 respuesta
blackmochila

#8

3
Perico97

#69 Estaría bien ver gameplay pre-release la verdad, si cumple igual se lo compraría por 35/40 que nunca los he jugado.

Bomne

Pinta muy bien, mejor de lo que esperaba. El estilo cartoon creo que es un acierto porque se moldeará mejor al entorno, intentar hacer los personajes más realistas quedaría raro. Imagínate la cara de Tommy super realista en un juego como el Vice City que es un pastiche rosa cuadrado. Para eso habría que rehacer el juego totalmente.

De todas formas, me interesa más ver cómo será la física ragdoll, conducción, modelado de armas, etc. que es lo que realmente puede motivarme a jugar más de 30 min. Y sinceramente, sería lo que justificaría los 60 euros, porque cambia totalmente la dinámica de las misiones y la rejugabilidad.

2
ESL_Kaiser

En navidades lo rebajan a 40 y ya lo comprais

Word-isBond

Son tres juegos emblemáticos y bien largos remastereados, que se ven muchísimo mejor de cómo eran, me parece un precio justo.
Si ahorráis un poco o visitáis a la abuela os dará para comprarlo el mes siguiente.

2 respuestas
B

Luego que si la pirateria es una leyenda en PC y en la primera pagina ya haciendo mencion al ver lo 60euros. Que cuando algunos dicen de esperar ... ya sabemos a lo que huele. Pero lavamos la ropa de puertas para dentro.

3 juegos sobre todo Vicy que me encantan que estan mejorados a nivel visual pero me falta por ver que han hecho con las fisicas tanto de vehiculos como interaccion con los disparos, ragdolls, etc ...

1 4 respuestas
isvidal

Pues a mi me parece decente el revamp. Suficiente para cobrar 60 euros por 3 juegos 3 x 20. No me parece ninguna locura.

1
B
#75Maracuyea:

Que cuando algunos dicen de esperar ... ya sabemos a lo que huele.

ArKan0iD

Cachis... esperaba, el remake del 1 y del 2

1 respuesta
pepebot22

es un lavado de cara pero los monigotes del 3 y vicecity parecen del fornite

PuNTo

#74 Ni con tu dinero elimino el buen recuerdo que tengo de estas sagas para jugar esta putísima mierda xd. Poco más y la sangre sale rosa.

Zareth

#63 Shazam

SFC

#78 Con esa vista, no creo que tuviera mucho interés en el publico de hoy. Y ojo, son buenos juegos eh.


A mi me gusta lo que veo, no por los gráficos sino por el hecho de que los controles parece que van a ser actuales. Que básicamente, es lo que me tiraba hoy volver a pasarme el III, el VC y el SA.

No sé cómo hostias pude en su día jugarlos y disfrutarlos tanto con ese control ortopédico. Putos tiempos, como cambian xD

McDyron

Mas que remaster parece filtro cuasi fortnite

Krozhet

Buena clavada a 60 euros por los juegos modeados.

B

Por un lado, vale, pues me equivoque, si que parecen más o menos currado.

Por otro lado...pegarle el estilo de color de GTA V a estos juegos, no se yo si ha sido un acierto.

#75

Que cuando algunos dicen de esperar ... ya sabemos a lo que huele

...a Esperar?

Hay chopomil juegos que jugar, excepto juegos ultra puntuales se puede esperar tranquilamente

B

Sorry Doble post

2 comentarios moderados
Tukansson

Los sacan con el motor gráfico del GTAV y hasta pago 60 por cada uno, pero esto... ni con el mando de otro.

Horribeler

Pues al final sí que lo han retocado un poco lo cual es sorprendente, pero tampoco es que sea para mejor del todo xD

Los reflejos e iluminación parecen interesantes, pero joder los nuevos modelados de los personajes son muy horrendos, las cosas como son.

Tema cerrado

Usuarios habituales