Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

B

#104

Un rato?, Se tiraron todo la conferencia hablando de progresismo, en un evento que era para mostrar juegos como el E3.

1
MustangZaba

De lo de la censura y las licencias ya se ha hablado. Ya en la versión mobile (2012) varias canciones importantes como Billie Jean ya no están y la censura también es la que es, sobre todo con Umberto Robina y muchos diálogos cortados a tijera acerca de cubanos y haitianos

Incluso creo que desapareció el diálogo de Mercedes preguntando a Tommy si podía poner su mano en su regazo

1 respuesta
Andre333

#74 he visto mods independientes gratis que le meten mil vueltas....

Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Pero esto es como ir a un estrella Michelin pedir un plato de 300 pavos y te den una hamburguesa de 1€ de McDonalds...

Y mas teniendo en cuenta que R* esta gastando recursos en estas basuras ( gta online incluido) en vez de enfocarse en gtaVI..

Yo siempre lo digo, el gtaVI o es una obra de arte con biofisicas, fisicas y graficos hiperrealista, ( es decir que no sabes si estas viendo una peli o un juego) o R* se convertira en la compañía mas mierda y mediocre de todos los tiempos....

Vamos que tendria que haber sensación de juegazo 10 veces superior a lo que fue el V.

1 respuesta
Andre333

#94 tu has visto el resultado final? Es mediocridad pura...

Una tarjeta gráfica tiene mucho mas sentido y le sacaras mucho mas partido que a 3 juegos de lo mas antiguos en los cuales ya se han invertido miles de hora y encima habiendo mods independientes que le meten mil patadas....

Pero claro vivan los fanboys de una compania de mierda, porque una comapnia que estira 8 años el mismo juego es una puta basura. Y hasta que no saquen un gtaVI y sea como lo he descrito en anterior mensaje, para mi lo seguirá siendo...

M

yo lo veo bien , 3 juegos 20 pavos , de lujo , me lo voy a pasar pipa

sephirox

#100 Me parece increíble que censuren la bandera confederada xddddddd.

2 1 respuesta
SFC

Espero que vengan con las mismas canciones de las radios. Vice City era una puta maravilla en ese aspecto.

1 respuesta
Word-isBond

#123 Faltaría más que cada uno pudiese gastarse o dejar de gastarse su dinero en lo que quiera, vaya eso por delante.

Si no quieres gastarte 60 euros por 'castigar' a la compañía porque te parece que sus políticas son una mierda es otro cantar, y ahí sí estoy de acuerdo, lo que yo quería decir es que el hecho aislado de pagar 20 euros por cada juego remasterizado (y es un remaster aceptable) siendo obras tan emblemáticas no es mucho dinero ni por asomo.

1
Chewirl

#127 lo dudo si el SA ya no tenia las mismas canciones por tema de licencias.

isvidal

Sois un poco pobres en el foro de juegos

Habeis pensado en estudiar para programadores y montaros en el dolar?

E

Te imaginas¿?

1 respuesta
swowy

#122 Es increíble lo de la censura entonces, se cargan toda la gracia.

1 respuesta
B

Si viene con censura yo no suelto 1 euro

B

#131 El problema de estos mods es siempre el mismo. Cambiar algunos modelos es extremadamente complejo sin que el motor reviente.

Porque los coches "nuevos" se ven geniales. la iluminación tambien bien...pero todo se nota mal o raro, porque no puedes mejorar el mapeado por mucho que te pongas.

E

estoy ardiendo en deseos de ver esto en HD

Y lo del tren y el ah shit, here we go again

2
pardier

como me jode no tener el san andreas en steam, si es que lo tengo en formato fisico no me jodas

personaje

Debo ser el único q esperaba un mierdon y ha visto algo bastante mejor. Eso sí 60 euros es un timo.

B

Una losa mas para la pila de refritos intentando ganar dinero para paliar que la industria ha llegado a un punto donde producir un AAA nuevo, no es rentable en comparación con el beneficio que están dando los lavados de cara y los DLC.

1 1 respuesta
Zegatron

Entonces si lo compras eres gilipollas?

Ves apuntándome en la lista.

Ahora sí me disculpais voy a la calle a decir a la peña como debe gastarse su pasta.

1 respuesta
B

#139 Los mismos que ven esto como un robo, son los que luego se compran las 50 versiones distintas del señor de los anillos que van saliendo cada año. El mercado existirá si tiene público dispuesto a consumir lo que ofrece y Rockstar saca esto porque sabe que hay mucha gente que va a comprarlo, aunque sea a 60€.
Puedes estar de acuerdo o no, puedes elegir no comprarlo porque no te parece bien, pero la gente que pone el grito en el cielo como si esto fuera un atraco a los derechos del consumidor debería mirárselo.

McDyron

Como me cambien una sola cancion del Vice City si que será problema

2 respuestas
B

#141 Lo hicieron con la reedicion del 4 no lo van a hacer con estos xdd. Por suerte siempre está la comunidad modder para restaurar cosas.

MustangZaba

#132 No me gusta difundir rumores de cosas que voy leyendo por ahí, pero lo de la camiseta de Phil lo vi por ahí y ahora que veo que es cierto me he preocupado

De momento vamos uno de tres, me guardé la captura hace semanas

2 2 respuestas
B

#138 añade pases de batalla ahí compawer.

B

Debe ser la peor dirección artística que he visto en mi vida por parte de un gran estudio.

Sow

#126 Puede ser que solo sea para el trailer

E

Ostia lo del fat shaming xDDDDDDD

Volarle la cabeza a prostitutas si, pero no os riais del goldito

17
acerty

No compréis esto que sois gilipollas, mejor comprar los 80 dlc de [añada juego random] y gastate en dicho juego 200€.

1 respuesta
Ozonoo4

#143 "Rockstar do not wish to alienate fans who may be Transgender or those who are mentall ill"

Jajajajajajajajajja sutil forma de llamar enfermos mentales a los transexuales.

3
jose678

Joder como que fat shaming, voy a poner skin de un chorizo sobre la arma consolador y le voy a pegar a todos los gordos que haya en el juego con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales