Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

B

Bueno esto ya es la gota que colma el vaso del asco que está dando Rockstar desde hace tiempo, que no cuenten con mi dinero.

Y llevo jugando a GTAs desde antes del 2000

5
mxz239

#143 Todo eso tiene gracia, por coger una gatilling y arrasar con personas o estrellar aviones contra edificios sí que te deja hacerlo.

1
ClaudeS

Hoy justo han pasado ya diez años desde que se reveló GTAV.

1
C

Vaya pasada, que ganas tengo de probarlo

Fenix-1

Tal vez no sea un remake a la altura del Demons Souls de Ps5, pero va a caer si o si.

Xetroz
#75Maracuyea:

Que cuando algunos dicen de esperar ... ya sabemos a lo que huele.

What? Claro, porque esto es semejante obra maestra, que si no lo compras instant día 1 es porque definitivamente lo vas a piratear, porque vamos, es que es tan gloriosamente perfecto que es un sacrilegio no ya comprarlo día 1, sino tenerlo reservado desde hoy xD

Yo algunos no se que coño fumais pero tiene que ser mierda de la buena. La mayoría de juegos en lo que esperes medio año o un poco más te comes una buena rebaja, y juegos como estos que ni fu ni fa mientras tienes backlog ahí para tirar pues es perfectamente entendible.

Y yo sinceramente es que ni me planteo comprarlo, prefiero quedarme con el recuerdo de los antiguos que a estropearlo con esto.

4
BernyMoon

Ojalá se pudieran comprar por separado sin tener que pillar servicios como game pass. Quiero comprarme el San Andreas pero ya me veo tirando de gamepass...

toyakens

#148 Descuida que los que se van a comprar esto a 60 euros son los del 80 euros el juego y a 200 los DLC xD

1
Albertsson

#141

6
n3krO

Pues a mi no me disgusta el cambio a los personajes y el mundo tambien se ve con muchisimo mas detalle, una pena haberme pasado el GTA 3 este mismo año pero bueno, me espero a esto para el vice city y asi me curo de cancer de controles anticuados xD

charlesmarri

¿Sabemos si habrá versión física para PC?

M

Como loco por pillar el vice City, mira que tenía pendiente volver a jugar a estos 3 y con la noticia de la trilogía se me va hacer larga la espera.

4
tute07011988

Mira, si esto va a enrojecer ojetes sensatos, igual hasta compro 2.

2
Culebrazo

a mi lo que me tiene tentado es los controles del gta v

tengo que ver gameplay para ver si es solo andando o tambien el manejo de vehiculos

1 respuesta
Horribeler

#164 pues la conducción del V es La Peste.

2 1 respuesta
Culebrazo

#165 pero yo estoy ya muy viejo para ponerme a aprender controles :see_no_evil: si usa los mismos del V para mi perfecto

hace poco estaba el hijo de un colega jugando al san andreas y me dio la impresion de que habia envejecido fatal, y no solo los graficos. casi que prefiero una skin para el V, que los juegos antiguos con mejores graficos

1 respuesta
Mirtor

A mí me resulta repulsivo el tráiler. Artísticamente no tiene ni pies ni cabeza. Y es un tráiler donde se supone que enseñan lo que quieren. Para esto que saquen en consolas de nueva generación las versiones de PS2 tal cual, y listo.

2
radius

Que ganas de rejugarlos en mi maravillosa Switch Oled de Nintendo™

1 respuesta
analfabruto

Que ganas de rejugarlos en mi maravillosa Steam Deck de Valve™

2
pirobiro

#168

Ojalá poder jugarlo en mi Sony Xperia Z™

9
Horribeler

#166 la conducción de San Andreas en su versiónn de PS2(las demás no tengo ni idea) es muy buena eh? Está muy bien adaptada a al dualshock 2 y tiene la sensibilidad exacta para cada vehículo. Es muy divertido y no deja de ser un reto conducir en ese juego. Cada coche, moto, furgoneta o camión se siente genuina ente distintos.

En el V... pues bueno tenemos la misma conducción genérica de coches pegados al suelo, que se conducen todos exactamente igual sin diferencia en físicas o tracción. Nada que mejore demasiado lo visto en otros títulos random como Watch Dogs o Saints Row.

En GTAIV creo que se les fue la mano con el realismo y que los coches estaban un poco pasados de peso, pero me sigue pareciendo la mejor de la saga junto a San Andreas y muy por encima del V(la cual la pondría entre las peores de la saga 3D, al lado del 3 y el VC).

Tochomosca

Si hasta Rockstar, que en sus origenes se destacaba por ser una empresa que la liaba pardísima sin importar qué temas tratara está renegando de su legado...

En qué puta mierda se está conviertiendo todo.

19 2 respuestas
MustangZaba

Recuerdo con nostalgia misiones como hacer hamburguesas raptando ciudadanos en el autobús en el GTA 2, matar a la mujer de no sé quién y hacer que pareciera un accidente de coche o las tonterías de Umberto Robina con las mujeres

En fin, una pena

2 1 respuesta
acerty

#172 Dictadura de lo políticamente correcto.

Horribeler

#172 esa época terminó hace años.

#173 en el GTA 1 de psx había una misión en la que un tipo te mandaba matar a su madre porque no quería seguir pagándole la renta de su apartamento xDDD

En el Liberty City Stories hay bastantes misiones con ese estilo de mala baba. Quizá por eso no lo remasterizan nunca ni lo portan a ningún sistema...

1 respuesta
n3krO

#175 cuando matas al carnicero que se follaba a tu madre en la fabrica de madera xd

5 1 respuesta
Tochomosca

#176 eso es charcuterofobia

Sosa

Se sabe si saldrá para Steam? y cuando?

1 respuesta
Sow

#178 Seguramente un mes más tarde.

Fenix-1

A ver si muestran Gameplay de una vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales