Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

M

enserio en PC solo va a estar en la plataforma de rockstar ?

1 respuesta
B

#181 Bah, da un poco igual, al final cuando lo compras por steam u otras DRM te fuerzan a usar el social club igualmente.

javifisher

Me da rabia que no hayan enseñado ni medio segundo de gameplay, y sale la semana que viene

MustangZaba

Cada imagen nueva que se va filtrando no mejora a lo que teníamos

Tommy Don Brazos de Chocolate

O esto

5 1 respuesta
ReibenN

Hostia al de la derecha le han sacado de David Kleinfield.

Dubley

Se podrían haber currado un poco más las animaciones, mirad el bate en la mano de Ryder.. directamente reciclada del original.

tute07011988

Mama mía la que os van a colar por volver a sentiros adolescentes. Suerte a los Day1.

9
Jae

#184

12
koalas

Esto es carne de pirata...

1 respuesta
B

6
Horribeler

Será como jugarlo petado de mods. Mirad el lado bueno, ya no hay que perder el tiempo instalándolos ni mirando tutoriales.

#189

1
radius

Uff que ganass de jugarlos

3
alb3rtpr0

Se viene remaster del IV también. https://www.somosxbox.com/se-filtran-los-primeros-detalles-y-la-fecha-de-gta-iv-remastered/917660

1 2 respuestas
B

El gta4 si será un remaster de verdad? Joder asco da Rockstar

1 respuesta
Perico97

#193 A ese juego sí que le metería day one sin ninguna clase de duda, sólo espero que se lo curren un poco más xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#194 #195 Pues es el que más lo necesita, ya que la versión vanilla de PC no aprovecha una mierda los recursos de la máquina y no da lo que debería de dar en cuanto a rendimiento, y no hablemos de bugs y demás historias... Yo igualmente paso de comprarla. Con los mods que tengo el juego se queda muy bien y tengo pendientes sus logros.

1 respuesta
B

#196 No los aprovecha por la vagueza de Rockstar si le añades Vulkan va a tope de fps.

Zegatron

Fuente: "un usuario anónimo de 4chan"

I am in awe

Horribeler

#193 pues ya se pueden poner las pilas porque los mods hacen maravillas con ese juego juego, en vez del gta IV parece el GTA VI:

El San Andreas con no mejora tanto.

1 respuesta
B

El gta iv es el mas corto pero el que tiene mejor historia, no parece una historia que venda mucho entre niños rata

5
alb3rtpr0

#199 A mí sinceramente no me gusta. Esto de los ENB muchas veces deja el apartado artístico bastante desubicado. Se ve una iluminación muy potente sí, pero es que no concuerda con los modelados del juego... Queda muy raro, no sé.
Yo simplemente le paso un mod que mejora los colores quitando el filtro verdoso tan feo que tiene, y así es como me gusta jugarlo por que es como lo recuerdo en PS3 pero mil veces mejor.

2 respuestas
B

#201 Hay decenas de perfiles de ENB, seguro que alguno te gusta.

1
Horribeler

#201 los modelados de los personajes de gta IV no concuerdan con nada porque son feos de cojones y encima se han quedado muy antiguos.

Pero vamos, ese niko le da 30 patadas en la boca al niko vainilla de todas maneras.

Lizardus

Venga, estamos un poco mas cerca del remake bueno de verdad :

1 1 respuesta
ClaudeS

#204 Qué modo tan raro de decir Lemmings.

1
pkjn

De

https://giphy.com/rockstargames/gifs/gta-the-trilogy-the-definitive-edition

2 1 respuesta
SFC

#206 mod

javifisher

Oh shit

BernyMoon

Como se pueda el mod de todos contra todos y npcs con armas como el de PS2 será day 1.

Fenix-1

Que ganas les tengo…

Tema cerrado

Usuarios habituales