Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

SuperMatute

Yo ya se lo pedí a Papa Noel

karh

Viendo los gráficos y demás, no os parece switch uno de los mejores sitios donde jugarlo?

1 1 respuesta
MustangZaba

1
Kabraxis

#212 aparte de los gráficos, que al fin y al cabo para un jugador de Switch es lo de menos, yo me esperaria a ver el rendimiento, yo tambien lo quiero para Switch pero me voy a esperar a ver videos no sea que los juegos funcionen a 15 fps tirando por lo alto.

1
SFC

El SA

https://www.reddit.com/r/GTATrilogy/comments/qqnh2d/gameplay/utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmfEl

3
Perico97

Ahora se entiende por qué Rockstar era tan reticente a mostrar gameplay.

1 1 respuesta
M

#216 yo lo veo bastante bien , lo malo que no enseña nada del sistema de apuntado y tal

el notas que juega..es malo hasta decir basta , madre mia que nervioso me ha puesto

1 respuesta
Perico97

#217 En San Andreas comentó el chaval por reddit que es 1:1 el tema de apuntado y que en los anteriores mejoraron algunas animaciones y demás.

Que igual es porque no toqué el 3 y el VC pero me siguen pareciendo toscos hasta decir basta xD

1
BernyMoon

He visto el gameplay del SA y no lo veo para nada mal. Pero el precio... se han pasado un poco.

Marta_

el apuntado

personaje

3
B

Me cago en Diooo...

Si el 3 parece la mitica demo de Unity que haces así por probar fisicas y demas.

A

Como vender mods a 60€ : el videojuego.

1
B

Carne de pirateo.

radius

Uff que pintaza

Fenix-1

Deseando pasar otra vez vc y sa

robolution

Me ha parecido ver que la cancion de la vida es una lenteja la han metido pero como cover y no la version original xD

personaje

en reddit le está cayendo una cantidad de mierda considerable

Dubley

(no es mío)

No sabría decir si me gusta o me parece una absoluta decepción, la verdad.

1 respuesta
isvidal

un poco cartoonish pero vamos, a mi me mola.

1 respuesta
B

#230 Un poco...creo que es quedarse muy corto

toyakens

#229 a ver...se ve mejor? Si.

Se lo podrian haber currado mas? Tambien.

Vale sus 20 pavos? Si me dices que lo hace un fan en su casa con recursos lmitados hasta te lo compro, pero viniendo de Rockstar, ni de coña.

Jae

pero qué cojones hahaha

10 1 respuesta
B

Veremos como se ve en la Switch xd

B

Ni en Rockstar se puede confiar ya. Madre mía vaya remaster...

1
Horribeler

Entonces a la hora de disparar es exactamente lo mismo que en un pc del 2003... Supongo que todavía es de celebrar que no hayan dejado el sistema de apuntado de ps2.

La verdad es que en movimiento GTA3 y VC se ven bastante flojos, no han tocado nada del juego original salvo texturas, iluminación un poco, y las skins de los personajes que son feas de cojones.

En su twit del anuncio no prometían gran cosa y aún así han cumplido la mitad de lo que prometieron xD

personaje
Horribeler

Al menos la radio de GTA3 parece estar intacta.

B

Yo sí veo una enorme mejoría en estas nuevas versiones, lo que no termino de ver es el precio de 60€...

2 respuestas
SFC

El control parece seguir siendo ortopédico.

Tema cerrado

Usuarios habituales