Grand Theft Auto: The Trilogy enseña su primer tráiler y da su fecha de estreno

Evilblade

Para quien le preocupaba la banda sonora, lista de lo que se queda y lo que no ha pasado el corte:

https://www.videogameschronicle.com/news/gta-trilogy-definitive-edition-music-list/

3 respuestas
B

#241

La Vida Es Una Lenteja – Unaesta

Todos tranquilos, que eso al menos lo han hecho bien.

1
SFC

#241 Edit: Confirmadas. Ok, respiro un poco

Estos para mi, duelen mucho su perdida:

Billie Jean – Michael Jackson
Bark at the Moon – Ozzy Osbourne
Wanna Be Startin’ Somethin’ – Michael Jackson
Fist Fury – Love Fist
Video Killed the Radio Star – The Buggles
Steppin’ Out – Joe Jackson
Woman to Woman – Joe Cocker
Hellraiser – Ozzy Osbourne

1
M

#239 a mi me parece dpm el precio , sale a 20 pavos el juego , pedirle que fuera a 10 la unidad es robar , si tendria que quejarme de algo , seria de no poder comprar por unidad en vez de los 3 , nada mas.

una pena que en VC no incluyeran la de '' Lionel Ritchie - Running with the Night''

matters2453

Pueden ser tan chusteros ,de ni siquiera poner ragdoll y seguir con esas animaciones de muerte tan ortopedicas, pero es que si agarras y pones mods a la version clasica le das un millon de vueltas a esto.

1 respuesta
MustangZaba

De lo que he visto, es EXACTAMENTE el mismo juego original con dos o tres capas de color, dedos en las manos, perfiles y dibujos más definidos, ahora la cámara gira cuando conduces y cambias las armas y las estaciones de radio al estilo GTA V. Todo lo demás es exactamente idéntico a lo que teníamos hace veinte años (hablo de III y VC, que es lo que he visto)

La base está totalmente inalterada. Dar puñetazos, pegar patadas, recibir balazos, recibir porrazos, son exactamente los mismos movimientos que en el juego original. La gente metiendo trucos de seaways, panzer, coches voladores, trucos de armas... ¿es que el código fuente original permanece totalmente igual? Es que lo flipo cómo pueden hacer algo tan cutre y quedarse tan panchos, me parece el puto colmo de la desverguenza

La versión 10th anniversary para móvil es un ligero maquillaje respecto a la versión original, pero es que esta versión es la versión maquillada de la versión maquillada, es que es increíble lo que estoy viendo. Creo que ya se ha puesto en este mismo hilo el glitch de pasar de isla en GTA III, es que ni eso han corregido, estoy totalmente convencido de que puedes pasar a Starfish Island atravesando la valla usando la ambulancia. Me parece increíble esto

9 1 respuesta
Perico97

Gráficamente hay mejora pero a nivel técnico siguen siendo muy pobres, mismamente en el gameplay que pasasteis de PS5 se ve claramente como las animaciones son exactamente las mismas que en los originales e incluso están bugueadas en algunos casos, 60 euros por algo así es un moneygrab.

#246 Lo hacen porque se han cerciorado de que la gente les va a tirar el dinero sin miramientos por puros feels aún sabiendo que el trabajo que hay detrás es un simple lavado de cara, yo por los feels les tiraría el dinero pero con el pack a 60 euros y viendo que hay 0 mejoras a nivel de jugabilidad sé que no me voy a divertir.

radius

Es lo que tienen los remaster, que solo son un lavado de cara.
Si esperabais un remake es culpa vuestra.
Un saludo.

2 1 respuesta
danix64

En Xbox y cambiando a nueva zalanda se puede jugar ya ?

Asgaya

#241 Pues bastantes de las que me gustan, las mismas que faltan ahora en las versiones normales, estoy viendo que con el remaster de GTA IV haran lo mismo.

Esto es una pérdida

BernyMoon

#233 Una mujer completa.

Dubley

pff xd

3 respuestas
B

#252 Si entrecierras un poco los ojos te queda un mapa de Minercraft de la polla.

1
_Akiles_

El avion parece pegado con paint no me jodas xD

SFC

Joder, es lamentable. Que lastima :/

B

#252 no veas si han evolucionado los juegos de minijuegos.com

1
Jae

#252 Espero de verdad que eso sea alguna opción que tiene el juego para desactivar el fog y no venga así por defecto. Hay que ser sumamente retrasado para hacerle ese mal al juego sabiendo que el mapa es enano.

B

#245 Estoy harto de repetirlo, pero ¿Por que crees que Rockstar tiro los mods en verano si no? Para venderte su mierda.

A

#248 Pues no me lo cobres a 60€ ni te pongas a eliminar mods del original meses antes de anunciarlo ni me quites los juegos originales de las tiendas.
El mayor problema no es que las animaciones, sean las mismas o los modelados parezcan plastilina ni que el juego tenga los mismos bugs que el antiguo. El problema esta en que me cobras precio de juego completo por algo que hiciste hace 15 años y que tiene 4 retoques hechos en unos meses para que no parezca que estan vendiendo la misma mierda por nostalgia.

1 respuesta
M

#259 obviamente que buscan venderte la nostalgia y que esperabas que el juego fuera como GTA V? No seas inocente va...
Y el tema del precio , que esperabas? a 20 euros el juego y queríais que fuera la hostia bendita no? Madre mia...

Y si simplemente te parece caro, pues compra bitcoin

#263 sobrevaloras a Rockstar

2 respuestas
B

#239 Te prometo que a veces no sabía cuál era la del 2003.

Los juegos son cutres de cojones, si os parece la van a poner a 100 pavos no te jode...esta basura debería valer 30 o 40 € con suerte. Carne de pirateo, menuda nintendada se han marcado.

Seguid comprando esto como hicistéis con el pack cutre del Mario que hacéis un bien a los videojuegos de la ostia...

MeCagoEnDios

Vaya jodida broma, Rockstar es de vergüenza, con lo que han sido

toyakens

#260 la gente esperaba que estuviese mínimamente a la altura de los mods que gente random, con herramientas y tiempo limitados, habían llegado desde hace más de una década con todas las entregas, y más viniendo de una empresa que ha creado el producto de entretenimiento con mayores ingresos DE LA HISTORIA.

Joder que entre el GTA V que ha sido el juego más vendido durante años, multiplataforma e intergeneracional, más que el puto FIFA, y toooooooda la pasta del online...venga coño xD

1
A

#260 Claro que no me esperaba un gta v pero coño, es que aqui lo unico que han cambiado ha sido texturas, iluminacion y modelados ( y tmp es que me convezcan mucho, sobre todo el de tommy). Las animaciones son exactamente iguales, disparar tiene pinta de ser igual y los coches y su destruccion mas de lo mismo y tmp han hecho mejoras como por ejemplo eliminar la pantalla en negro al entrar a algun interior o cosas asi.
Ya mejor no hablamos de los cambios que han realizado y han hecho que el juego se vea/sienta peor como aumentar la distancia de renderizado en el san andreas que hace que el mapa se sienta super enano.
Te digo lo mismo que antes, a 30€ todavia me lo pienso pero a 60€ y con los pocos cambios que hay es un no rotundo.

tute07011988

Que no es lamentable, que 60€ es un pecio cojonudo, otra cosa sería robar.

Es una estafada. Os podéis seguir autoconvenciendo para que nadie os quite la ilusión de volver a sentir lo mismo que con 12 años, pero el remaster es una cutrez y el precio un insulto. Parece el puto 'Hit & Run'.

'Mafia Trilogy', sólo con el remake del primero, se mea en esta mierda.

4
BernyMoon

No sé que esperabais. Que hicieran el mapa más grande? Es exactamente igual pero por suerte han augmentado la distancia de dibujado. Prefiero esto a que aparezcan las cosas cuando literalmente estás a dos metros xD

B

Pues lo que veníamos diciendo algunos: "se supone que es un remaster y que puede tener el mínimo esfuerzo" y en parte eso ha sido. Hay remasteres mejor hechos (que no remakes) y este incluso así es menos vago que varios de otras compañías, pero en lo estético da grimilla y me parece incluso más feo, no se han limitado a poner más resolución y frames como otros, aunque casi que ha sido peor xd.

En el caso de SA remaster con el slider de saturación típico se apaña un poco (con gpus nvidia digital vibrance a 30-35) pero otras cosas no se arreglan con una barrita.

En VC y probablemente en el resto igual, sin irnos a otros engines, el original usando mods de forma modera es la mejor versión IMO:

1
radius

En switch va de cojones, es la verdadera ganadora de este remaster

1 respuesta
karh

#268 vaya alegría me das, lo has jugado tu?? :D

1 respuesta
radius

#269

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales