Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

toyakens

Hace unos dias han retirado mods del GTA IV.

Ya os podeis imaginar cual sera el siguiente remaster/remake/como coño lo quieran vender. La duda sera si sera tan sumamente chusta como este xD

1 2 respuestas
A

#271 Modelos/texturas de la versión de pc, algún efecto nuevo tipo raytracing y resolución más alta. No van a hacer nada más.

#270 por mucho que se curren los arreglos que debería hacer rockstar, me niego a pagarles más de 10 euros por esta broma de mal gusto.

1 respuesta
Horribeler

#270 patético.

B

Los modders siempre salvan o mejoran los juegos haciendo que el original sea un bodrio en comparación, PC MasterRace

MustangZaba

3 1 respuesta
B

#270 Mucho mejor así, esperemos que las texturas terminen llegando ya sea por el estudio del desastre o por terceros. Que te hagan esto los modders a los 2 días de salir te dice mucho de ciertos desarrolladores profesionales.

#272 Grove Street Games en realidad, pero sí.

#275 Buen añadido, una invasión alienígena al yate de Cortez.

M

yo estoy deseando acabar ya con el SA , se me esta haciendo complicado avanzar , pero por la cantidad brutal de errores , acabo de pasarme una mision sin poder mover el pj y he ido a guardar para reiniciar el juego , suerte que tenia una moto cerca y que pegando puñetazos avanzas...es ridiculo

javifisher

https://www.rockstargames.com/newswire/article/393o373751k48k/a-note-from-the-rockstar-games-team-re-grand-theft-auto-the-trilogy-th?utm_source=twitter&utm_medium=o_social&utm_campaign=gta-trilogy_announcement_update-20211119

En resumen, que piden perdón, que dicen que van a arreglar los fallos, que vuelven las versiones clásicas que había retirado del mercado, y que te las regalan si ya has comprado o si te compras la Definitive Edition hasta Jun22

3 respuestas
ClaudeS

#278

y que te las regalan si ya has comprado o si te compras la Definitive Edition hasta Jun22

Es decir, que no esperan tener la trilogía en un estado decente hasta entonces.

3
Cl0ud7

#278 y los que lo comprasen en consola que les den XD

MustangZaba

#278 Pero vuelven al Rockstar Launcher, no hay mención alguna a Steam, ni de las versiones clásicas ni de las Defective

Dubley
2 respuestas
B

Con toda la mierda que le esta cayendo, con suerte acaba saliendo un juego mejor del que tenian pensado.

BernyMoon

#282 Ojalá sea cierto.

1
Cl0ud7

#282 ojala, que le den por el culo a los putos online, sobretodo el del GTA que tiene pinta de ser ya cualquier cosa menos un juego serio.

1
VladPo

#271 Pero no iban a sacar a finales de este año o principios del siguiente el GTA V para la next gen?

2 respuestas
B

#286 creo que en marzo.

toyakens

#286 si, igual son proyectos en paralelo. Pero vamos lo del GTA V en Nueva generación tiene pinta de ser como Skyrim: filtros HD, texturas y poco más.

1 respuesta
VladPo

#288 Y en teoría se podría actualizar gratis no? Si se tenia el juego para la consola

1 respuesta
B

#289 si.

Vandalus

merece ya la pena? han parcheado los errores o seguimos igual?

1 respuesta
Dubley

#291 Han parcheado ciertos bugs y corregido cosas como la lluvia, etc. pero igualmente sigue habiendo bastantes errores y el rendimiento sigue siendo pésimo.

2 1 respuesta
Vandalus

#292 Pues toca esperar. Gracias.

MustangZaba
1 respuesta
VladPo

#294 Si es lo que decían....es que esto le pasa a Rockstar por mancillar una puta obra de arte...se lo dejan hacer a un estudio...que ya hizo este remaster para móviles.

Me da mucha pena que una empresa, que es tan valorada por las grandes obras y el cuidado al detalle que saca, hayan sacado esta tremenda mierda, que no ha pasado por sus estandares de calidad.

Para mi este es el mejor juego de la historia, mi juego favorito y lo tengo para todas las plataformas menos para la ps5...viesto lo visto, voy a esperar algo mas.

Dubley

Han metido parche tocho, me alegro de que al menos se estén dignando en arreglar los juegos.

https://support.rockstargames.com/articles/4411612846867/Grand-Theft-Auto-The-Trilogy-The-Definitive-Edition-Title-Update-Notes-1-03-PlayStation-5-PlayStation-4-Xbox-Series-X-S-Xbox-One-PC

1
MustangZaba
elsonyer

Ya me han jodido la navidades con la switch

1 respuesta
karh

#298 te la hubieran jodido si te comprases semejante juego roto, te la han salvado😂😂

3
Calzoncillo

18 gigazos la actualización para SA del gamepass... Un puto juego de hace casi 20 años... Mira macho....

2 respuestas

Usuarios habituales