Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

toyakens

Hace unos dias han retirado mods del GTA IV.

Ya os podeis imaginar cual sera el siguiente remaster/remake/como coño lo quieran vender. La duda sera si sera tan sumamente chusta como este xD

1 2 respuestas
aqem

#271 Modelos/texturas de la versión de pc, algún efecto nuevo tipo raytracing y resolución más alta. No van a hacer nada más.

#270 por mucho que se curren los arreglos que debería hacer rockstar, me niego a pagarles más de 10 euros por esta broma de mal gusto.

1 respuesta
Horribeler

#270 patético.

ShOwTiMe1g

Los modders siempre salvan o mejoran los juegos haciendo que el original sea un bodrio en comparación, PC MasterRace

MustangZaba

3 1 respuesta
ErlaNtz6

#270 Mucho mejor así, esperemos que las texturas terminen llegando ya sea por el estudio del desastre o por terceros. Que te hagan esto los modders a los 2 días de salir te dice mucho de ciertos desarrolladores profesionales.

#272 Grove Street Games en realidad, pero sí.

#275 Buen añadido, una invasión alienígena al yate de Cortez.

Mkan

yo estoy deseando acabar ya con el SA , se me esta haciendo complicado avanzar , pero por la cantidad brutal de errores , acabo de pasarme una mision sin poder mover el pj y he ido a guardar para reiniciar el juego , suerte que tenia una moto cerca y que pegando puñetazos avanzas...es ridiculo

javifisher

https://www.rockstargames.com/newswire/article/393o373751k48k/a-note-from-the-rockstar-games-team-re-grand-theft-auto-the-trilogy-th?utm_source=twitter&utm_medium=o_social&utm_campaign=gta-trilogy_announcement_update-20211119

En resumen, que piden perdón, que dicen que van a arreglar los fallos, que vuelven las versiones clásicas que había retirado del mercado, y que te las regalan si ya has comprado o si te compras la Definitive Edition hasta Jun22

3 respuestas
ClaudeS

y que te las regalan si ya has comprado o si te compras la Definitive Edition hasta Jun22

Es decir, que no esperan tener la trilogía en un estado decente hasta entonces.

2
Cl0ud7

#278 y los que lo comprasen en consola que les den XD

MustangZaba

#278 Pero vuelven al Rockstar Launcher, no hay mención alguna a Steam, ni de las versiones clásicas ni de las Defective

Dubley
2 respuestas
kanalizador

Con toda la mierda que le esta cayendo, con suerte acaba saliendo un juego mejor del que tenian pensado.

BernyMoon

#282 Ojalá sea cierto.

1
Cl0ud7

#282 ojala, que le den por el culo a los putos online, sobretodo el del GTA que tiene pinta de ser ya cualquier cosa menos un juego serio.

1
VladPo

#271 Pero no iban a sacar a finales de este año o principios del siguiente el GTA V para la next gen?

2 respuestas
kkdvacaktela

#286 creo que en marzo.

toyakens

#286 si, igual son proyectos en paralelo. Pero vamos lo del GTA V en Nueva generación tiene pinta de ser como Skyrim: filtros HD, texturas y poco más.

1 respuesta
VladPo

#288 Y en teoría se podría actualizar gratis no? Si se tenia el juego para la consola

1 respuesta
kkdvacaktela

#289 si.

Vandalus

merece ya la pena? han parcheado los errores o seguimos igual?

1 respuesta
Dubley

#291 Han parcheado ciertos bugs y corregido cosas como la lluvia, etc. pero igualmente sigue habiendo bastantes errores y el rendimiento sigue siendo pésimo.

2 1 respuesta
Vandalus

#292 Pues toca esperar. Gracias.

Usuarios habituales

• Dubley
  • toyakens
  • BernyMoon
  • Mkan
  • ErlaNtz6
  • Horribeler
  • radius