Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

gabigoxi

Que ha pasado?? Retirado?

1 respuesta
M

pues nada , completado todo el vice city version PC , sin problemas , todo perfecto , el rendimiento igual , pero sin hacer las misiones de Cassidy , en su primera mision las cajas no se rompen , ahora toca el SA

#203 le metí un crack el viernes para seguir jugando.

B

Lo acaban de publicar de nuevo, ni parche ni leches...en teoria habia ficheros que no debian de estar, imagino que canciones

1 respuesta
Kalgator

#211 #213 Había un minijuego sexual en el codigo que condenaron a R* a pagar 20 millones, nunca lo llegaron a activar pero seguía dentro del juego xddd

Y seguía por que los que han hecho el remakebazofia les dieron el proyecto entero del juego, también habían canciones (que no se reproducen en el juego por que están bloqueadas), pero si estaban los ficheros de las canciones, osea distribuían también musica sin licencia xddd

Aun que sacaron un mod para recuperarlo, el minijuego es original del juego https://gta.fandom.com/es/wiki/Hot_Coffee

1 1 respuesta
B

#214 ...Me estas diciendo que los muy gilipollas habian vuelto a poner el puto HotCoffe cuando ya fue eliminado hace más de QUINCE PUTOS AÑOS?!

1 1 respuesta
Kalgator

#215 Sep xD, no están los modelos ni animacionesobvio, no los van a hacer remasterizados), pero el codigo está/estaba entero, tan facil como añadirle los modelos y animaciones ( y ya tienes restaurado el minijuego xD

1
SFC

Es para denunciarles

B

En Switch a 20 fps y con esos gráficos, tremenda hostia se han tenido que dar los que se comieron el fake que se puso unos días atrás. Bueno, el resto también, para que mentir XD

3 1 respuesta
toyakens

#218 jugarlo en la switch es como tener cataratas en los ojos.

1 respuesta
B

#219 En realidad ni de coña se ve así, esto es un video renderizado a 4k para compararlo con las versiones de las consolas next-gen, están haciendo upscaling a una resolución 9 veces mayor literalmente hablando y es lo que hace que de todo el asco por ser un video de YT. En la pantalla de Switch se ve infinitamente mejor, pero el frame rate es demasiado sidoso para pasar por el aro.

1 respuesta
toyakens

#220

No se, quizas por ser la pantalla de switch se concentra mas la resolucion en una pantalla pequeña y se ve "mejor", pero sigo viendolo como el culo.

Tiene como un velo translucido constante y no se si soy yo o el audio (al menos de lo que he visto del San Andreas) suena "roto" cuando los personajes hablan, como si el canal de audio estuviese a tope de ganancia. No se, hasta el minimapa tiene dientes de sierra xD

De cualquier manera, todas las versiones me parecen una chusta, pero la de la Switch ya es el acabose.

1 2 respuestas
B

#221 Ojo 4k es 720 x9, pero el juego va a 1152x648 en realidad es como un 20% menos que 720p reales. En realidad esa resolución es poco más de un 1/3 referente a 1080p que es a lo que esta el segundo video, por lo tanto tampoco hace justicia a como se vera en la pantalla de 720p, que será mucho más nitido valorando el tamaño y un reescalado muchísimo menor.

No se vera ni mucho menos para tirar cohetes y es una vergüenza, pero también te digo que estas comparativas y videos son para cogerlos con pinzas.

Yo creo que lo que deberían haber hecho es sacar las versiones originales en Switch referente a gráficos y meterle las pocas mejoras en gameplay y QoL que tiene y pista, así lo mismo hubieran conseguido mover el juego a 720@60 y a 1080p@60 en modo dock, pero en fin... Que puta chapuza, de verdad.

ClaudeS

#221 Todo el audio está en formato .ogg (básicamente desde la versión original de PC). Salvo el audio de las cinemáticas y la radio (32KHz, estéreo, 16 bits de resolución de muestra y 128kbits de ancho de Banda) todo lo demás tiene una frecuencia de muestreo 11025Hz, monoaural, 8bits de profundidad de muestra (256 posibles valores de amplitud) y 16 kbits de ancho de banda.

1 respuesta
legi0nx

En Switch bajones constantes a 20fps. Lamentable.

Gracias CD Projekt por enseñarme una valiosa lección y evitar futuras estafas.

B

#223 No...no sé si pedirte una explicación para subnormales, o sacarme una ingeniería de sonido.

Yo solo me he quedado con que la radio va en una calidad que sonidos y voces.

B

¿Qué leches ha pasado? Acabo de enterarme :(

M

lo mismo que digo que con el VC lo he jugado de lujo , madre mia el San Andreas , esta roto , que pena..

Krosita

5
VACAXXX

Buenos graficos pero cuantos habeis sido estafados?
60 euros

Gratis

toyakens

Ya han ido aclarando por Reddit que este remaster más que probable ha sido llevado a cabo por una IA, de ahí fallos en los textos de carteles o camisetas principalmente, y además ni siquiera han revisado los resultados.

Remaster hecho por una máquina a precio de profesional humano.

2 respuestas
vincen
6 1 respuesta
Calzoncillo

#231 WTF

B

#230 Pues aunque parezca broma tiene todo el puto sentido.

  • Remaster que parece hecho por alguien que está aprendiendo.
  • Casi todo el juego es upscale por IA de texturas.
  • Hace mucho tiempo que se sabe que Rockstar estaba creando una IA que iba a usarse para crear comportamientos realistas y dinámicos en los NPCs del juego.

Quiero pensar que todo esto es una demostración de fuerza bruta de la dichosa IA y que los remasters o remakes de verdad vendrán en los próximos días.

Lo leísteis aquí de nuevo xd

Kabraxis

Yo sigo sin creerme que una empresa como Rockstar den el visto bueno a esto... me niego.

TRON
3
A

#230 han pasado las texturas y modelos por la IA, pero había un becario al mando que ha hecho cagadas como olvidarse algún modelo sin HD, joder animaciones, equivocarse y poner una textura encima de otra que no es....

B

Vistos los esperpentos, que la IA no diferencie entre un 7 y un 9...

O que no tenga un filtro de palabras que existen...

IA hecha por becarios universitarios

1
M

No es eso. Esto a ocurrido años atrás por el mismo grupo y trabajadores que la liaron anteriormente. Simplemente por ahorrar costes a vuelto ser el mismo resultado.

Ahora hay que presionar a la compañía por que lo merecen. El descuido por sus juegos mas valorados. Esto merecía un Remake y no esta chapuza :man_tipping_hand:

Exor720

Mira atentamente y de cerca

3 1 respuesta
Mubris

Cómo una compañía como Rockstar puede sacar esto así? Es vergonzosa la chapuza, están mejor los originales (a los que ya no puedes jugar legítimamente por cierto xDDDD). De los mayores caradurismos de la historia de los videojuegos.

Usuarios habituales