Grand Theft Auto V consigue vender casi 170 millones de copias

B

#30 buen argumento abuelo, cuando levantes la vista del suelo y veas lo que se viene en el horizonte me pegas un toque.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Gta v online mola pero vamos, todo el mundo o bien un colega de la crew se mete hacks y reparte o bien pagan a un tio que se dedica a ello y por 5e te dan mil millones que rockstar ni te quita ni le importa y ale, a vivir la vida.

Llevo yo asi años jugando los dlcs a veces con la crew y lo tengo todo, jugar farmeando es de parguelas.

1
s3niK

#31
El argumento es que GTA III, GTA VICE CITY, GTA SAN ANDREAS, GTA IV, GTA V, RDR y RDR2 son juegazos, así que dejar de criticar por criticar.
Prefiero un juego del nivel de RDR2 cada 5 años, que una mierda infumable cada año como los COD que tú comparas con esta basura. Que tienen un juego online en GTA V, RDR2 y el próximo GTA VI para sacarle cuartos a los niños ratas. Pues ole por ellos.

Que GTA VI sera un juego singleplayer como fue el V y el IV, con una campaña acojonante lo sabe todo hijo de vecino, el resto solo son paraonias vuestras.

Ñeee.. Ñeeee.. ÑEee!

2 respuestas
B

#33 mira, paso de seguirte el quote. No sé si estás trolleando o tienes la comprensión lectora de un chaval de 5 años.

1 1 respuesta
B

Y el San Andreas sigue siendo el mejor y más icónico.

2
s3niK

#34
Ya me has llamado abuelo y chaval de 5 años, al menos yo argumento algo de lo que digo, no solo me pongo a insultar a la gente de manera random. Venga un abrazico de abuelo niño de 5 años.

1
ErChuache

Yo me pasé en su momento la historia principal, entre en el online, me hice el personaje con la apariencia de Vincent de la película Collateral, jugué un par de veces, no me disgustó pero tampoco me llamaba la atención, tenía otras cosas que jugar, GTA V desinstalado. Y no he vuelto a tocarlo desde entonces.