Grand Theft Auto V consigue vender casi 170 millones de copias

B

#30 buen argumento abuelo, cuando levantes la vista del suelo y veas lo que se viene en el horizonte me pegas un toque.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Gta v online mola pero vamos, todo el mundo o bien un colega de la crew se mete hacks y reparte o bien pagan a un tio que se dedica a ello y por 5e te dan mil millones que rockstar ni te quita ni le importa y ale, a vivir la vida.

Llevo yo asi años jugando los dlcs a veces con la crew y lo tengo todo, jugar farmeando es de parguelas.

1
s3niK

#31
El argumento es que GTA III, GTA VICE CITY, GTA SAN ANDREAS, GTA IV, GTA V, RDR y RDR2 son juegazos, así que dejar de criticar por criticar.
Prefiero un juego del nivel de RDR2 cada 5 años, que una mierda infumable cada año como los COD que tú comparas con esta basura. Que tienen un juego online en GTA V, RDR2 y el próximo GTA VI para sacarle cuartos a los niños ratas. Pues ole por ellos.

Que GTA VI sera un juego singleplayer como fue el V y el IV, con una campaña acojonante lo sabe todo hijo de vecino, el resto solo son paraonias vuestras.

Ñeee.. Ñeeee.. ÑEee!

2 respuestas
B

#33 mira, paso de seguirte el quote. No sé si estás trolleando o tienes la comprensión lectora de un chaval de 5 años.

1 1 respuesta
B

Y el San Andreas sigue siendo el mejor y más icónico.

2
s3niK

#34
Ya me has llamado abuelo y chaval de 5 años, al menos yo argumento algo de lo que digo, no solo me pongo a insultar a la gente de manera random. Venga un abrazico de abuelo niño de 5 años.

1
ErChuache

Yo me pasé en su momento la historia principal, entre en el online, me hice el personaje con la apariencia de Vincent de la película Collateral, jugué un par de veces, no me disgustó pero tampoco me llamaba la atención, tenía otras cosas que jugar, GTA V desinstalado. Y no he vuelto a tocarlo desde entonces.

No es raro que haya vendido tantísimas copias. Entre que es la saga GTA y que se ha vendido en ¿tres? generaciones de consolas y en cualquier sistema capaz de ejecutarlo pues....

Mega-Ninja

#33 Ojala fuera cada 5 años, el problema es que a este paso estan siendo cada 10 años...

1 respuesta
s3niK

#38
2013 - 2018 - 2023
GTA V, RDR2 y GTA VI

Cada cinco años.

Pero oye, seguir aquí llorando por nada.
Yo me alegro de que no sean como los CODS y saquen un juego por año basura. :)
Mientras algunos aquí les comparan con activision por tener un mierdi juego online saca cuartos pa crios..xD

neveS

#25 juegalo aunque sea la partida offline, robar aviones en el aeropuerto o cazas a los militares es divertido.

1 respuesta
wajaromau

#40 eso ya lo hacia el vice city

1 respuesta
neveS

#41 San Andreas, en Vice no se podía si no recuerdo mal

1 respuesta
Horribeler

#42 en la base militar de Vice city sólo estaban los tanques si mal no recuerdo. En el Vice City Stories sí que había un helicóptero Apache que estaba tan op o más que los cazas del SA.

1 1 respuesta
SuperMatute

Mías son dos, estuvo bien en su momento

MustangZaba

#43 Mmmmmm en VCS aparece el Sparrow que robas de la base en la penúltima misión para usarlo en la última misión contra el edificio de los Mendez, pero no sé si quitando esa misión se puede seguir usando

Y en el VC también puedes robar el Sparrow de la base militar, aparece cuando te pasas la misión final, pero debes ir vestido de policía porque si vas de paisano te cosen a tiros

3
LeeSinGafas

Los que lleváis cientos de horas jugando pero decís que es una mierda ¿Por qué lo hacéis?

¿Tan reducido es el mercado de videojuegos que os veis obligado a jugar a algo que no os gusta durante cientos de horas?

ArticoDelSur

Bendito el hacker de ps3 que me dió 150M y pude comprarle todo lo que había al momento

1 respuesta
AlexLuke

Que burrada!!!

pardier

yo me lo compre dia uno cuando salio en pc y hasta este año no me habia puesto a jugar en serio, cada jueves a las 10 y media de la mañana miraba el video de la actualizacion semanal y me iba comprando negocios y cosas de oferta y me vicie bastante, ahora es el mejor momento para jugar al gta 5 y no hace 10 años cuando salio

Albertsson

#47 En PS3?? Jajajaja no había ni 1/4 parte de lo q hay ahora

Yo también lo hice pero una vez quitaron la pastan y metieron más cosas no sirvió de mucho ya que fue hace mucho tiempo y han añadido miles de coches, propiedades y negocios.

1
pardier

esa es otra, toda la gente que se lo ha comprado en ps3 y luego en ps4 o pc y todo lo que vendieron con el rubius al fivem

Rito_Tryhard

Para mi RDR2 es la obra magna de rockstar, pero lo tienen abandonado por GTA V online....increíble.

4
1 año después
Mega-Ninja

Usuarios habituales