Grand Theft Auto V ya disponible en Xbox Game Pass

tute07011988

#30 flechas con ratas bubónicas ensartadas XD

2
ratedx

https://www.dexerto.es/gta/una-filtracion-apunta-a-que-gta-6-podria-retrasarse-en-favor-del-juego-medieval-de-rockstar-1179534
https://www.dexerto.es/gta/rockstar-podria-llevarnos-a-eras-pasadas-en-gta-6-1179976
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729367/rumor-el-nuevo-juego-de-rockstar-podria-ser-un-juego-medieval-de-mundo-abierto/

B

#19 Nada, que tengas cuidado que llevas la primera de este año y te quedan dos mas.

3
toyakens

No he vuelto a tener los mismos feels con un GTA desde el San Andreas.

1 1 respuesta
HeXaN

#34 Vice City cuando pillabas la mochillo rosa... Cómo me gustaba.

Woh

Pues de puta madre. Me lo pasé en ps3 en su día, estoy deseando probarlo en la xbox one a ver la diferencia.

L

#23 todo el mundo sabe que el siguiente GTA va a ser en Barcelona y el protagonista será una MENA que tendrá que hacerse con el cotarro de la Rambla y acabará viviendo en una mansión en Sant Cugat.

The spanish dream.

3
RaCe

Me lo he pasado 3 o 4 veces (más un puñao de horas al online) y lo tengo en PS3, PS4 y PC, amo el puto juego xD

bicho0

#23 medievo no , estilo 1800-1900 creo

s4rge
#27ratedx:

epocas pasadas

Eso podría ser en los 70, cómo Vice City que es en los 80 o el 4 en los 90.

1 respuesta
tute07011988

#40 en los 90 es el SA, el IV es en la siguiente década.

Martinie

Alucinante, entre el pass y el humble tengo más juegos pendientes que nunca,

B

#29 Creo que se refiere a que hace unas semanas salió un rumor de que lo próximo de Rockstar podría ser un RPG de fantasía medieval (lo cuál sería la hostia).

1 respuesta
darkblade60

Si tuviera parche 4k vale, pero como no lo tiene ni me lo bajo, paso de jugar a resoluciones de muertos de hambre.

1 respuesta
tute07011988

#43 eso es otra cosa XD, y podría ser maravilloso.

rootbeer

En serio aún os emocionáis que lo saquen ahora en XBOX de ésta forma?... el GTA V deberían de regalarlo ya con el periódico.

2 respuestas
Yerboth

#46 pues ahí sigue en la lista de los que más dinero han generado en 2019

1 respuesta
Sonos

#47 y precisamente por eso no se esperaba en game pass, es normal que guste que entre.

1
bicho0

Hay algun tío que hace mods de coches y sube los vídeos a YouTube , mamamia ni punto de comparacion.

B

Yo tampoco me lo he pasado, lo he tenido en 2 plataformas y sin prisas.

#16 Hostia, ¿y eso? Pues mira que juegas cosas al año.

#46 Es un juego que para el tiempo que tiene sigue vendiendo, diría que el mínimo historico a rondado los 8€ en Fanatical con keys limitadas, que es donde me lo pille.

1 respuesta
MaTrIx

#50 no soy muy fan de los gta, me llaman poco la atención pase a que el primer y segundo gta si me gustaban en su dia.

Este en concreto me llama la atención por que la historia no debe estar mal, pero tengo que tener ganas de jugarlo de verdad o lo voy a empezar y le va a caer un drop al poco.

1 1 respuesta
B

#51 No recuerdo si era M4n opinaba parecido y también era de los que se pasaba como 100 juegos al año. A día de hoy habiendo habido tanto open world desde la anterior generación y juegos con libertades a mi no me llama especialmente. También creo que años atrás eran juegos mucho más llamativos, en la época de PSX/PS2, tenias un Mafia, The Getaway, True Crime y prácticamente para de contar. La trilogía de hace 2 generaciones a mi me pareció increíble, luego ya pues bueno... Más de lo mismo, juegos con mucha calidad y presupuesto, pero pegar 4 tiros y conducir un coche en una ciudad muchos lo tenemos muy mamado aunque estén muy mimados.

1 respuesta
MaTrIx

#52 es que yo en sí día les probé y no me llama un juego por que me permita hacer el cafre por la ciudad. No digo que sea mal juego por que no veo que lo sea, pero no es mi tipo de juego. En cambio Rdr2 me gusto mucho pese a lo lento que es y han parte de la razón por la que me gusto fue por su maravillosa ambientación y por su historia, que me pareció maravillosa.

Sow

solo xbox?

Hazzard

Por el ritmo que lleva la Xbox hace tiempo con el Gamepass, creo que va a ser la candidata a mi futura consola para la próxima generación.

3
ruonory

#11 yo, que nunca he querido comprarlo pero ahora que está ahí en mi puta cara, pues va a caer.

1
Gerir

Ole, con esto se aseguran otro aumento de la población, aunque vaya, lleva muchísimo tiempo a 8 pavos la edicion con más porquerías para el online.

Slamer

#19 ufff se huele el rencor, te a dado en toda la boca y claro, eso pica...

2 1 respuesta
privet

#58 Rencor de qué? Si ya sabía que tenia fecha de caducidad, como la va a tener en el xbox game pass

M

#44 No entiendo porque no lo tiene cuando la Xbox One X podria tirar el juego a 4K.

¿Dejadez?

Usuarios habituales