Grandes momentos de la industria, en imagenes

Petrusin

Para amenizar el domingo y crear un post "entretenido" de ver, os propongo poner momentos memorables de la industria en imagenes... Y con memorables me recuerdo a grandes cagadas.

Quiero ver como vais de memoria para recordar esas imagenes que fueron la antesala de grandes cagadas, presentaciones totalmente fallidas, momentos de vergüenza ajena, extractos de declaraciones que eran totalmente distintas a lo que ocurrió después, anuncios de juegos que todos esperabamos y fueron pura mierda... si lo veis conveniente valen hasta trailers como el infame 1º trailer de Watch Dogs del E3

Cualquier cosa que os parezca memorable y digna de recordar por lo nefasto que fue.


Intentad no poner demasiados videos de downgrades, los ha habido brutales y siempre está bien recordarlos. Pero si poneis uno, que sea realmente doloroso como el mencionado Watch Dogs

Con este ejemplo entendereis la dinámica del post:

2
Scerin
13 1 respuesta
Petrusin

#2

Y con memorables me recuerdo a grandes cagadas.

1
Usopp

10
squ4r3
5
AlexGc

21 1 respuesta
Sust0
7 2 respuestas
M
2
Titan89

Poner el gif del No Man’s sky, ese es muy bueno

1 respuesta
B

#9 Si le quitas el audio pierde mucho

36 1 respuesta
Titan89

#10 OBRA MAESTRA 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#11 Me río yo de los que dicen "downgrade" en algunos juegos xD

1
verseker
24
Theryk
5 1 respuesta
verseker

NOPUEDOPARAR

No encuentro el momento físicas del star citizen ese en una de las primeras conferencias cuando la nave se cae a plomo en medio del espacio. Por favor que alguien lo ponga.

1
Decade
5
Denian

El dia que Microsoft nos presento en un E3 la television.

6
vincen
B
5
Exor720

malos no buenos chavules, leer el post

4
HeXaN
17
karasu96
4
B
3
Batur

Uno muy reciente.

1
zur4no

Las últimas conferencias de revolver digital. Sobretodo la de 2018. Toda ella es un momento memorable.

XaViMeTaL

Menuda fumada xd

4
B
Cryoned
1
C
6
personaje
1

Usuarios habituales

Tags