Grandes momentos de la industria, en imagenes

Explained

#7 epico ese momento con el remake de ff7 y shemue3 es posible que ninguna compañia vuelva a generar tanta ilusion a puretas de 30 tacos en la historia de los videojuegos ese dia todos volvimos a ser niños el dia de reyes.

B
B
Astalonte

No os acordareis pero se monto una buena guerra de fanboys xDD

MaTrIx
20
DonDemencia

De los mejores/peores que recuerdo

2
Kayder

verseker

Señores cuál fue ese momento en el que el presi de nintendo américa felicitaba a un jugador profesional de smash bross diciéndole que estaba de puta madre toda su experiencia con el juego pasando su vida jugando a smash mientras que él, por el contrario, estaba dirigiendo una empresa.

Joder es que me pareció épico, la cara del pájaro, los comentarios, todo.

B

#6 Esto de que video es ?

1 respuesta
d4n1p3

¿Cuál es el contexto de la foto de #1?

1 respuesta
B

El legendario Fuck the Oscars! Aunque más que verguenza, es jodidamente épico xD

Por cierto #1 el título del hilo está mal si lo que quieres es que se pongan momentos de verguenza ajena, deberías haberlo llamado "Momentos lamentables de la industria del videojuego" o algo así.

1 1 respuesta
Petrusin

#41 Esperaba que la gente no se guiara tanto por el título (que era en plan irónico) pero culpa mia, creo que no expliqué del todo bien el tipo de momentos que buscaba. Ahora lamento no haber puesto directamente "momentos lamentables de la industria" xD

#40 Cuando los desarrolladores de No Man's Sky anunciaron que habían acabado por fin el juego y empezaban con la distribución subieron esa imagen. Después de esa imagen le siguió unos meses de memes y criticas durisimas por todo el humo que vendieron.

darksturm

Joder hacia mil que buscaba un recopilatorio de todo esto, never forget giant enemy crab y el bateria del wii music

wajaromau

Vale, ya lo pongo yo

1 1 respuesta
AlexGc

#39

B
2 1 respuesta
Petrusin

Bueno, si vamos a poner momentos vergonzosos, vamos a recurrir a la cuna de la vergüenza ajena, el E3 en sus buenos momentos:

Especial atención en este video de los lasertag de Ubisoft (si jovenes gamers, tuvieron esa gran idea por alguna razón y desapareció discretamente de todos los mercados) a las caras de circustancias del público en el 0:43, os recomiendo parar la imagen para verlas mejor

Si sabeis algo de inglés y poneis subtitulos, el estelar momento de este cómico borracho riéndose de todo el público y haciendo bromas de cacaculopedopis con Tony Hawk

La joya de la corona, el show comienza en el 2:40. Aun me parto la caja con el momento del 3:45, cuando empiezan a "pegarse" xDDDDDDD

Jodido E3, antes eran puro oro.

1
B

#7 la tía parece que no sabe ni de qué están hablando xD.

intelntl

#14 hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDD

macthet

Contexto? Despues de mas diez años de saga, por fin íbamos a verla en espectacular full hd

1 1 respuesta
Albertsson

#50 el pene mas gordo que una tuberia de gas natural! Épico!!!!

MrJ
5 1 respuesta
verseker

#52 pero esto es de la comunidad, no de la industria. Y encima se confesó que estaba preparado.

1 respuesta
SkalS

#53 ¿me explicas el vídeo? No lo entiendo.

1 respuesta
Decade

#54 Es un tipo del WoW que, mientras todos sus compañeros le esperaban, él llegó y saltó a la palestra solo en una mazmorra. Resultado: todos murieron, en la sala donde entra hay unos huevos de dragón que eclosionan y aparecen ellos, pero él entró solo. Cuando llegaron los otros ya era demasiado tarde.

El tipo se hizo tan famoso que hay un logro dedicado a él, Blizzard lo invitaba a la Blizzcon e incluso hay una carta de Hearthstone de su personaje.

Al final resulta que era para promocionar su clan, si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
B

acetil93

#46 Nunca ví tanto asperger en un mismo sofá, vaya grimita jajaj

T

#1

SkalS

#55 gracias :)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#59 https://instantsfun.es/leeeeroy/

Usuarios habituales

Tags