Grandes sagas y juegos que cumplen años este 2022.

E





Q𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 nos 𝘩𝘢cemos

15
Asgaya

Mass Effect, Crysis, Witcher... 15 años, acojonante.

Buff y ese Mafia 20 años, no somos nada.

4
Tebuh

Como llamarme viejo sin llamarme viejo, joder si que pasan los años xD

2
Ozonoo4

EDIT: soy retard, si que sale. Pero al no ver colorines verdes en el logo... se me ha pasado.

Splinter Cell cumplira 20 años desde la salida del 1º.

Me duele no verlo, al menos los 3 primeros (y sobre todo el Chaos Theory) son grandisimos juegos aunque hayan envejecido regular.

sagem9

Bioshock juejuejuejue

Ninja-Killer

Todos los juegos y todas las sagas cumplen años en 2022 xD

33 3 respuestas
Matraka4

25 años que sali de midgar y descubrí un mundo que me dejo huella directamente en mis feels de por vida.

3
evva

Pues ya sabemos cuándo sacarán el trailer de Bioshock 4.

B

25 años del Harvest Moon y como su separación, se han cargado una saga tan mítica. Menos mal que nos queda Stardew Valley y a ver su continuación

Turamb0

También 25 años del Bomberman 64. Un favorito personal : D

3
talum21

Que el final 7 cumpla 25 años me resulta estremecedor ya que esa época la tengo muy presente en la memoria.

re4q

Que pinta ahi el 5o aniversario de la Switch XD

XarevoK

Todos los juegos cumplen años todos los años.

2 1 respuesta
TMZ

15 años de bioshock, acabas de pegarme 25 puñaladas, 18 patadas en el esternón y después me has tirado a un puto pozo lleno de cemento. Me cago en tu estirpe.

EuRyNomE

Vengo a decir que también me ha escandalizado que hayan pasado 15 años de Bioshock.

Joder si salió ayer...

MRTNT

#6 menos Star Citizen que los cumple hacia atrás

2
Sarya

15 del Mass effect y me acaba de saltar un fondo de pantalla nuevo de Tali bebiendo con cañita XD

RosaNegra

Quitando el hecho del hilo principal, me hace gracia que has copypasteado unas imágenes, has puesto una frase y luego tu "firma" (?) que es el enlace a tu perfil como si hubieses creado algo. xD

Que sepas que ya sale tu usuario al principio del hilo.

2 respuestas
Jastro

#18 ahora entra al perfil y lloras xD

15 años de Witcher, joder, parece que fuera ayer cuando jugue con Geralt la primera vez, esta saga y splinter cell, son las que me han soprendido los numeros, los demas como que lo tenia asimilado

1 respuesta
SkalS

Portal y Mario Galaxy 15 años WTF. Tengo en la memoria que fue ayer cuando me los pasé por primera vez 🤣

Perkele

ojala un nuevo splinter cell

Ekarus

La saga Battlefield también hace 20 años si no me equivoco.

E

#6 #13 gracias, pero el hilo intenta recopilar el hito de los lustros y décadas de las sagas.

#18 si te parece correcto no abro el hilo y no pongo una informacion para que los compañeros foriles no sepan de esta curiosidad, por algo está catalogado como raro.

#19 aprecio en gran medida que mi perfil sea de su gusto Compañero Foril

1 respuesta
RosaNegra

#23 cuenta troll y encima se indigna. Cada vez lo haceis peor xD

1 respuesta
E

#24 No he incumplido ninguna de las normas ni las del subforo de juegos así que no se porque este acoso a los nuevos usuarios.

1 respuesta
RosaNegra

#25 Nuevo usuario, sí. Nuevísimo.

Aún hueles a plástico chino tras desembalar.

dov3rman

Voy a por las gafas de cerca, que no lo veo bien.

KinachO

25 años del Quake, yo me cago en mis muertos.

1
Loler

25 años de Diablo, mi primer videojuego, su puta madre.

D4rKNiGhT

Es una pena ver la decadencia de la industria hoy en día. Me alegra haber vivido su epoca dorada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags