Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

B

como cojones meto el leño en el caballete.....? xD

1 respuesta
Fyn4r

#31 déjalos apilados y desde el caballete te deja utilizarlos

WoRMs

menudo vicio!

Galian

Yo estoy jugando lo en la one y la verdad es que es muy entretenido xD

Ganzack

Esperando versión de Switch.

9 1 respuesta
WoRMs

le metí unas 8 horas y parece que aun no hice nada.
Mañana mas.

novocaine

#10 jugando el alpha hubo algun momento que si era desesperante a la hora de recoger materiales pero nada comparado al punchclub, la historia los graficos y la musica hacen el grindeo mas agradable, pero ya te digo, fue puntual.

Lo de tener que que enterrar a los cadaveres casi cada dia al principio se hace un poco estresante, hasta que descubres que si los dejas en la mesa el burro ya no te trae mas, aunque el cadaver se pudra lo tiras al rio cuando quieras recibir mas y listos.

El alpha aunque tenia algun bug me parecio muy recomendable y a la altura o mejor que stardew valley por ser mas oscuro sin tantas mariposas ni mariconadas.

Clinisvud

El burro comunista es un puntazo.

Zariel
Consejo sobre los puntos

Un truco que es una tontería pero me ha ahorrado viajes es que para los objetos que puedes almacenar (troncos, bloques de piedra) puedes llevar uno en las manos y otro empujarlo con el cuerpo.

3
ReBeLStRiKe

#35 Gocé el Stardew Valley en Switch y esperaré lo necesario para Graveyard Keeper, manque duela.

1 respuesta
danidetania

#40 Merece totalmente la pena la espera, estoy deseando volver a casa esta tarde para jugar y eso que solo jugué un ratín ayer antes del partido de futbol, me está encantando el juego

AstroKing

Alguno me explica como un simulador de cementerios se convierte en uno de granjas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3
B

Es normal que cueste tanto avanzar con las misiones? Todavia no he hecho lo del faro y el astrologo, ni el sello para el tabernero lol pero ya tengo la iglesia desbloqueada y he hecho un par de misas.. No se si soy yo q voy super lenta o me entretengo porque los juegos de crafteo y simuladores o juegos de gestiones no son lo mio o porque es así xD llevo 7h

Y el tiempo es una locura. Cada simbolo del reloj es un día?

1 respuesta
pelusilla6

No hay prisa verdad?

Tipo stardew valley que cada estación tiene sus cultivos y debes al menos cultivarlos todos y demás...

1 respuesta
AikonCWD

#45 Bueno, por la podredumbre de los cadaveres, etc

saruto

vamos a ver hay alguna manera de sacar pasta que no sea enterrando muertos? quiero decir no puedo vender las setas y esas cosas? es que joder no me da a basto el campo santo

1 respuesta
T

algún descuento para poder comprar este juego, me motiva bastanteeeee jeeee

AikonCWD

#47 Puedes comerciar con la mayoría de NPCs, a cambio de items o dinero.

1 1 respuesta
Kaiyaran
#44Gargolia:

Y el tiempo es una locura. Cada simbolo del reloj es un día?

Correcto, cada simbolo es un día en plan Lunes Martes... pero por suerte no hay estaciones y los eventos están fijados de manera que si te pasas de día basta con esperar a que sea de nuevo ese día.

Al principio muchas misiones cuestan pero luego se van suavizando conforme pillas mejores herramientas, planos o desbloqueas áreas. Por ejemplo, alimentar la fragua a palitos no es recomendable, con leña bueno y finalmente lo mejor es el carbón.

saruto

#49 la cosa es que parece que los ingredientes de comida no se comercian y casi que ni compensa comerciar por ejemplo minerales con el herrero.

Otra cosa las cosas se regeneran? o talas un arbol y hasta luego y no vuelven nunca mas

Fyn4r

Yo monte el huerto y estoy ahi a tope plantando zanahorias para sacar dinero xdddd

AikonCWD

La gestión de la energía es un pedo eh? Estoy por meterle un cheto y trucar la barra azul.

1 1 respuesta
boselecta

Yo tengo el descuento disponible, merece la pena el juego.

T

el juego es para estar tranquilo jugando y que pasen los dias y hacer las cosas con calma o te apura a hacer las cosas rapido ?

2 respuestas
SniperWoolf

Si alguien tiene el descuento y no lo quiere, que me lo diga :)

#55 Es estilo Stardew Valley, asi que me imagino que sera tranquilo

AikonCWD

#55 Es más tranquilo que stardew, pues no tienes estaciones ni nada similar.

T

espectacularr ! cae!!

Z3n

como se pillan las polillas para el pescador?

1 respuesta
Resa

El juego esta muy bien, pero el crafteo de los lingotes de acero está matando el ritmo del juego. Hacen falta para todo y tarda como 2 días cada uno de ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales