Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

Z3n

#60 pon lingotes siempre a hacer y sigue haciendo otras cosas, yo la tengo siempre trabajando y no me faltan de hecho te sobran

pelusilla6

Si a alguien le sobra un descuento MP plz

zClarity

Tengo un descuento de esos de 25%, que tal está el juego?

danidetania

Algún alma caritativa sabe donde está el carbón?

1 respuesta
Resa

#64 Tienes que abrir el camino al norte de la casa.

1
Zareth

:smiley:

SniPy

#59 creo que necesitas la hablidad para cazar insectos, pero no estoy muy seguro jugue hace tiempo

LupiN-

alguien tiene el descuento? a mi no me llegó

TheDamien

Pff me encanta el juego! Me desconecta bastante del trabajo la verdad sea dicha.

Tengo un par de dudas, donde consigo el sello para la carne? y como se guarda la partida? durmiendo?

3 respuestas
CaraLimon

#69 Yo espero que sea durmiendo, porque tuve que salir y fui directo a dormir...

Por otro lado es mi primer juego de este estilo, estoy a la par de perdido que espectante :)

1 respuesta
Fyn4r

#69 #70 cuando se despierta el personaje guarda la partida

1
Kaiyaran

Yo a este juego he acabado jugando con un papelito donde apuntar los materiales que necesito para cada cosa...

danyWTF

Si alguien tiene un descuento del 25%, need. PM pls

vincheN

por qué no viene el puto caballo con los cadáveres? :(

1 respuesta
SniPy

#74 Puede que tengas un cadaver en la morgue o en una tumba pero sin sepultarlo, echa un vistazo

1 respuesta
hybridtheory

Me uno al club de ‘cuando para Switch’. Tiene pintaza

vincheN

#75 me pone 0/1 al pasar por ahí... es raro..

Drowan

#69 El sello al que te refieres me parece que es el sello real. Una vez arreglas el cementerio y desbloqueas la iglesia, desde el buzón puedes solicitarlo, por un precio y creo que cumpliendo ciertos requisitos.

Hay también un sello falso, pero no recuerdo como se consigue, creo que involucraba a Sierpe, el que aparece en el sotano de la casa todas las noches. De todas formas estas dos cosas te dice como obtenerlas el tabernero.

1
AikonCWD

Como puñetas obtengo puntos azules? Los rojos y verdes ok, pero de los azules ni idea.

3 respuestas
SniPy

#79 Estudiando items (cuando pones el raton encima de algunos te saldra algo asi como "no estudiado") en la mesa de investigacion del sotano de la iglesia o comprando el libro del astrolo que da 25, creo que solo hay esas posibilidades

1 respuesta
Drowan

#80 #79 También se consiguen haciendo cristales, pero estudiando se consiguen más.

1
Kaiyaran

#79 Pero estudiando los que tienen un cristalito azul, los otros te dan puntos de los otros. Lo mejor, las partes del cuerpo 10/10

Egg_Thief

Una cosa, me acaban de explicar lo de las calaveras en los cadáveres y no sé si me ha quedado claro.

spoiler
2 respuestas
B

#83

1
Resa

#83 El resultado depende de que partes del cuerpo quites, si quieres meter a uno en el cementerio quitale la sangre y la grasa que cada uno transforma una calavera roja en blanca. Luego hay partes del cuerpo que el quitarlas puede ser bueno o malo (aleatorio) y otras que son directamente malo quitarlas.

A mi siempre que me llega un cadaver con mas de dos calaveras rojas directamente le quito todo y luego lo quemo o lo tiro al rio, no lo meto en el cementerio.

2 1 respuesta
Gansoma

menudo viciooo, es recomendable desbloquear la zona de tuneles de debajo de la casa, llegas al pueblo rapidito

Bouzas

Me acaban de regalar el juego, en cuanto queme la expansion del WoW le dare un try, seguro que tendra mas cosas para entonces, me guardo el hilo.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Resa

#88 Al sur de la entrada a la morgue hay una tabla de construccion donde puedes construir mesas crematorias, tienes que hacer las mesas cada vez que quieras quemar un cadaver, pero te da un certificado como cuando los entierras.

1 1 respuesta
B

#89 que se necesita para construirlas?

Usuarios habituales