Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

xTr3m1S

Literalmente soy subnormal, he estado haciendo los lingotes uno a uno hasta ahopra, que me he dado cuenta de que puedo hacer un montón de golpe...

B

¿Alguien sabe como tirar cadáveres al río? Lo intento y me lo deja al lado, no lo quiero enterrar porque esta completamente podrido.

1 respuesta
Z3n

que tecnología desbloquea poder minar tierra para hacer cristal? porque me estoy volviendo loco.

edit: vale no habia pillado la quest del parroco.

SvanZ

#92 tienes que pegarte al rio por la parte de abajo del puente.

Tras 12 horas en estos 2 dias solo puedo decir que es un juegazo,eso si,he tenido que usar la wiki para hacer un par de cosas porque no habia cojones de averiguar como sacarlas

1
Tochomosca

Dónde demonios se hace el picapedrero?

1 respuesta
Kaiyaran

#95 Puedes hacerlo en tu jardín, si tienes espacio claro, o en la cantera, que si no has descubierto donde es, ya lo descubrirás poco a poco.

1 respuesta
Hipnos

Cumple eso de que es nivel stardew valley o nope?

1 respuesta
Kaiyaran

#97 A mi personalmente se me está haciendo mas interesante que Stardew Valley en el aspecto que en SV había días que era salir de casa, regar (y ni eso si hay riego automático), revisar animales, paseo por el pueblo para dar cosas y a casa a dormir a que pasen los días.
En GK no tienes interacción con los NPCs, es decir hablas con ellos para sus misiones pero no te cuentan su vida ni inquietudes y mucho menos tienes relaciones con ellos. Aún con eso yo noto que como los días pasan tan rápido, la energía se va corriendo y siempre hay algo por hacer, el juego se me hace mas dinámico que SV. Por ejemplo, los días de misa después de esta pienso como mejorar la iglesia y con solo las 4 tonterías de poner un banco, hacer unas velas, un confesionario... (y tengo mil cosas que no puedo hacer), con eso ya se me ocupan el resto de días en coger materiales y fabricar.

En definitiva y por no repetirme mucho mas, Graveyard Keeper es una experiencia distinta a Stardew Valley pero puede ser igual o incluso mas gratificante que este.

Tochomosca

#96 Vale gracias, es que el cursor del touchpad no me funciona y no me bajaba hasta que he cambiado al inalámbrico.

Joder, puto vicio, desde antes de mi último comentario hasta ahora jugando. BN.

Apedreador

Si alguien quiere un ticket del 25%, que avise

2 respuestas
Camperito

#100 +1 yo tambien ando con un descuento que no tengo intencion de usar

2 respuestas
Shogun2124

Ayer me iba a poner un rato con él y al final 8 horas jugando jajaja

Una pregunta: sabéis si los árboles se regeneran? Las flores sé que si, pero los árboles no les veo salir otra vez. De hecho dejaba el tocón por si volvían a crecer pero no sale nada...

1 respuesta
Kaiyaran

#102 Creo que precisamente no salen porque dejas el tocón. Los pequeñitos se que se regeneran, los grandotes y los muertos no se decirte.

1 1 respuesta
zinguango

#100 #101 algun codigo de sobra??

vincheN

Vale la pena desbloquear la iglesia nada más empezar? Tengo poca experiencia con estos juegos, al final me termino rallando porque no se si lo que estoy haciendo es lo que toca hacer o no... no se si debería empezar a plantar cosas, desbloquear iglesia, hacer dinero, o qué xDD lo que si que se es que estoy metiendole muchas horas

1 respuesta
Drowan

Empieza por lo que quieras, cuando quieras progresar en algo como misiones, o seguir ahondando en un tema, te darás cuenta de que para hacer X tienes que hacer Y, y así continuamente, es como funciona. Te verás desbloqueando la iglesia si o si, para seguir progresando. El cuándo lo marcas tú.

1 respuesta
Kaiyaran

#105 La iglesia te da los beneficios de las investigaciones pero al principio los orbes azules no los usas mucho y tienes que hacer papel para poder conseguir ciencia asique... Lo más que te puede dar es Fe (para algunos NPCs e investigaciones) y algo de dinero, unos 40-45 de cobre al principio.
Igualmente como te dijo #106 ve como te de la gana porque tarde o temprano necesitarás de X material con Y tecnología para avanzar

LoBezNo

Si alguien tiene algún descuento que le sobre, estaría muy agradecido.

Me le voy a comprar, y si puedo ahorrar algunas pesetillas, pues mejor que mejor xD

thepopperian

#101 #103 Creo que hay que dejar el tocón, vi la animación de un árbol nuevo donde dejé uno, pero me parece que pasaron bastantes días.

B

me siento muy inutil...

como narices se riega? he pillado agua del pozo y al utilizar la cubeta me ha dado agua pero no sé como tirarla al suelo wtf.

3 respuestas
B

#110 Prueba a usar en el inventario el cubo, debería darte agua per se. Al menos para cocinar así funcionó.

1 respuesta
B

#111 sí, el cubo lo uso pero no me da nada más que el agua en sí. Mi duda es: como tiro ese agua al suelo para regar mi huerto?XD

1 respuesta
Kaiyaran

#110 Hay que regar? Yo he plantado cosas, las he dejado ahí y cuando han crecido, han crecido. Como consejo para los cultivos, si cultiváis sin fertilizar os dan 2-3 semillas, si fertilizáis, se pueden comprar los fertilizantes más básicos al que está arriba del beekeper (que no me sale en español) en el pueblo al norte de la taberna, os dan entre 3-4 semillas y podéis replantar la mayoría de las veces.

#114 Me cuadra porque yo nunca he regado.

B

#112 He leído por Internet que no hace falta, no se cuan veráz será dicha información xD.

boselecta

No hace falta regar, las cosechas van solas.

Aprovecho para quejarme de que hayan quitado el dash, muy mal Lazy Bear.

Resa

#110 No hay que regar, plantas y en varios dias puedes recogerlo.

Edit: ¿Alguien sabe como va la alquimia? Hasta ahora entiendo que hay que descomponer ciertos materiales en "soluciones" de salud, vida, orden, caos...

Mi problema es cuando voy a la mesa de alquimia, que te pide dos ingredientes. Como primer ingrediente solo me deja escoger agua, mientras que elija lo que elija como segundo ingrediente, solo consigo hacer goo.

vincheN

El puto burro no viene y tengo 0/1 cadáveres, me estoy empezando a rallar ya con este juego

3 respuestas
AikonCWD

#117 Deberías alegrarte, pues eso significa que la gente no está muriendo.

1
Resa

#117 El ultimo que te ha llegado lo has enterrado del todo (tumba cerrada) o tirado al rio. Si no te deshaces del anterior del todo no te aparecen mas.

Si todo esta bien el burro te vendra en 2 o 3 dias.

1 respuesta
CybeR

#53 la gestión de energia está pensada para ir comiendo cada poco, de todas maneras con el cheto supongo que te acabará saliendo el debuff de cansancio, que no se como afectará a la larga

Usuarios habituales