Graveyard Keeper #HG | Stardew Valley en el cementerio

Análisis del juego en MV

darksturm

Acabo de ver que este juego tiene comentarios variados en steam...no me lo esperaba la verdad, no esta mal no?
Que tengo el descuento y me esta llamando...pero no se...

1 respuesta
Japo89

Como se sacan las polillas?? he visto que pone por la wiki cogiendo flores por la noche pero nada.. xD

Edit: que hay que desbloquear una cosa para recolectarlas.. xD

B

Que tocacojones son lo de las pestañas de todos los sitios de crafteo. Me he vuelto loco intentando descubrir como hacer algunos materiales, y estaban dentro de esas pestañitas.

A eso le sumas la falta de espacio y que de cada cosa hay mil "chuminadas", tipo tablon, leño, corteza, tabla, cuña, palo, palito, astilla, plancha, rama, tronco, tronquito, y su puta madre, y no veas el coñazo al principio xD.

pelusilla6

Si escuchan a la comunidad poco a poco puede quedar un muy buen juego!

1 respuesta
boselecta

Lo del burro es un bug que no han arreglado desde la alpha, debería venir todos los días salvo el de la misa creo.

La mesa de alquimia es para ir mezclando cosas y sacar de ahí las pinturas, y muchas más cosas. En la wiki del juego lo tenían muy completo.

Drowan

#124 Madre mía, días mas largos no por Dios. Los días son para ver npcs y poca cosa más, si por algún motivo se te pasa el ver a algún npc, ¡ahora tendrás que esperar más tiempo todavía!

1 respuesta
B

#126 yo lo delos dias tampoco lo veo para q sean más rapidos... si ya las misiones son lentas imagina con dias el doble de largos xDDDD de moemnto llevo 60 días en la partida

Egg_Thief

#117 Me estaba pasando lo mismo que a ti, lo que he hecho es ir hacia el pueblo y cuando estaba llegando he visto al burro como si respawneara, ha seguido su camino hacia la morgue y se me ha solucionado el problema.

vincheN

#119 a coño, tirar a los pives al río penaliza? XDD

B

Yo apoyaba a @sephitox y a @hipnos hasta que ha aparecido el burro y se ha negado a trabajar más hasta que le mejore las condiciones laborales, aumente los descansos y le suba el salario (en zanahorias), nunca os lo perdonare, jamás.

3
tany251

#121 si vieras los comentarios entenderias el por que de los "variados". Que realmente yo veo que pone "mayormente positivas" esta algo bugeado al parecer. Por otro lado si lees las opiniones leeras que muchas de ellas dicen que esta desbalanceado el tema del dinero, y ami me parece que esta bien ya que te lleva por el camino de currartelo para conseguir cosas como la piedra de afilar, titulos, ect...

Algunos se estan quejando que se han quedado sin piedra de afilar y no tienen herramientas ni dinero para comprar otra, lo que nos lleva a pensar que no son digamos los jugadores mas listos...

1 2 respuestas
AikonCWD

#131 xddd, independientemente de que sean retards, el juego no debería soportar un deadlock como ese.

darksturm

#131 Como no lo tengo aun no entiendo, como es posible que les haya pasado eso? Hasta que punte se jode la partida con tal cosa? xD

1 respuesta
JaviStar

Pues yo ni pensaba en la piedra de afilar, tendre que ponerme con las herramientas buenas

B

Yo no se, porque antes de que se me acabara la piedra afilar ya tenia nuevas herramientas, pero tiene pinta de jodido, mas vale tener cuidado.

tany251

#133 Realmente no se jode hasta ningun punto, por que tienes que darle taaaantisimo uso que es super dificil que te quedes sin herramientas antes de hacer por ejemplo una mesa para craftear herramientas ( segundo edificio del juego que crafteas el primer dia ) y ya ahi puedes craftear otra herramienta si has sido tan cafre de romperlas todas y deforestar el juego. Para que te hagas una idea ami hasta el dia 45 o asi no se me agoto la piedra y ya tenia muchisimos edificios preparados incluida la forja y herramientas lvl2.

B

Si algo os pide 12 Firewood, 8 flitch, 4 billets, 5 planks, 20 wedges, 40 sticks, 2 beams, las cuales cada una se hacen en una mesa de trabajo diferente(y que no caben todas al lado de tu casa), no os vayáis a equivocar en ninguna. Que la madera es una cosa seria:

1 respuesta
Jastro

alguien ha encontrado el sello para vender carne? he ido avanzando de todo ya, tengo mil mierdas para craftear, pero me falta pasta por todos lados xD, me vendria bien lo de la carne :O

2 respuestas
AikonCWD

#138 Yo te lo digo, pero solo si me prometes que venderás carne de calidad. No queremos, de nuevo, hamburguesas hechas de carne de los muertos.

1 respuesta
Jastro

#139 solo carne de rata al 100%, que es de mejor calidad, solo hay que ver la peli de demolition man :P

boselecta

Ir rápido a por las herramientas I y II es la clave, de momento voy con las herramientas II y con la segunda piedra de afilar.

Fyn4r

Si cuando se te acaba la piedra de afilar que te regalan sigues con las herramientas oxidadas y no puedes craftearte ninguna herramienta nueva el problema no es del juego xD

Z3n

tengo el sello, tengo papel y tengo carne. Donde aprendo el recipe para hace package meat? usease lo qeu se puede vender, porque no veo donde me lo de el tendero horadric

edit: encontrado, esta directamente en la mesa de cocina

Ux1o

¿Cómo se sube el nivel de los NPCs?

1 respuesta
boselecta

#144 Haciendo sus misiones

edito: para los que no tiene misiones (comerciantes) se sube comprándoles cosas, lo que no sé es si como en la alpha se podía comprar-vender perdiendo algo de pasta pero se iba subiendo.

1
Gansoma

De todas manera a los que se les acaba la piedra de afilar siempre pueden vender 10 certificados de los cadaveres...

Edit: el sello para la carne o bien lo compras en el buzon por 20 silvers o hace slas misiones del snake

Edit2: buen bugg en la dungeon nivel 5 en el cofre que se supone recoges el cubo ese de sangre, al abrirlo no ha aparecido nada. Quizas porque tenia el inventario lleno, a alguien le ha pasado ¿?¿?

2 respuestas
B

Una pequeña duda, se me ha desbloqueado la tecnología ácido, pero no la veo por ninguna parte.

spoiler

¿Donde se crea?

1 respuesta
B

#138 o avanzas con Sierpe que te dará un sello real falso o ahorras las 50 de plata. Tengo entendido que están esas dos maneras, yo ahorro, porque he ido hacer lo de Sierpe y me han dado otra mision que sin avanzar el lore me es imposible (lo de la maldita llave, y para hacerla tengo q desbloquear lo del faro creo)

boselecta

#147 en el sótano, ahora mismo no sé el nombre del aparato pero el ácido y el alcali se hacen alli

1
AikonCWD

Sigo sin poder conseguir puntos azules... He desbloqueado la iglesia, abajo hay una mesa y he estudiado un par de materiales, pero no me han dado puntos azules. Como los puedo conseguir?

3 respuestas

Usuarios habituales